Casas rústicas en venta en Toledo (12 Inmuebles)


OJO dado el estado de Alerta en el que se encuentra España y la situación de Madrid este inmueble se puede ver por vídeos y le podemos enviar la información que desee, incluso disponemos de todas las herramientas online para reservar, hacer contrato de arras sin necesidad de hacerlo de forma presencial. También le sugerimos que si le gusta este inmueble se puede apuntar a la lista de espera que tenemos para cuando la situación se normalice y se puedan hacer visitas presenciales. Si desea más información de este inmueble puede llamarnos al teléfono del anuncio y nos pondremos en contacto, por las vías que lo desee: Teléfono, vídeo llamada, E-mail o redes sociales. AHORA TIENE TIEMPO Y PUEDE SOLICITAR LE HAGAMOS UN ESTUDIO HIPOTECARIO ONLINE GRATUITO Y ASÍ SABER LAS CONDICIONES QUE LE PUEDE OFRECER NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRÉSTAMOS INMOBILIARIOS. LLAMA AHORA CARACTERÍSTICAS: Te presentamos esta Casa Rústica en entorno urbano para reformar totalmente en la calle principal de Los Navalucillos, en una parcela de 320 metros cuadrados escriturados y 255 m2 construidos catastralmente. La casa tiene 2 plantas, 5 habitaciones en la planta baja, trastero en la planta superior. En el patio interior se encuentra un horno de leña y estancias de almacenamiento. Dicho patio da acceso a la parte posterior de la casa a un amplio espacio vallado en piedra, donde se encuentran construcciones en piedra y ladrillo para guardar aperos de labranza, cuadras y una bodega con grandes tinajas para almacenar el vino. Son destacables los anchos muros encalados de mampostería de piedra, las tejas y la madera, conservando el estilo típico de las construcciones rurales tradicionales. MUNICIPIO Y ENTORNO Los Navalucillos es un municipio español de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, se encuentra en las faldas de los Montes de Toledo, Linda con los términos municipales de Horcajo de los Montes y Helechosa de los Montes al sur, en las provincias de Ciudad Real y Badajoz respectivamente Desde principios de la década de 2000, gran parte del término municipal está incluido en el Parque Nacional de Cabañeros. Predominan los ciervos, venados y jabalíes, los cuales gozan de gran interés entre los visitantes al parque. Dentro de la fauna de Cabañeros cabe destacar la existencia de especies en peligro de extinción como la cabra montés, el águila imperial ibérica, el buitre negro con una población lo...

Si quieres una gran casa y hacerla a tu gusto, esta es tu oportunidad. Se vende casa de 260 m2 en dos plantas, sobre parcela de 300 m2. Actualmente dispone de salón, 6 dormitorios, baño y y dos cocinas, todo en la planta baja y en el centro de todo, un patio de luces, desde el cual se accede a un segunda planta abuhardillada de 70 m2, que se puede acondicionar como vivienda independiente o bien como parte de la actual. Desde el fondo de la casa accedemos a un gran patio de 130 m2, con acceso para vehículos y una pequeña construcción, actualmente utilizada como trastero. La casa necesita una reforma integral y se puede usar para vivienda o bien para negocio de casa rural. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

Casa unifamiliar en el Centro de Tembleque. Muy cerca de la Plaza Mayor y la zona Monumental. La vivienda de 140 m2 se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de salón-comedor, dormitorio doble, amplia cocina, aseo y bonito patio de luces con espacio para barbacoa y zona de comer-estar. La planta alta se distribuye en 3 dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado de gran capacidad, cuarto de baño completo y una pequeña cocina. El suelo de la vivienda es de gres. La carpintería exterior es de madera muy bien cuidada. Dispone de persianas. La carpintería interior es de madera maciza. Las habitaciones de la planta superior disponen cada una de un balcón. La calefacción es de gasoil, con caldera nueva. Aire acondicionado. El dormitorio de la planta baja era el antiguo garaje, por lo que se puede reconvertir a garaje y trastero. La casa se deja totalmente amueblada con electrodomésticos. RECUERDE: " NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Se vende casa tradicional manchega de 377 m2 construidos en parcela de 702 m2, en Villafranca de los Caballeros (Toledo). Tiene 12 metros de fachada y cuenta con 6 habitaciones, salón, amplia cocina-comedor, 2 cuartos de baño, merendero-bodega, almacén, 2 grandes patios y jardín trasero de 325 m2. Esta propiedad está situada en pleno centro del pueblo, a pocos metros del ayuntamiento, supermercados, farmacia, bancos, piscina municipal y a 10 minutos a pie del centro de salud o de la estación de autobuses. Ideal como casa de vacaciones. OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, siendo buena opción para convertir en negocio rural, albergue o viviendas particulares (Posibilidad de anexar solar colindante con salida a otra calle). A tan sólo 2 Km del gran reclamo turístico de la zona: La Reserva Natural de las Lagunas de Villafranca, humedal declarado reserva de la biosfera cuyas aguas y barros son medicinales y que cuenta además con observatorio de aves y entorno lúdico infantil. Para más información, consulte sin compromiso, soy Esther Ramos y estaré encantada de atenderle.

¿Te encantaría construir tu casa de ensueño o realizar inversión promotora de viviendas en el centro de Ciruelos? Se vende casa en el centro de Ciruelos junto a plaza del Ayuntamiento e Iglesia Parroquial "Nuestra Señora de la Asunción". Terreno de 990 m2 con muchas posibilidades tanto para promoción de viviendas en 3 alturas (Bajo+2 plantas) como para la construcción de una vivienda individual a medida. A escasos minutos de la Autovía N-IV y R-4, a sólo 5 minutos de Aranjuez y a 40 minutos del dentro de Madrid. El municipio de Ciruelos tuvo varios nombres a lo largo de su historia. Sin embargo, el significado del término latino "ceratum"; blando, tierno como la cera, está fielmente asociado a la fertilidad de sus tierras de labor, dedicadas al cultivo de cereales, viñedos y olivos, posiblemente desde la antigüedad. Este municipio se dedicaba a la agricultura y explotaba plantaciones de viñedos y olivares. Entonces era gobernado por un alcalde ordinario, dos regidores, un escribano y un alguacil, con mandato de un año. En 1571, Ciruelos tenía ciento cincuenta vecinos, que descendieron a ochenta y cinco en el siglo XVII. Debido fundamentalmente al incremento del cultivo de la vid, de los cereales y de los olivos, la población se fue recuperando y, durante el siglo XVIII, el censo alcanzó a quinientos habitantes. ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR * Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Bonita finca en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. 2 Chalet con un total de 190 mts en parcela de 900 mts más otra parcela de 1.150 mts adyacente opcional. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. En total tiene 5 dormitorios, 2 salones con chimenea, cocina, 3 baños y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable.

¡ATENCIÓN INVERSORES! excelente y amplia parcela con una gran edificación a reformar, inmejorable ubicación en cruce de 3 carreteras importantes, A-42 Madrid - Toledo y Antigua Carretera Madrid - Toledo, CM 41 que conecta la A5 con la A4 y AP41, prácticamente las puertas del pueblo de Illescas, como dato importante está aledaña a Las Naves de logística de Amazon, Michelín y H&M. P Posee habilitación para discoteca o sala de fiestas y eventos, necesita hacerle un reforma estética, según el uso que quiera darse, estando en uso como discoteca, llegó a tener un aforo de 11.000 personas, asimismo se encuentra en trámite de aprobación una recalificación para convertirla en suelo urbanizable. Ven a visitarlo llámame soy Juan Anselmo tu asesor inmobiliario.

Encontramos el municipio de Santa Cruz De la Zarza, a tan solo 83 Km de Madrid, 85Km de Toledo y 100 de Cuenca, bien comunicado en autobús todos los días (abono G-E) desde Madrid (Atocha, Conde Casal, Consorcio de Transportes Regional de Madrid) por carretera la N-400. esde su privilegiada localización podremos obtener unas de las mejores panorámicas de Valle de Tajo, a lo largo de su extenso término se encuentran diseminados números manantiales de agua subterránea y acuíferos a consecuencia el río Tajo atraviesa todo el término de Santa Cruz de la Zarza. Las tierras que rodean el casco urbano están ocupadas por cultivos de cereales, vides y olivos, sus comercios y servicio tal como Farmacias, Centro de Salud, Residencia de Ancianos, Polideportivo, Colegios e Institutos, Guarnicionería, famoso en Repostería, Industria textil, Fabricas de parquet y hierro. Nuestra “Finca rustica”, 3000 m2, situada junto al pueblo en un lado, camino del Gramón, se distribuye en dos zonas bien diferenciadas. La parte Habitable dividida en dos casas completas, la primera todo en planta, salón-comedor, cocina amueblada, baño de cortesía, habitación principal armarios empotrados, baño completo plato de ducha, que comparte con una segunda habitación. Junto a ella tiene un pequeño estudio, con cocina completa, baño, dos habitaciones y comedor. Por medio las cuadras con áreas para el desempeño de caballos y bodega. Da acceso a la segunda casa, salón. comedor con chimenea y baño de cortesía, la segunda planta cocina completa, baño y parte común con la posibilidad de dividirla en dos habitaciones, da acceso a una azotea-mirador que se divisa el pueblo. La segunda zona diferenciada nos encontramos dos grandes naves, pista-entrenamiento de equitación, boxes de perros, y zonas comunes. No dudes en visitar esta espectacular “Finca Rustica”, precio negociable Te ayudamos a la compra con buenos acuerdos cerrados 100% de financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda