Casas rústicas en venta en Palencia (3 Inmuebles)


Casa situada en la localidad de Barrio, ayuntamiento de Alar del Rey, Palencia. Se encuentra a un paso del río Pisuerga, el Canal de Castilla pasa al lado de la casona, que está situada a la altura de la primera esclusa de dicho canal. Rodeado de montes de robles, hayas, sauces, alisos, olmos y chopos. Una de las ramificaciones del Camino de Santiago discurre por la localidad. Una de esas ramificaciones nos llevará hasta Santo Toribio de Liébana, Cantabria, una de las cuatro localidades del mundo consideradas Santas de la Iglesia Católica.

Casa situada en Recueva de la Peña, localidad perteneciente al municipio de Castrejón de la Peña, en la Comarca de la Montaña Palentina. Esta vivienda está construida dentro de una parcela de 480m2 y fue reformada en el año 2010. Dispone de dos amplias habitaciones, baño, cocina con chimenea, despensa y bodega. Su construcción está muy cuidada con suelos de madera, ventanas de aluminio climalit y calefacción individual de gasoil. En el exterior dispone de un precioso terreno con árboles, huerta y un jardín para disfrutar con las vistas a la montaña palentina. UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS!

Casona en la localidad de Barrio, ayuntamiento de Alar del Rey, Palencia. Se encuentra a un paso del río Pisuerga, el Canal de Castilla pasa al lado de la casona, que está situada a la altura de la primera esclusa de dicho canal. Rodeado de montes de robles, hayas, sauces, alisos, olmos y chopos. Una de las ramificaciones del Camino de Santiago discurre por la localidad. Una de esas ramificaciones nos llevará hasta Santo Toribio de Liébana, Cantabria, una de las cuatro localidades del mundo consideradas Santas de la Iglesia Católica. La casona permite una amplitud de usos, p. ej. como albergue para los peregrinos del Camino de Santiago o para los turistas que recorren a pie o en bicicleta el Canal de Castilla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda