Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (65 Inmuebles)


Casa terrera en el marco incomparable del Barranco Natural de Guiniguada. La propiedad situada en un solar de 80 m2, tiene una superficie de cincuenta y siete metros cuadrados construidas distribuida en, salón-comedor, cocina, dos amplias habitaciones, baño y un cuarto trastero situado en el mismo terreno. Dispone de una escalera, en el lado derecho de la misma que da acceso a la azotea. Totalmente a reformar, tienes la oportunidad de crear un espacio a tu gusto. Rodeado de un entorno idílico, donde disfrutará de la tranquilidad que le da una casa de campo en un entorno tan tranquilo a unos escasos quince minutos de la capital, no pierda la oportunidad y venga a visitarnos.

Casa terrera en el Saucillo, dispone de dos plantas con entradas independientes, completamente a reformar ambas plantas. La parcela de 2.000m cuenta con zona para huerto y tiene varios árboles frutales. Posibilidad de hacer un acceso para entrar el coche hasta la casa. En el terreno encontramos varias cuevas y un trastero de unos 9 m. Si quieres una casa para los fines de semana, esta es ideal. Está a tan solo 12km de la autovía (20 minutos).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso en Los Caideros de San José, Gáldar. Totalmente a reformar. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende vivienda de 76m2 más patio techado de 40m2 y una cueva de unos 12m2. En la Angostura. Tiene varias estancias, totalmente a reformar. El coche no llega a la puerta. Se escuchan ofertas. En los gastos no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende Casa Terrera de 87 m2 útiles y 109 m2 construidos en el Barrio de San Juan. Barrio céntrico de las Palmas ubicado a 1 Km del casco histórico de Vegueta y la zona comercial de Triana. La vivienda cuenta en su planta baja con 2 dormitorios, un baño, cocina independiente, salón comedor y un amplio patio que da acceso a la planta superior. En la planta alta podemos encontrar una tercera habitación, un cuarto de lavar y la azotea de 46 m2 con vistas al mar. La vivienda se encuentra en un callejón con pocas escaleras y parada de guagua muy cerca. Ubicada en la parte baja del Barrio por encima de la Ermita de San Juan. También cuenta con una tienda de ultramarinos al lado y el colegio San Juan Bosco por encima. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarla! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Preciosa casa situada en Teror, uno de los pueblos más visitados de la isla, lugar de paso de peregrinación a la Basílica del Pino, ubicada en la periferia, teniendo por ello unas preciosas vistas. En la primera planta, encontramos la cocina, comedor, salón y aseo. En la segunda planta, una habitación doble, dos habitaciones sencillas y baño. La vivienda cuenta también con una amplia terraza desde la cuál se puede disfrutar de la naturaleza que rodea el entorno. Si sueñas con tener una propiedad donde puedes desconectar del estrés y ruidos de una gran ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera situada justo enfrente del campo de fútbol de Moya, se compone de salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina con despensa. La propiedad se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad, si bien necesita actualizarse. La azotea es transitable con unas vista espectaculares, dispone de un cuarto enorme, donde se ha echo un dormitorio y zona de lavado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera situada en el Barrio de San Francisco, en Las Lagunetas a 9 km de San Mateo. Necesita reformas y mucho mimo que harán de esta casa un hogar con encanto. Una casa ideal para Turismo Rural o para vivirla en familia y disfrutar con las amistades. Rodeada de montañas y tierras de cultivo donde convive la arquitectura más antigua con viviendas de reciente construcción. Tiene una superficie construida de 149 m2. La vivienda gira en torno a un patio cubierto que le da luz y claridad a todas las estancias. Dispone de dos plantas y garaje. Orientación este –oeste. En la planta calle; un salón espacioso y muy luminoso en el que se puede instalar una chimenea, dos dormitorios, uno de ellos de gran tamaño; ambos exteriores con ventanas de aluminio y climalit para aislarla del frío y del calor, con persianas. La cocina, independiente, está amueblada y dispone de todos los electrodomésticos (vitrocerámica, campana extractora, horno y nevera) con espacio suficiente para una mesa y al menos cuatro sillas. El baño, con plato de ducha y mampara de cristal. Además hay un cuarto que podría hacer las veces de trastero o de otro baño ya que tiene las instalaciones hechas. Garaje con puerta ignífuga de acceso, y capacidad para un coche de grandes dimensiones. Apertura de puerta automática abatible. En la planta alta tenemos un cuarto exterior con ventana correderas de aluminio, ocupa una superficie aproximada de 45m2 totalmente diáfano, al ser un espacio versátil permite diseñar este espacio a tu gusto. A través de una puerta ignífuga se accede a la azotea que alcanza los 35 m2 con maravillosas vistas en sus 360º. Dispone de servicios a tu alcance; centro de salud, restaurante, parque infantil, parada de guagua y asociación vecinal. Los gastos de notaría, registro o impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades. Pregunta a tu agente de confianza. Bonita casa de pueblo, estilo típico canario, de 60m2 con fantástico techo de madera de tea. Unas vistas maravillosas al barranco hasta el mar. Totalmente amueblada y recién renovada. Situada en el centro del pueblo y cerca de los restaurantes, bares, supermercados, parada de guagua. y pocos minutes de camino hasta el ayuntamiento. La casa consiste en recibidor, habitación, cocina y un baño. Perfecto para ponerlo en alquiler vacacional (documentación en tramite) o coger como propia casa. Entrar y vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda