Casas rústicas en venta en Orense (8 Inmuebles)


Casa de pueblo a 13 km de Ourense. Necesita alguna reforma. Se compone de 2 plantas. Planta baja destinada a garaje, bodega y pequeña parcela ideal para jardín o huerta. En planta alta cuenta con salón, por el que se accede a una estupenda terraza con preciosas vistas, 3 dormitorios (uno de ellos con salida a galería), cocina y dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha) Carpinteria exterior en aluminio blanco y climalit. Suelos de tarima en dormitorios. Pozo con motor Si buscas una casa cercana a la ciudad (15 minutos) y con grandes posibilidades para reformar a tu gusto, no dudes en llamarnos.

"Casa típica de la zona del Ribeiro para reformar con muchas posibilidades. , situada en Vilerma, en la N-541, a 15 minutos de Ourense y muy cerca del enlace de la autovia a-52. La casa cuenta con 2 plantas, garaje y gran bodega. Tiene terreno de 1000 metros cuadrados y entrada por dos calles. Si está buscando una casa para reformar en la zona del Ribeiro, esta puede ser su oportunidad. Casa con un gran potencial a un precio razonable. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87. ".

Casa ideal para fin de semana a 10 minutos de Ourense. Se trata de una construccion de 44 m2 sobre una parcela totalmente cerrada de 1.600m2 Consta de cocina, baño completo y salón con chimenea francesa. Porche con barbacoa. Pozo artesano y fosa séptica. Situada a 300m de las zona termal de Barbantes y a 500m del enlace con la autovía.

En venta preciosa casa de estilo gallego, construida en piedra, de dos plantas, con típica solaina o balconada, rodeada de naturaleza. Situada en un entorno donde reina la tranquilidad y a 10 minutos de Carballiño y a escasos 3 km del enlace con la autovía AG-53. La vivienda, de dos plantas, se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja encontramos la cocina y el salón principal de la casa, también hay un aseo. En la primera planta encontramos 4 dormitorios y un baño completo. La casa cuenta con jardín en la parte delantera, así como otra leira adyacente a la casa y con acceso desde la propia casa. A mayores con la casa van, dos parcelas de terreno de aproximadamente 1.500 m2 muy cercanos a la propiedad. Totalmente independiente, registrada y con garaje y bodega. No deje pasar la oportunidad de vivir en una bonita casa gallega. Llame a Remax Habitat al 988105787 para más información y concertar una visita.

En venta magnífica casa señorial de piedra en el pueblo de Cambeo, Ourense. Cambeo es una parroquia sita en el concello de Coles a tan sólo 7 km de Ourense un municipio que recoge el proceso de expansión de Ourense, por ello han aumentado las residencias secundarias, al amparo de las excelentes condiciones medioambientales y de ocio que ofrece el río Miño a su paso por el sureste del término municipal. Una ubicación inmejorable dentro del casco antiguo del pueblo que valoraras mucho más si conoces o eres de la localidad, con 420 m2 construidos sobre solar de 800 m2 y con 14 metros de fachada, para reformar interiormente, toda la fachada es de piedra con grandes pilares, tejado totalmente nuevo y un agradable patio con espacio para el disfrute y el ocio en familia, pozo en patio de agua y altillo de la casa donde tienes varias opciones, tanto de recrecer la vivienda como de hacer una vivienda distinta, todo ello a un precio inmejorable, ven y no dejes escapar tu casa, visita sin compromiso. Garaje. Trastero. Terraza. Jardín. Terreno de 600 metros. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Casa rústica totalmente reformada y lista para entrar a vivir. A tan sólo 12 km de Ourense capital. Se trata de una construcción de 150m2, distribuidos en dos plantas. En planta baja, a la que accedemos por un precioso patio, dispone de bodega, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea francesa y baño completo. A través de una escalera interior de madera, accedemos a la planta superior. donde nos encontramos con una salita que da paso a los cuatro dormitorios y un amplio baño completo. Calefacción de gasoil. Amplia parcela totalmente cerrada de 4.600m2 y urbanizable en la que dispone de diversas especies de árboles, así como varios galpones. Si te gusta vivir en contacto con la naturaleza y a tan sólo 10 minutos de la ciudad, no dudes en llamarnos para concertar una visita.

En venta casa rústica totalmente reformada en 2.010, enclavada en un núcleo rural con mucho encanto y a tan sólo 2 km de la preciosa villa de Allariz. Se trata de una construcción de piedra distribuida en dos plantas de 93m2 cada una. Anexa a la casa dispone de una bodega de 30 m2, y enfrente de una parcela de 60 m2 dedicada a huerta. La planta baja tiene un baño completo, y el resto de los 93 m2 de que dispone es un espacio diáfano con salón con chimenea, comedor y cocina. Tiene dos escaleras, una interior que accede a la planta superior, y otra exterior que da acceso a la terraza y a la bodega. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y otro baño completo. La estructura de la casa es de piedra rustica y los techos de madera y vigas a la vista. Gran balcón en dos de las fachadas, desde el que se puede disfrutar de un hermoso paisaje.

^^***^^GRAN OPORTUNIDAD HOTEL RURAL CON ENCANTO EN GALICIA, MAXIMAS CALIDADES PRECIO INMEJORABLE. PRECIO DE AUTENTICA OPORTUNIDAD^^***^^ Exclusivo Hotel Rural, situado en el término de Viana do Bolo, Situado en las tierras altas del sureste ourensano. 1.400 mts construidos, en más de 30.000 mts de terreno, con todas las zonas totalmente renovadas y calidades excepcionales. Ambiente acogedor y grandes espacios. El Hotel dispone de 10 habitaciones dobles en suite, 2 de ellas Master suites con jacuzzi para dos y cabinas de hidromasaje, TV pantalla plana, Wifi, calefacción regulable y decoradas con un diseño especial cada una de ellas. El Hotel dispone de zona de recepción, salón muy luminoso y confortable con chimenea y TV, comedor para comidas y desayunos y zona de bar. Calidades y detalles de lujo en todo el Hotel, con una decoración muy cuidada. El complejo está formado por 3 edificaciones independientes, con una restauración cuidada en todos los detalles. La Casa principal tiene 10 hab. Todas disponen de baños con cabinas ó bañeras de hidromasaje y jacuzzi para dos. Calefacción por suelo radiante, Armarios empotrados bar, cocina industrial equipada, comedor. Desde aquí se accede a jardín con piscina exterior con grandes zonas en césped natural. En otra edificación hay un spa con sauna, pediluvio y cabinas de hidromasaje. También en otra edificación hay salón multiusos de 120 m2. Está ubicada en Finca de 3 hectáreas con pradera, souto de castaños y tierra de cultivo. Toda la propiedad se encuentra con un mantenimiento impecable y en funcionamiento. Sin duda una propiedad singular única en zona emblemática de Galicia, con grandes posibilidades de negocio como Hotel Rural. U. Rodeada de bellos parajes naturales, ideal para practicar todo tipo de actividades de ocio y naturaleza. Urge. Te encantará. VIDEOFOTO:.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda