Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (70 Inmuebles)


Cueva de 40 mts2 con cuatro parcelas de terreno rustico. Si quieres disfrutar de unas maravillosas vistas y de una tranquilidad absoluta en armonía con la naturaleza, lejos de toda contaminación ambiental, molestos ruidos y vecinos, . Entonces no dejes de ver esta fantástica cueva, ubicada en la zona privilegiada del Municipio de Galdar (Barranco Hondo- Juncalillo). 2 de las parcelas que suman 2500 mts aprox, se encuentra a pie de carretera en varias bancadas planas óptimas para el cultivo, adicionalmente subiendo por la montaña nos encontramos las otras 2 parcelas, donde se encuentra la cueva y 336 mts de terreno planos para disfrutar de la naturaleza, que pueden ser utilizados para cultivar o simplemente como jardín. La cueva se distribuye en 4 estancias y está en estado natural para reformar a gusto de quien la compre. No pierdas la oportunidad de vivir en un sitio acogedor, ven a visitarla y seguro te gustará. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en el marco incomparable del Barranco Natural de Guiniguada. La propiedad situada en un solar de 80 m2, tiene una superficie de cincuenta y siete metros cuadrados construidas distribuida en, salón-comedor, cocina, dos amplias habitaciones, baño y un cuarto trastero situado en el mismo terreno. Dispone de una escalera, en el lado derecho de la misma que da acceso a la azotea. Totalmente a reformar, tienes la oportunidad de crear un espacio a tu gusto. Rodeado de un entorno idílico, donde disfrutará de la tranquilidad que le da una casa de campo en un entorno tan tranquilo a unos escasos quince minutos de la capital, no pierda la oportunidad y venga a visitarnos.

Casa terrera en el Saucillo, dispone de dos plantas con entradas independientes, completamente a reformar ambas plantas. La parcela de 2.000m cuenta con zona para huerto y tiene varios árboles frutales. Posibilidad de hacer un acceso para entrar el coche hasta la casa. En el terreno encontramos varias cuevas y un trastero de unos 9 m. Si quieres una casa para los fines de semana, esta es ideal. Está a tan solo 12km de la autovía (20 minutos).

Las Palmas de Gran Canaria. (TAFIRA - La Calzada) Se vende casa terrera a reformar, consta de 171m2 construidos distribuidos en dos plantas y azotea transitable con bonitas vistas, y muchas posibilidades. Vivienda que destaca su luminosidad techos altos luminosa. Cuenta con cuatro habitaciones, salón, cocina. Con posibilidad de hacer el garaje en la planta a pie de calle. La vivienda ideal para convertirla en la casa de tus sueños, ya que con las reformas necesarias se convertiría en el hogar ideal de cualquier familia. NO DISPONE DE TERRENO (Dentro de la reforma hay que contar con dar alta al contador del agua y luz, y también al alcantarillado) Para más información llámenos y le orientaremos. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso en Los Caideros de San José, Gáldar. Totalmente a reformar. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa con terreno en el pueblo de Valleseco, Las Palmas GC. La vivienda consta de tres habitaciones, patio central, cocina y baño. Además cuenta con un terreno urbano de 105 m2 dotado de algunos árboles frutales, zona de barbacoa y solarium. La vivienda es ideal para fines de semanas y vacaciones en familia o con amigos. Zona tranquila con preciosas vistas, aparcamiento público en la misma calle, en el mismo pueblo de Valleseco con servicios de primera necesidad (supermercado, farmacia, ayuntamiento, iglesia.. . ) La vivienda necesita actualización. Mejor precio de la zona. No dudes en visitala. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Calificación energética G.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende vivienda de 76m2 más patio techado de 40m2 y una cueva de unos 12m2. En la Angostura. Tiene varias estancias, totalmente a reformar. El coche no llega a la puerta. Se escuchan ofertas. En los gastos no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Casa en Valleseco de dos plantas mas azotea, de unos 144 metros aproximadamente distribuida de la siguiente forma, planta baja con cuartos, baño, salón comedor, dormitorio y cocina, planta alta con dos dormitorios, cuarto y una tercera planta de cubierta o azotea, muy buena zona.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende Casa Terrera de 87 m2 útiles y 109 m2 construidos en el Barrio de San Juan. Barrio céntrico de las Palmas ubicado a 1 Km del casco histórico de Vegueta y la zona comercial de Triana. La vivienda cuenta en su planta baja con 2 dormitorios, un baño, cocina independiente, salón comedor y un amplio patio que da acceso a la planta superior. En la planta alta podemos encontrar una tercera habitación, un cuarto de lavar y la azotea de 46 m2 con vistas al mar. La vivienda se encuentra en un callejón con pocas escaleras y parada de guagua muy cerca. Ubicada en la parte baja del Barrio por encima de la Ermita de San Juan. También cuenta con una tienda de ultramarinos al lado y el colegio San Juan Bosco por encima. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarla! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda