Casas rústicas en venta en Tarragona (7 Inmuebles)


INVERSOR, OPORTUNIDAD DE NEGOCIAR! , Se vende casa situada en el casco antiguo de Alcover (Tarragona) construida en el año 1920, consta de dos plantas de treinta y nueve metros cuadrados cada una, totalmente para reformar, su situación geográfica permite tener cerca comercios, y acceder muy fácilmente a la plaza del ayuntamiento. Un pueblo tranquilo, rodeado de la naturaleza donde en su casco antiguo se realizan las fiestas nacionales y medievales. Amplia posibilidades de transformación estructural con fácil accesibilidad, mediante una calle amplia. Y por si fuera poco con posibilidad de negociar el precio final. Qué esperas, llámanos, que un Agente Remax Bonalva te asesorará en la compra de tu nueva propiedad.

En el centro de Deltebre, en la Avenida Goles del Ebre encontramos esta casa típica de pueblo con dos habitaciones y un baño. Esta casita típica de pueblo esta situada en una esquina, tiene también almacén adyacente. Al entrar a la propiedad encontramos el espacio de sala comedor, lo separa de la cocina con un mueble barra-desayunador. El área privada queda separada por una puerta, al pasar el umbral encontramos las dos habitaciones y el lavabo. Accediendo por el exterior encontramos el almacén, que como en antaño tiene de fondo la misma medida que la casa y de ancho siete metros. Deltebre está ubicado en el parque natural del Delta de l´Ebre, es uno de los humedades mas importantes del Mediterraneo. Es un entorno ideal para los amantes de la pesca, ir en embarcación, practicar senderismo, ir en bicicleta, actividades de aventura, etc.

Esta casa totalmente exterior de tres niveles se encuentra en la Calle Méndez Núñez de Tortosa. A una calle de escuelas y equipamientos. Cuenta con tres habitaciones, sala comedor y cocina, además de un baño completo y un aseo. Todas las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio (celobert) central. En la primera planta encontramos un almacén de 126 metros cuadrados con entrada independiente de la vivienda a la cual accedemos por una puerta lateral. En el tercer nivel tenemos acceso a la terraza y espacio de golfas, este espacio no esta acondicionado para vivir.

En venta Masia en El Pla de Santa María (Bayona) - Tarragona Ubicada en una zona natural, con hermosos paisajes y mucha tranquilidad se pone a la venta una muy bonita Masia rustica (urbana), en El Pla de Santa María, muy próximo a Valls, la Ciutat dels Castells, I els calçots, la misma cuenta con tres dormitorios, cocina, baño, armarios empotrados en todas las habitaciones, un gran salón comedor y estufa, grandes terrazas, donde disfrutar de la familia y amigos será un placer. Ademas posee una piscina y mas de 7000 metros cuadrados de terreno cultivados con olivo. Disfrutar de paseos en un entorno natural, con magnificas vistas y el canto de las aves, no tiene precio. ¡Que esperas! , llámanos, que con gusto un Agente Inmobiliario de Remax Bonalva te asesorará.

Seguimos trabajando para nuestros clientes desde casa. Contáctanos. Quédate en casa! Acogedora casa, a 5´ del mar, situada en la urbanización Flor de los almendros de La Pobla de montornés. 200m2 distribuidos en dos plantas, construidos sobre un terreno llano de 500m2, con huerto, arboles frutales y mucha diversidad de plantas y flores. La casa consta de dos plantas; En planta principal posee gran salón con chimenea y salida a terraza con preciosas vistas, 3 habitaciones, 2 baños y cocina. En planta sótano posee dos habitaciones, baño, trastero y parking. La casa se vende amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Puedes disfrutar de barbacoas con familia y amigos, de su tranquilidad y aire fresco. Muy cercana a la playa de Torredembarra y vias de acceso. A tan solo 20´ de Tarragona ciudad. Si quieres vivir en un entorno tranquilo, cerca del mar y la ciudad, esta es tu mejor opción! Contáctame y ven a visitarla!

Encantadora ecléctica finca rústica emplazada en un terreno de 7151m2 de bosques con árboles frutales y olivos. Consta de 3 edificaciones, la principal de 450m2 en dos plantas cuenta con 5 grandes habitaciones, 4 baños, un cálido salón comedor con chimenea, una gran cocina americana con un gran comedor, terrazas y una encantadora bodega. La casa de invitados Nº1 tiene una superficie construida de 92m2 en una planta y consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocina con barra. La casa de invitados Nº 2 tiene una superficie construida de 62m2 en una pl anta y consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina y terraza. La finca ha sido completamente restaurada manteniendo los elementos originales de la antigua construcción que data del 1900. Todas las instalaciones nuevas, 2 pozos de agua, acumulador. Las 3 edificaciones comparten el área de ocio que está compuesta por una piscina, un vestuario con duchas y lavabos, una pista de tenis zona para barbacoa, un gran jardín con árboles frutales y un precioso bosque. Está muy bien ubicada, en un sitio tranquilo, pero bien comunicado y cercano a todo tipo de servicios. A 7 minutos de Valls, 5 minutos de la estación Camp de Tarragona del Ave, 15 minutos de la playa, 25 minutos de Tarragona y del aeropuerto de Reus. Esta propiedad es ideal para compartir con otras familias o para una gran familia que quiera vivir junta pero no revuelta. Si estás estresado de vivir en la ciudad y buscas un cambio de vida, ésta puede ser tu oportunidad! Te animas?

Se vende Masía de 240 m2 útiles rodeada por 7 hectáreas de terreno. Dispone de 2 plantas y sótano con bodega, 2 salones, 3 habitaciones, 2 baños, grandes patios con terraza y 2 grandes almacenes. La propiedad está situada a los pies de la Ermita de Sant Josep tocando el rio De Les Canaletes en Bot-Tarragona. Nada más entrar en la propiedad, encontramos una planta diáfana con sala, comedor con chimenea, cocina independiente, distribuidor con las escaleras para el segundo nivel, un aseo y un cuarto de juegos para disfrutar toda la familia. En la misma planta tenemos a la bodega que se encuentra en el sótano. En el segundo nivel, encontramos un amplio espacio que distribuye a las tres habitaciones y un baño completo. Las habitaciones son dobles todas, con armarios empotrados. En los alrededores de la vivienda hay dos almacenes totalmente limpios, suelos de hormigón y paredes de obra. Barbacoa y terraza para que podamos disfrutar de los famosos vinos de la Terra Alta, siendo Bot un gran productor, desde su Cooperativa de Sant Josep (Llàgrimas de Tardor, Laqvarta, Clot, Plana.. . etc) La Masía cuenta con 7 hectáreas de terreno valladas con la instalación de regadío preparada. La vivienda es apta tanto para uso familiar cómo para instalar un albergue rural o casa de turismo rural. Bot es un pequeño pueblo de 600 habitantes en la Terra Alta, conocida por su viña y el olivo de gran calidad y reconocimiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda