Casas rústicas en venta en Teruel (3 Inmuebles)


¿Te gusta la tranquilidad de un pueblo encantador? Entonces esta casa es lo que estabas buscando. Situada en el límite de la provincia de Teruel a 50 minutos de Teruel y 40 de Zaragoza se encuentra el pueblo de Villahermosa del Campo. Esta casa en realidad son 2, unidos entre ellas convirtiéndola en una casa grande con 3 habitaciones, baño, cocina independiente con un pozo dentro de la cocina, comedor/salón, despensa, trastero grande, patio pequeño por un lado y un patio medio cubierto por el otro lado que también tiene un pozo. Esta casa es ideal para vivir la tranquilidad del pueblo, sea fines de semana, vacaciones o para vivir permanentemente. La casa está muy cuidada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. En el patio podrás disfrutar de las tardes y noches de verano bajo un cielo lleno de estrellas. La tranquilidad del pueble te hará pensar que eres la única persona en el mundo. Un lugar perfecto para retirarte del mundo y conectar. Ven a visitarla, estaré encantado de enseñártela.

¿Buscas la tranquilidad de un pueblo encantador? Además, incluye un negocio muy rentable. Esta casa rural en medio de Terriente esta en funcionamiento cómo alojamiento rural con 8 habitaciones y una puntuación en booking de 9.6 Esta casa está ubicada en un pueblo rodeado por monte en medio de la Sierra de Albarracín. La casa y su entorno respire tranquilidad que se puede disfrutar en cualquier rincón de esta casa. La casa tiene un estilo muy original, acogedor con un toque zen. Tanto si quieres esta casa para seguir ofreciendo habitaciones de turismo rural o la quieres porque es la casa de tu vida, la tiene todo. Para un emprendedor esta es una oportunidad excelente para empezar con un negocio muy rentable y además tener una casa espectacular. En los meses de primavera hasta otoño podrás disfrutar de un exquisito patio/terraza rodeado por flores y plantas y con una barbacoa de obra para disfrutar de una copa y una buena paella o carnes a la brasa. En el salón principal se encuentra una chimenea que dará alas a tu imaginación, que relaja y hipnotiza. Esta casa se siente, desde el momento que entras por la enorme puerta principal de madera. La casa fue construida en el siglo 16, reserva su encanto, pero está totalmente reformada. Las fotos no darán justicia a esta perla. Mejor concertar una visita y sentir tu mismo que esta es la casa de tus sueños.

Hotel 3 estrellas en Rubielos de Mora, Teruel, Aragón Un magnifico hotel de 3 estrellas en un enclave privilegiado, en el centro de un pueblo medieval como Rubielos de Mora, solo se puede llamar: ” una oportunidad única” Esta joya del siglo 16 en su día fue el palacete del Conde de Samitier y se restauró como hotel en el 2001. El hotel está en pleno funcionamiento y se vende por jubilación del propietario. Este hotel tiene 14 habitaciones dobles, todas con ducha o bañera. Dispone de un restaurante con capacidad para 54 comensales y fuera tiene terraza para 40 comensales más. Su jardín Chillout es conocido en todo el entorno por la paz y tranquilidad que respira. Es una parada obligatoria para todos los visitantes y viajeros que pasan por el pueblo. Aparte del restaurante también tiene un bar/cafetería para tomarte un café o sentarte en el rincón de lectura con una cerveza o infusión. Rubielos de Mora esta cerca de las famosas pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares, que atraen miles de visitantes a la zona en cada temporada. Aparte del esqui, también se practican deportes muy variados como por ejemplo: senderismo, montar a caballo, Rutas en Bici o Quads, Caza, Escalada, Esquí para Discapacitados o Piraguismo. Para los aficionados de la micología cabe destacar la presencia de la trufa negra y otras variedades de setas en esta zona, cercana a Sarión. Cerca del pueblo también se organizan campamentos de verano. A solo 45 minutos de Valencia y la misma distancia de Teruel, comunicado por la autovía Mudejar, tendrás absolutamente todas las facilidades muy cercas. El pueblo tiene supermercado grande, centro médico, polideportivo, polígono industrial, guardería y piscina municipal. Desde 2013 también pertenece a los Pueblos más bonitos de España. Este hotel es una oportunidad única que solo se da pocas veces en la vida. Si tienes espiritú emprendedor, esta perla probablemente es justo lo que estabas esperando. No dudes mas y ponte en contacto para concertar una visita. Te quedarás encantado. Para más información pídenos el book con la información completa del hotel.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda