Casas rústicas en venta en Sevilla (8 Inmuebles)


¿Busca vivienda en Benacazón? Esta es su casa. Le presento esta vivienda en Benacazón, en pleno casco antiguo del municipio, junto a la calle principal. Se encuentra ubicada en una zona tranquila, una calle residencial sin salida, y con la ventaja de no tener vecino a ningún lado, con un callejón en un lado y una pequeña plaza al otro. La vivienda cuenta con una parcela de 62 m2, y dispone de 57 m2 construidos en una sola planta. Se distribuye en 2 habitaciones, 2 salones, cocina, baño completo, y un pequeño patio que da acceso a la azotea. La vivienda necesita una pequeña reforma en cuarto de baño y cocina, pero la construcción se encuentra en perfecto estado, al igual que el tejado. En Benacazón podrá encontrar todo lo necesario para su día a día, como grandes Supermercados, Farmacias, Colegios, Guarderías, bancos, centro de salud, restaurantes y bares para tapear, etc.. . Además de ser una casa cómoda por sus prestaciones en una sóla planta, podrá disfrutar de la comodidad de tener acceso a todos los servicios del pueblo sin necesidad de usar vehículo. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! "HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ". ".

Casa de pueblo para reformar o hacerse su propia vivienda en Lora del Río. Vivienda de 198 m2 de parcela construida en una sola planta y con patio trasero. Muy bien situada en el municipio, a poca distancia tiene las paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración y estación de tren. En definitiva todos los servicios a mano. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

FINCA RÚSTICA - OLIVAR EN CARMONA A 5 km de Mairena del Alcor. Finca rústica, olivar de secano, en Término de Carmona, al pago de la Cañada del Morisco. En el límite entre los términos de Carmona y Mairena del Alcor se encuentra esta finca. Con más de 70 olivos, de aceituna gordal en su mayoría, en explotación a pleno rendimiento. De 75,50 áreas (7.550 m2), incluyendo zona urbana o diseminado urbano de 65 m2. Además de los 70 olivos, la finca posee multitud de árboles frutales y un pequeño huerto que completan el aprovechamiento del fértil terreno. Vivienda en una planta compuesta de porche delantero, salón con chimenea, dos dormitorios, cocina y baño. Es necesario su acondicionamiento. Piscina de 24 m2, dotada de escalera de acceso de fábrica de ladrillo. Provista de pozo de agua potable además de la toma de red pública de abastecimiento de agua. Saneamiento mediante fosa séptica propia. Provista también de suministro eléctrico por la Compañía Endesa así como instalación eléctrica interior. Cuenta con vallado perimetral mediante malla sobre postes metálicos. Puerta de acceso de cerrajería metálica sobre pilastras de ladrillo enfoscado y pintado. Si busca un lugar donde desconectar y disfrutar de una pequeña explotación agrícola, esta finca es su oportunidad. Llámenos. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del cliente. No incluido en el precio los gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¿Quieres vivir en Los Rosales? Estupenda casa en venta o alquiler con opción a compra. Situada en la mejor zona de Los Rosales, muy cerca de la Parroquia de Nª Sª de Fátima, del C. P. Menéndez Pidal, con multitud de comercios y negocios en sus proximidades. Amplia y luminosa casa doblada en el centro de Los Rosales. Siendo de origen tradicional, está reformada íntegramente en 2009. Su planta baja está formada por zaguán de entrada, amplio salón comedor, patio, estar, tres dormitorios, baño y aseo. En planta primera dispone de otro amplio salón, patio, estar, cocina, dormitorio, aseo y salida a la soleada terraza. Con ascensor y con muchas posibilidades de uso; vivienda única, negocio en planta baja y vivienda en la superior e incluso albergar a dos familias. El patio está cubierto por montera clásica. Suelos de gres, carpinterías de aluminio lacado con vídrio climalit, zócalos y aplacados cerámicos. Aire acondicionado. Agua caliente mediante placa solar. Muy próxima a las estaciones del ferrocarril. Perfectamente comunicado por tren con Sevilla Capital y el resto de municipios de la Comarca. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¡Finca Rústica en Alanis de la Sierra! . Cerca del campo de fútbol y del colegio. Con una superficie de 2 Hectáreas y 291 áreas, dispone de Nave de 532 m2 y un cortijo de 67m2 con piscina, tiene luz y agua de la red pública. Honorarios profesionales incluidos. No incluye los gastos legales, impuestos, notaría y registro.

Terreno situado en El Pedroso con dos hectáreas y trescientas áreas, con vivienda a reformar con una alberca para el almacenaje del agua y nave agrícola. Abundante agua, olivos, huerto. Buena oportunidad para huerto, siembra de olivos, naranjos u inversión en turismo rural. Terreno con un total de 22.904 m2 y vivienda de 60 m2. Todo el terreno dispone de abundante agua con buena humedad para plantación agrícola. Vivienda a reformar y poder destinar a turismo rural. Honorarios profesionales incluidos. No incluye los gastos legales, impuestos, notaría y registro.

Gelves. Finca rústica con 6500 m2, situada en el término municipal de Gelves pero perteneciente a Sevilla capital. Vivienda con 5 habitaciones, 3 baños, amplio salón comedor y cocina amueblada. Tiene calefacción eléctrica y aire acondicionado. Dispone de una gran piscina, jardín con 800 m2 de césped natural, pozo propio ilimitado, 6 cuadras, plaza de toros, zona de arboles frutales de 500 m2 y un amplísimo salón de celebraciones de 300 m2 perfectamente acondicionado para todo tipo de eventos y extensa zona de parking. La vivienda se encuentra habitada por lo que el mantenimiento de esta es constante. Múltiples posibilidades, ideal como vivienda de recreo, celebraciones, inversores, etc.. . La finca se encuentra a 10 km del centro de Sevilla. Honorarios de agencia incluidos en el precio. No dude en visitarla.

Finca Rústica situada en el corazón de la sierra morena de Sevilla. Localizada a 2 km de El Pedroso y que proporciona unas calidades únicas y propias de la sierra morena. La propiedad consta de dos viviendas, la principal compuesta por cinco habitaciones, tres de ellas dormitorios, amplio salón, baño y cocina totalmente equipada. Dispone de un amplio porche, piscina con césped, barbacoa con su cocina y aseo. Esta propiedad destaca por sus maravillosas vistas desde cualquier punto de la vivienda. Proporciona agua del pozo y luz gracias a una gran inversión en placas solares. Ideal para inversión en turismo rural con proyecto. Honorarios profesionales incluidos. No incluye los gastos legales, impuestos, notaría y registro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda