Casas rústicas en venta en Murcia (21 Inmuebles)


A escasos kilómetros de Murcia, se encuentra esta magnífica vivienda unifamiliar adosada, próxima a la Iglesia de Algezares, pedanía conocida por el santuario de La Fuensanta. Propiedad en primera planta por la que se accede a un hall privado que comunica con la misma. Se distribuye en tres dormitorios, dos de ellos con bomba de aire frío-calor, amplio salón con balcón, un baño, cocina totalmente equipada y amueblada con comedor independiente y despensa. Además dispone de estufa de leña centralizada y armarios empotrados. No dudes en visitarla!

Vivienda de naturaleza urbana para reformar y rehabilitar, situada en una de las mejores zonas de Aljucer. El solar consta de 300 m2, de los que se pueden construir 128 m2. Posibilidad de habilitar la vivienda para varios dormitorios, baños y terraza o porche. Gran valor añadido de la zona. No dudes en visitarlo!

Casa con parcela para reformar a las afueras de Sangonera la Verde, junto a la montaña. Dispone de 4 habitaciones, baño, salón con chimenea. Una propiedad con muchas posibilidades.

Las casicas es una aldea de Fortuna que disfruta la cercanía de uno de los parques naturales más destacados de la Región de Murcia, la Sierra de la Pila. En esta sierra, además de sus manantiales de agua, se puede disfrutar de su riqueza de flora y fauna. Carrascales, sabinares y el vuelo de algunas de las rapaces que habitan en ella y están protegidas por un programa especial de la Comunidad Autónoma. En este emblemático lugar encontraras esta casa cueva con piscina (dentro de su parcela vallada) más un huerto en la parte trasera. Cuenta ademas con un precioso y gran porche desde el cual podrás descansar disfrutando de las fantásticas vistas a la sierra y en un entorno rural. La vivienda cuenta con dos salones de los cuales uno tiene una chimenea para calentarse en los inviernos de la sierra, su cocina con acceso al porche, tres habitaciones muy confortables y un baño. 0 % COMISION AL COMPRADOR! Ref. RE/G1021.

Fantástica oportunidad de poner su sello en su propiedad en el campo. Vivienda adosada de tres dormitorios con 3000 m de terreno. Al entrar en la propiedad a través del gran pasillo encontrará dos de las tres habitaciones dobles, ambas de gran tamaño con espacio para armarios y ventanas que se abren a su parcela. Desde aquí se accede al salón comedor con su chimenea, el tercer dormitorio y el baño familiar. Fuera del salón se encuentra la cocina y la despensa, desde aquí se puede acceder a las dependencias, al patio, a la barbacoa y al área de la parte trasera de la propiedad que se puede usar como estacionamiento, patio o jardín. La propiedad tiene un garaje individual y muchos trasteros dentro de la parcela. En frente de la propiedad está la parcela que actualmente está plantada con limoneros y tiene aproximadamente 3000m2. La propiedad está conectada a la red eléctrica y al agua y se puede acceder fácilmente desde la carretera principal, el acceso a la propiedad está resaltado y tiene luces de la calle. La propiedad está a aproximadamente 25 minutos de la playa e igualmente a la ciudad de Murcia, la ciudad más pequeña y cercana es Alhama de Murcia, que se encuentra a aproximadamente 10 minutos. El área es servida por dos aeropuertos de Alicante y Murcia. Alicante se encuentra a unos 45 minutos y Murcia a unos 20 minutos de la propiedad. Ambos aeropuertos vuelan a la mayoría de las ciudades europeas semanalmente. Para obtener más información sobre esta fantástica propiedad, póngase en contacto ahora y uno de nuestros agentes multilingües le explicará el proceso de compra en España. ¿A qué estas esperando? Estamos esperando su llamada.

Bonita casa de campo con dos alturas, en el paraje de la Garapacha, en el término municipal de Fortuna (Murcia). La Garapacha es una villa del término municipal de Fortuna que disfruta la cercanía de uno de los parques naturales más destacados de la Región de Murcia, la Sierra de la Pila. En esta sierra, además de sus manantiales de agua, se puede disfrutar de su riqueza de flora y fauna. Carrascales, sabinares y el vuelo de algunas de las rapaces que habitan en ella y están protegidas por un programa especial de la Comunidad Autónoma. La vivienda tiene unas inmejorables vistas a las sierras cercanas, cuenta con una zona de casa cueva en planta baja, con salón, cocina, dos habitaciones y baño, en la planta superior tiene salón, dormitorio y baño, así mismo, cuenta con dos amplias terrazas con barbacoa, y tiene la opción de ampliar la vivienda añadiendo el antiguo corral. Frente a la propiedad hay un terreno de 2.000 m2 disponibles que el propietario oferta a un precio de 12.000€, este terreno puede servir para zona de piscina, huerto,.. . La vivienda se entrega completamente amueblada. No dudes en visitarla.

Fantástica casa con parcela de más de 1800m, todo el perímetro perfectamente vallado, situado en un enclave privilegiado a tan sólo 3 minutos de la autovía del mediterráneo y a 5 minutos del casco urbano de Alcantarilla. La casa se construyó en año 2001 y fue completamente reformada en 2010. Y se distribuye de la siguiente manera: Consta de dos plantas, ambas con tarima. En la planta baja encontramos, un salón comedor amplio, equipado con chimenea de leña con conducción de calor a todas las estancias de la casa, comunicado con cocina officie y a la vez esta comunicada con la galería de lavado, un aseo que incluye todo y además de ducha hidromasaje, también dispone de una amplia habitación doble. En la planta superior, encontramos dos habitaciones, una simple y otra doble, un aseo completo y bañera, ambas estancias superiores tienen vestidores y armarios zapateros de obra. Un gran porche, para pasar ratos de relax o almuerzos al aire libre, barbacoa de obra recién hecha. Dispone de luz y agua de riego, aunque cuenta con un depósito de agua potable para unos 4000 litros. TIENE ESCRITURAS, PAGA IBI Y SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE EN REGLA. Si buscas un lugar para descansar y desconectar, sin renunciar a todos los servicios a la mano, este es tu HOGAR. Aaaah, 0% de comisión a compradores. RE/MAX GALERA. RE/G1055 Ag. Manolo Jiménez.

Te ofrecemos en exclusiva esta magnífica casa de campo situada entre Sucina y San Javier. La propiedad consta de parcela de 1150 metros cuadrados dónde se sitúa una vivienda de tres habitaciones dobles, un baño completo, salón comedor y cocina con barra americana. En el salón comedor se dispone de chimenea de leña con horno incorporado. Rejas interiores y exteriores en toda la vivienda, así como sistema de alarma. En el exterior de la vivienda tenemos porche de 50 metros cuadrados que se une con la magnífica piscina y la barbacoa. Dispone de zona de aparcamiento cubierta con capacidad para 3 vehículos y zona específica para perros. Vallada y con cipreses en todo su perímetro. Camino privado empedrado de acceso a la finca. Si te gusta la idea de una vivienda cerca de la playa, con todas las comodidades y la intimidad de una casa de campo, no dudes en concertar una visita!

En la planta de arriba se encuentra una espectacular y amplia vivienda, con 1 habitación doble y 3 simples, una de ellas posee un amplio armario empotrado y forrado, dos baños completos, cocina interior equipada hasta el ultimo detalle, junto a ella una amplia terraza donde la mitad está cubierta y alberga otra cocina exterior y galería para el lavado y la colada, la otra parte de terraza es al aire libre y es un espectacular solárium. Toda la vivienda dispone de un balcón amplio que bordea media casa. Si buscas un HOGAR AMPLIO DONDE VIVIR TRANQUILO EN PLENO CORAZÓN DE LA HUERTA MURCIANA, ESTE ES TU HOGAR.. . ESCRITURAS EN REGLA Y TOTALMENTE URBANIZABLE Aaaaah, libre de comisiones al comprador 0% RE/MAX GALERA Ref: RE/G1058.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda