Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (5 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bungalow en Costa Calma, Urb. Mirador del Río, 44m2, salón, dormitorio doble, cocina, solana, jardín con zona de aparcamiento y terraza. La propiedad ha sido ampliada en el interior, como resultado hay otro dormitorio y la cocina se ha ampliado uniendo la misma a la solana. Centro de salud, colegio y zonas de ocio cercanas. Fácil acceso a la autopista.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera en el pueblo con encanto de Tefía Fuerteventura, calle Tefia 61, consta de 4 dormitorios, cocina, salon, dos baños, y dos terrazas para un total de 126m2 construidos. La casa está en buen estado.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera en el centro de Antigua, con todos los servicios cerca, con terreno de 3000 metros cuadrados para plantar y que ya cuenta con numerosos árboles frutales y depósito de agua con capacidad de 47 mil litros y todo está automatizado para regar. La propiedad tiene un gran porche techado de 30 metros cuadrados, un gran salón cocina con amplia despensa y cuarto de lavado, dos dormitorios y un baño completo. En la zona exterior tiene una piscina y un baño con plato ducha. Si quieres más información o visita, nos puedes llamar, además conseguimos tú financiación. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio, impuestos, notaria y registro.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera en el pueblo con encanto de Tefía Fuerteventura, calle Tefia 61 A, consta de 3 dormitorios, cocina, salon, baño, terraza y garaje para un coche. Para un total de 158 m2 construidos. La casa está en buen estado.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende casa en antigua( Fuerteventura ), superficie de 149 metros cuadrados, en terreno de 14459 metros cuadrados, la propiedad consta de 4 habitaciones, dos baños, salón comedor grande, patio interior, teresa en la entrada, cocina grande, esta ubicada en una zona tranquila pocos vecinos en la zona, el estado de conservación es bueno, también dispone de agua caliente, armarios empotrados, accesible para personas de movilidad reducida, electrodomésticos, luz a través de placas solares. Si está buscando una vivienda con muchas posibilidades, en un entorno tranquilo y a la vez con todos los servicios cerca, no lo dudes llamame y te enseñare la casa de tus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda