Casas rústicas en venta en Navarra (3 Inmuebles)


En el pueblo de Lakuntza, a 30 Km. de Pamplona, se vende espectacular casona para reformar. La vivienda ofrece varias posibilidades, tanto como para vivienda habitual, como negocio de hostelería, o para construir viviendas. Disponemos de un proyecto para la construcción de siete viviendas con garaje, trastero y locales comerciales.

Casona independiente para rehabilitar de 600 m2. A media hora escasa de Pamplona, en la comarca de Ultzamaldea, en el Valle de Atez. Eguaras es un coqueto y limpio pueblo de casas restauradas, en las que luce el magnífico trabajo en piedra del que, un día, fue dueño de esta casa. La casona cuenta con un jardín de 300 m2 en el que disfrutar del aire libre, con unas magníficas vistas de los montes colindantes. Destaca una sólida estructura de madera y muros de piedra en muy buen estado. Ideal como vivienda permanente, o inversión como alojamiento rural, casa de resposo, etc. Situada a escasos minutos del nuevo Camping del valle que cuenta con instalaciones como restaurante con productos locales, piscina, supermercado, así como actividades abiertas dirigidas tanto a los niños y niñas, como a los adultos. No dejea de visitarla. ¡Te encantará¡.

Gran casa de pueblo en la localidad de Garinoain, de 515 m2 en el mismo centro del casco urbano, con excelentes vistas a los montes cercanos. La superficie por planta es de aproximadamente 165 m2. Es una casa que consta de planta baja (entrada, dependencias.. . ); planta primera en donde se encuentra la vivienda y segunda planta que es la zona de desvanes. La vivienda tiene la cubierta rehabilitada. la estructura se encuentra en perfecto estado. Perfecta para hotel o casa rural por la amplitud de espacio y la versatilidad de la misma, pero se puede ajustar a cualquier destino. Necesita reforma pero se puede habitar de inmediato. Parcialmente amueblada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda