Casas rústicas en venta en Valencia (13 Inmuebles)


CASA PARA REFORMAR Casa céntrica para reformar. Luminosa y espaciosa, con buenas vistas. Excelentes condiciones de compra. Hasta el 100% de financiación.

OPORTUNIDAD BANCARIA. Casa de pueblo, ubicada muy cerca del casco histórico de Xàtiva. Zona consolidada y que cuenta con todos los servicios. Casa de dos plantas. Actualmente tiene 2 habitaciones, suelos de gres, cocina y baño (para reformar), terraza. Lugar de la ciudad con encanto. FACILIDAD DE FINANCIACION 100%. MEJOR VER.

VIVIENDA DE ENTIDAD BANCARIA 100% FINANCIACION Vivienda situada en Navarrés, población situada en el interior de la provincia de Valencia con un precioso entorno natural. Casa de pueblo con encanto, situada en las faldas de la montaña de la localidad. LÑa casa está para entrar a vivir. Es muy luminosa y tiene muchas posibilidades si se quiere acometer una reforma. Dispone de un patio interior. Visite la vivienda. Por la compra de la vivienda, llévese un cheque regalo de hasta 3.000€.

Casa en Quart de Poblet Casa en Quart de Poblet, barrio de Sant Josep, para reforma integral. Es una casa a las afueras de la población. Consta de 3 habitaciones, baño, cocina y salón comedor. Está algo alejado de la población por lo que es necesario vehículo para desplazarse a colegios y guarderías. Próximo a Centro Comercial Bonaire. Mejor ver. Facilidad de financiación.

CASA DE PUEBLO EN BENIFAIRO Casa de pueblo en el centro de la población. Casa de 2 alturas y con una terraza de 43 M2. 4 habitaciones, baño, aseo, cocina y salón comedor. Mejor ver. Buena financiación.

CASA GRANDE Casa en pleno proceso de reforma, muy amplia, en pleno casco antiguo de la cuidad, bien situada, zona muy tranquila. excelentes condiciones de compra. Hasta el 100% de financiación. Pídanos información.

Casa de madera y terreno rústico en venta. Aproximadamente 2300m2 situados en Corbera. Se vende con casa de madera de 62m2 totalmente equipada con dos habitaciones, baño, salón comedor, cocina completamente equipada y terraza. Piscina exterior vallada con depuradora, terraza y otro aseo -vestidor en la zona de baño. Instalación de luz por placas solares y depósito de agua. Zona de cultivo y árboles frutales. Paellero-barbacoa. Disfruta del campo en medio de la huerta, buen clima, todos los servicios. Impecable. Posibilidad de alquiler con opción a compra. ".

OPORTUNIDAD BANCARIA Casa de pueblo ubicada en la parte alta de Oliva. Cuenta con 4 estancias, 1 baño, patio descubierto. Zona tranquila y cercana al centro del pueblo. Cuenta con todos los servicios. Mejor ver. FACILIDADES DE FINANCIACION HASTA EL 100%.

En el casco viejo de Oliva, en una de sus tranquilas calles, presentamos esta hermosa vivienda de 124m2. Esta casa consta en su planta baja de una hermosa entrada, con una coqueta habitación en un lateral. adentrándonos en la vivienda llegamos a su comedor desde el cual podemos acceder a una espaciosa cocina, así como a uno de sus cuartos de baño. Subiendo por la escalera accedemos a su primera plan en la cual podemos encontrar dos habitaciones dobles y una habitación- despacho, así como un cuarto de baño. Para terminar la visita, subiendo un ultimo tramo de escaleras, accedemos a la terraza de la vivienda, desde donde podemos observar gran parte de la población, una de sus iglesias, ademas de tener amplias vistas al terreno circundante a Oliva, e incluso, se puede apreciar el mar. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda