Casas rústicas en venta en Segovia (3 Inmuebles)


DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. "Se vende casa independiente de estilo rústico en Cedillo de la Torre (Segovia). La planta baja consta de un salón independiente con acceso a dormitorio privado, cocina americana con salón comedor y chimenea, un aseo y recibidor. La planta primera dispone de pasillo distribuidor amueblado que da acceso a tres dormitorios y un cuarto de baño. La segunda planta como buhardilla diáfana. Calefacción por chimenea y estufas de leña. Cocina bilbaina con horno de leña aparte de la cocina de gas. Cedillo de la Torre se encuentra a una distancia de 86 km de Segovia y se encuentra cercano al Parque Natural Hoces del Río Riaza y al Parque Natural Hoces del Río Duratón. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Gran casona histórica edificada sobre parcela de 20.000 metros cuadrados situada en el centro del pueblo de Navas de Riofrio. Ofrece tanto posibilidades como vivienda o para desarrollos urbanísticos, hotel, casa rural, residencia de ancianos o proyectos mixtos. Disponemos de toda la información arquitectónica actual, normas urbanísticas, así como de diferentes proyectos de rehabilitación y distintos desarrollos, en caso de interés los pondremos a su disposición. •Edificio residencial construido en dos fases: 1850 y 1900. Está compuesto de dos plantas con una superficie de 600 m2 metros por planta (total 1200 m2) y tres terrazas; consta de entrada, salón, comedor, office, 2 cocinas y anexos, 14 dormitorios, 5 cuartos de baño, dos escaleras, garaje, etc. •2 construcciones anexas (antiguos taller, leñera y carbonera). Otra construcción, vivienda en mal estado, antigua casa del guarda. •Superficie de la Finca: 20.000 m2 (aprox. ) en tres fincas registrales. Cerramiento de la finca: muros de piedra protegidos de la época de La Mesta. Cubierta vegetal: fresnos en su mayoría, chopos y álamos verdes. Pozos y verjas antiguas. Pueblo de 300 habitantes censados y una población flotante de 5.000 personas. A 11 Km. de Segovia. A 21 Km. de La Granja de San Ildefonso. A 1 Km. de la entrada al recinto del Real Bosque del Palacio de Riofrío. A 83 Km de Madrid. COMUNICACIONES: •Carretera Nacional N-603 de Madrid a Segovia, Km. 81 •Autopista AP-61 de San Rafael a Segovia •Tren de Alta Velocidad-AVE: a unos 6 km. de Navas de Riofrío •Línea de ferrocarril Villalba-Segovia: Estación de Navas de Riofrío.

ESPECTACULAR Y ÚNICA Finca de Recreo, 125 hectáreas de terreno a 40 minutos de Madrid. Consta de Casa principal en dos plantas, de 1.285 m2 dotada de todas las comodidades, rehabilitada con materiales de una calidad, techos realizados en madera, suelos en cerámica y madera. Dispone de tres chimeneas, sala de juegos, fantástica piscina de invierno, 3 salones con amplio espacio, 8 habitaciones en suite, con un total de 12 baños, gran cocina con isla y despensa, impresionante sala de juegos, bodega. Balsa de agua y pozo de prospección propios, casa de guardeses y 4.000 m2 de naves. Gran patio interior estilo andaluz, zona de aparcamiento. Diferentes accesos, por camino desde la población y desde la carretera Nacional VI, hasta las edificaciones existentes. Ideal para inversión como Hotel Rural, podrás desconectar, dejarte llevar por el paisaje y disfrutar de la libertad que te ofrece alargar la vista tomando café y despejarte de la intensidad acumulada en la semana. Pudiendo crear innumerables zonas de ocio, acorde al destino que se le pretenda dar. NO SE PIERDA ÉSTA GRAN OPORTUNIDAD. -.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda