Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (37 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Casa terrera de 91 m2 en el Barrio de La Vega, en Icod de los Vinos. Se compone de de salón, cocina, dos habitaciones, un baño y azotea transitable. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Casa terrera de 66m2 en Genovés. Se compone de salón, cocina, una habitación y un baño. La vivienda necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera de tres plantas situada en el lugar conocido como Boca del Valle en Valleseco. Está distribuida en tres alturas, la planta baja de 60 m2, destinada a vivienda debidamente distribuida y caja de escaleras de acceso a la planta primera. La planta primera cuenta con una superficie de 65 M2 destinados a vivienda volados y caja de escalera. La planta última o ático cuenta con una superficie construida 29m2. El solar tiene una superficie de 86 m2- Muy bien ubicada a pocos kilometros de Santa Cruz. Completamente a reformar, ideal para construir la casa de tus sueños. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En Icod de los Vinos, en la calle Las Granaderas, muy cerca del centro cultural Carmelo Méndez Quintero, tenemos para usted una casa de autoconstrucción que, con una reforma integral y personalizada, podrá convertir en su nueva vivienda y así disfrutar de vivir en el centro de este precioso municipio. ¿Qué le parece? Espero su llamada. Calificación energética: Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera de 165 m² construidos, Icod d los Vinos El Amparo, en una parcela de 255 m², con azotea transitable y gran terraza preparada para zona de ocio. En El Amparo casa terrera en buen estado, pero con necesidad alguna actualización. La edificación consta de una planta sobre rasante, de tres dormitorios un baño y aseo en el exterior, tiene patio interior techado con acceso a una amplia azotea transitable y unas hermosas vistas que ofrece muchas posibilidades. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera en venta en el barrio de Somosierra, a un paso del centro comercial Meridiano y de la Avenidas Tres de Mayo y Reyes Católicos. La casa está reformada, instalación de agua y luz incluidas. Cuenta con tres plantas y en la primera, desde el acceso a la calle encontramos una amplia terraza de unos 12 metros cuadrados, un aseo con plato de ducha distribuidor, sala de estar o de televisión, comedor y cocina con barra americana hacia una estancia destinada a comedor. En la planta alta encontramos dos amplios dormitorios, baño completo y una estancia junto a la escalera con un amplio y luminoso distribuidor. De este distribuidor se accede a un patio que permite el acceso a la terraza de la planta alta y a un trastero. Zona bien comunicada con guaguas y con todos los servicios a la mano, como Centro de Salud, colegios, supermercados, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende casa terrera adosada de 67m2 en La Medida, Güímar. La casa dispone de dos habitaciones, salón, un baño y cocina con acceso a la una terraza de 27 m². En la planta baja encontramos un sótano de 55m2 con tres estancias. Incluido en el precio tenemos una parcela urbana junto a la iglesia de La Medida de 800m2. Adicionalmente la vivienda consta de parcelas agrícolas en terrazas de un total de 3.500 m2 con cuartos de apero, estanque de agua subterráneo y cueva natural. Los gatos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En La Orotava, en Aguamansa, tenemos para usted y su familia una vivienda de 131,87 m² distribuidos en tres habitaciones, dos baños completos, salón-comedor, cocina y una barbacoa ya preparada en la azotea. También tiene garaje. Con unas reformas y personalizaciones, se convertirá en su nuevo hogar. Esta zona alta del municipio disfruta de todos los servicios básicos (el innovador CEIP Aguamansa, pequeñas tiendas de cercanía, conocidos guachinches y restaurantes, paradas de guaguas…). ¿Le interesa? Entonces, ¡llámeme! Calificación energética: E Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Ser parte de la historia de tus antepasados es posible con esa coqueta casita en La Guancha, conocida por “CASA DE ISABEL CURA”, al lado de la iglesia. La casa pertenece a la primera mitad del Siglo XVII, época del reinado de Felipe V, Fernando VI y Carlos III. Actualmente en explotación como vivienda vacacional, se vende amueblada y lista para continuar dicha actividad, o bien disfrutar de ella y sus hermosas vistas en tu tiempo libre. Consiste en un amplio dormitorio, salón/estar de lectura y televisión, comedor, cocina, baño completo y una pequeña terraza con barbacoa desde la cual podrás disfrutar de vistas del Teide o bien el hermoso pueblo de La Guancha. Su entrada se encuentra en un patio compartido con encanto de construcción antiguo. La Guancha es un pueblo de gente noble muy bien comunicado, con todo lo necesario para su habitabilidad supermercado, aparcamientos, farmacia, centro de salud, centros de educación, correo, ayuntamiento, etc. y propio para senderismo. ¡Ven a visitarla, te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda