Casas rústicas en venta en Segovia (6 Inmuebles)


Se vende casa independiente de estilo rústico en Cedillo de la Torre (Segovia). La planta baja consta de un salón independiente con acceso a dormitorio privado, cocina americana con salón comedor y chimenea, un aseo y recibidor. La planta primera dispone de pasillo distribuidor amueblado que da acceso a tres dormitorios y un cuarto de baño. La segunda planta como buhardilla diáfana. Calefacción por chimenea y estufas de leña. Cocina bilbaina con horno de leña aparte de la cocina de gas. Cedillo de la Torre se encuentra a una distancia de 86 km de Segovia y se encuentra cercano al Parque Natural Hoces del Río Riaza y al Parque Natural Hoces del Río Duratón. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Casa con patio, restaurada respetando la tipología y configuración original típicas de la zona, a 10 minutos en coche del centro de Segovia. 3 dormitorios y 1 baño, gran desván diáfano. Se encuentra en buen estado de uso y mantenimiento. El tejado se hizo nuevo en el año 2.000. Se calienta fácilmente con la calefacción, tiene también una estufa de leña. El patio tiene una higuera, un almendro y un laurel. La casa tiene un pozo de agua. 2 plantas. En la baja, zaguán, sala con alcoba, cocina y salón; salida al patio en el que hay una caseta para la caldera y trastero. En planta alta, 2 habitaciones separadas por un distribuidor amplio, y gran espacio diáfano bajo cubierta, con la estructura de madera del tejado a la vista. Se encuentra en un entorno apacible. Encinillas es una pequeña aldea con Ayuntamiento propio, un bar y un colmado en el que tienen un poco de todo. Y está al lado del centro de Segovia, al que se llega por la parte del Alcázar, siguiendo el curso del río Eresma con unas vistas de la ciudad espectaculares.

Acogedora casa de campo de 204 metros cuadrados, con licencia en vigor de Casa Rural. Enclavada en un bosque de Robles y Encinas que constituyen un terreno rústico de 23.000 m2. Se encuentra a 6 Km. Del Municipio de Riaza y a 10 Km de la Estación de Esquí La Pinilla. Se trata de una vivienda de 2 plantas en las que se distribuyen un total de 7 dormitorios. Cuatro Dormitorios en la planta principal y tres en la planta superior. La planta principal consta de una entrada a la que se une un amplio salón comedor de 60 m2, con chimenea, una cocina totalmente equipada, que se comunica con el salón comedor, tres dormitorios dobles, uno sencillo y un cuarto de baño completo con ducha. En la planta superior a la que se accede a través de una bonita y rústica escalera de madera situada en la entrada, se encuentra un pasillo distribuidor que distribuye tres dormitorios dobles, uno de ellos con terraza y chimenea, y dos cuartos de baño completos. La madera es el material que predomina en la construcción de la vivienda, lo que hace que resulte cálida y acogedora. El techo del salón además de las vigas de madera está dotado de dos ventanas tragaluces que junto con los tres ventanales ubicados en ambos extremos del salón hacen una estancia muy luminosa. La calefacción es de gas propano al igual que el agua caliente. La propiedad además tiene en el exterior dos depósitos de agua con un total de 4.000 litros. La vivienda está en buen estado para entrar a vivir o para quien le pueda interesar continuar con el negocio de Casa Rural. Tanto por las características que reúne la vivienda, como por su ubicación y la superficie del terreno se puede considerar que además de Casa Rural y uso particular, tiene diversas posibilidades de negocio, como granja, criadero de animales, ganadería, etc. Disponible también en alquiler y alquiler con opción a compra.

Magnifica casa rustica independiente en el pueblo de Losana de Pirón, ubicado en la localidad de Segovia, en un precioso enclave natural, con increíbles vistas a la montaña, donde podrá disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que el entono le ofrece. La propiedad consta de una vivienda de 300m2, rodeado por un patio rustico de 145m2 y un porche de 30m2. La vivienda está dividida en 2 plantas. En la planta sótano se haya una magnífica bodega, en la panta principal se encuentran un amplio salón comedor, 2 habitaciones, 1 baño completo, y la cocina amueblada y equipada. En la planta superior se encuentra un precioso salón muy luminoso con increíbles vistas a la sierra, otros dos dormitorios y un baño completo. El patio, con estilo rural, tiene posibilidades para incorporar piscina. Toda la vivienda se encuentra perfectamente conservada, con magníficas calidades y forjados de vigas de madera, cuidada, equipada, amueblada y decorada con mucho gusto, hasta el más mínimo detalle. Situado a tan solo 120km de Madrid, y a 20km de Segovia, es una zona ideal para romper la rutina estresante de la ciudad, disfrutar del entorno y dar largos paseos por un ambiente tranquilo y relajante. Si desea más información del inmueble o desea realizar una visita al mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Finca espectacular de 15,7 hectáreas que consta de vivienda de dos plantas (430 m2) y molino del s. XIX (480 m2) con construcciones adyacentes, en un enclave natural a lo largo del río de la Hoz (afluente del Duratón), a hora y cuarto de Madrid, que es un auténtico paraíso. La casa está elevada, al cobijo de la roca que forma parte de la pared del cañón, por el lado oeste y con preciosas vistas por el costado este, que constituye la fachada principal. La roca, vista en el interior, resulta un elemento muy especial que acentúa la peculiaridad de esta vivienda. En planta baja hay un amplio salón con varios ambientes, terraza y chimenea. Una segunda estancia (actualmente dormitorio), dos cuartos de baño, cocina (que conserva el hogar de leña) con comedor, despensa y cuarto de plancha. En planta superior hay cuatro dormitorios (dos de ellos de gran tamaño) y dos cuartos de baño. La zona próxima a la vivienda está ajardinada con varias explanadas rodeadas de rica vegetación y cuenta con piscina de 100 m2, cenador bajo un cerezo y pista deportiva. El molino es una antigua fábrica de harina. Del edificio, prácticamente cúbico, y de gran armonía, se conserva las fachadas con los huecos originales, la estructura de madera, y la cubierta, siendo necesaria la rehabilitación del interior. Hay además, en esta zona un invernadero, un palomar, un gallinero, almacenes y cuadras, y un poco más alejado un segundo cenador de sillería rodeado de árboles. Se mantienen también para rehabilitar las fachadas de otros edificios de la época próximos al molino. La finca va variando de anchura en función de los límites naturales del cañón. Tiene abundante vegetación con variadas especies vegetales y fauna muy diversa. Esta riqueza es debida, entre otras razones, a la gran cantidad de agua (un bien cada día más escaso y demandado). Además del río que la atraviesa, tiene varios manantiales que la convierten en un maravilloso vergel a poca distancia de Madrid y de Segovia, al lado de Sepúlveda, Boceguillas, Riaza, Pedraza.. . ¡Un enclave único!

Gran casona histórica edificada sobre parcela de 20.000 metros cuadrados situada en el centro del pueblo de Navas de Riofrio. Ofrece tanto posibilidades como vivienda o para desarrollos urbanísticos, hotel, casa rural, residencia de ancianos o proyectos mixtos. Disponemos de toda la información arquitectónica actual, normas urbanísticas, así como de diferentes proyectos de rehabilitación y distintos desarrollos, en caso de interés los pondremos a su disposición. •Edificio residencial construido en dos fases: 1850 y 1900. Está compuesto de dos plantas con una superficie de 600 m2 metros por planta (total 1200 m2) y tres terrazas; consta de entrada, salón, comedor, office, 2 cocinas y anexos, 14 dormitorios, 5 cuartos de baño, dos escaleras, garaje, etc. •2 construcciones anexas (antiguos taller, leñera y carbonera). Otra construcción, vivienda en mal estado, antigua casa del guarda. •Superficie de la Finca: 20.000 m2 (aprox. ) en tres fincas registrales. Cerramiento de la finca: muros de piedra protegidos de la época de La Mesta. Cubierta vegetal: fresnos en su mayoría, chopos y álamos verdes. Pozos y verjas antiguas. Pueblo de 300 habitantes censados y una población flotante de 5.000 personas. A 11 Km. de Segovia. A 21 Km. de La Granja de San Ildefonso. A 1 Km. de la entrada al recinto del Real Bosque del Palacio de Riofrío. A 83 Km de Madrid. COMUNICACIONES: •Carretera Nacional N-603 de Madrid a Segovia, Km. 81 •Autopista AP-61 de San Rafael a Segovia •Tren de Alta Velocidad-AVE: a unos 6 km. de Navas de Riofrío •Línea de ferrocarril Villalba-Segovia: Estación de Navas de Riofrío.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda