Casas rústicas en venta en Valencia (7 Inmuebles)


Casa rústica ubicada en Mirador de Requena en plena montaña. Lugar tranquilo, en plena naturaleza, con vistas preciosas. 92 m2 construidos, consiste de un hall/entrada, una cocina, un baño, salón, y 3 dormitorios. Necesita una reforma integral, que convertiría esta finca en una casa de escapada perfecta. Hay pozo de agua pluvial. Casa tiene instalaciones eléctricas por dentro pero hace falta instalar un generador o placas solares. Parcela de 2500 m2, totalmente vallada. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada. En el precio no se encuentran incluidos gastos de Notaría, Registro, ni Gestoría. Tampoco los honorarios inmobiliarios, ni impuestos correspondientes.

Venta de finca a 5 km de la población de Alcublas en el paraje de Las Lomas, pueblo de La Comarca de Los Serranos a unos 40 minutos de Valencia. Son unos antiguos corrales de más de 200 años rehabilitados. Vivienda aislada y rehabilitada con piedra seca y madera de 140m2 y con 3 hectáreas y media aprox, con unas vistas espectaculares, gran jardín, posibilidad de ampliar la construcción de la vivienda, rodeada de almendros con una producción de 4000 kg al año aprox. Garaje para 5 vehículos, 2 habitaciones, cocina/comedor amplio, salón, 1 baño completo, techos de madera con aislamiento especial. Vivienda autónoma en energía, agua y depuración de aguas negras. Depurador, energía solar.

Chalet en Olocau en la parte alta, con maravillosas vistas desde Lliria hasta el mar Mediterraneo. Con una superficie amplia de pinos, olivos, algún frutal, y terrazas a la sombra de los arboles donde disfrutar del aire de la montaña y el fresco del monte en verano y el sol en invierno. El chalet dispone de salón con cocina, algibe de recogida de agua, agua de suministro también, tres habitaciones y baño. Barbacoa para hacer buenas paellas, y trastero amplio donde poder guardar enseres, así como zona a cubierto para el coche. Con piscina para poder refrescarse en verano, delicia de los más pequeños de la casa y también de los mayores. Lo mejor es poder pasear y disfrutar de toda la superficie de pinos y frutales, donde ningún vecino te ve y puedes tener total intimidad. Ven a verlo y no querrás volver a la rutina.

MIRA QUE CASA TAN ESTUPENDA! Fabulosa casa situada a unos escasos 900 metros del centro de Godelleta. Es una casa de campo de 77 m2, en una parcela de mas de 1200m2. La casa de una sola planta, muy cómoda, se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina en perfecto estado y un salón comedor con chimenea. Gran terraza porchada, piscina, zona de segunda cocina con paellero y un pequeño almacén de herramientas. Con suministros de luz eléctrica y agua potable. La casa se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir. IDEAL PARA VIVIR EN EL CAMPO Y PRÓXIMO AL NÚCLEO URBANO!

Hermosa chalet urbano independiente zona boscosa de Ayora. Casa de dos plantas 210m2 construido, con una gran parcela rustica 12,500m2 con almendros y olivos cerca de Ayora (provincia de Valencia) en una hermosa zona boscosa. Construida en año 1986, casa rural tiene un jardín de invierno, entrada, sala de estar de dos niveles con chimenea y muchas ventanas, cocina, despensa, baños, garaje que se usa como almacén, planta alta, 3 dormitorios, baño, terraza y escalera de caracol a la terraza superior. Casa de invitados separada con sala de estar / dormitorio, baño y cocineta. En el jardín de enmiende hay dos miradores y una piscina sobre el suelo y un comedor cubierto, iluminación exterior, además, hay paneles solares, agua propia y dos generadores.

Casa de pueblo situada en Benigànim, a escasos metros de un entorno natural donde se encuentra la famosa Torre del Marqués, espacio dedicado al turismo rural, también se pueden encontrar residencias dedicadas a personas de la tercera edad, todo ello sin perder la tranquilidad y el encanto de la zona. La localidad de Benigànim está situada al sur de la provincia de València y pertenece a la comarca conocida como La Vall d´Albaida. Benigànim se encuentra a 30 Km de Ontinyent y a 14 Km de Xàtiva. La casa está situada en pleno casco antiguo pero con un fácil acceso tanto peatonal como en coche, ya que tiene acceso por dos calles diferentes, en una parte está la entrada principal a la planta baja y con entrada independiente al primer piso-ático, por la otra calle está la entrada al garaje. La planta baja esta compuesta por una fabulosa entrada, tres habitaciones dobles, un baño con aseo independiente, un salón con chimenea y una fabulosa cocina- office que da acceso a un patio, a la terraza y al garaje. En la primera planta, es una vivienda independiente que le podría dar un valor extra a la casa como renta en concepto de alquiler. Esta planta está completamente terminada y consta de tres habitaciones dobles, baño y aseo independiente, un comedor- salón y una cocina-office estupenda, desde esta planta se tiene acceso al ático, zona perfecta para actividades de oficio y donde también se accede a una terraza. La vivienda tiene instaladas dos placas solares situadas en una de las terrazas orientadas al sur donde se aprovecha al máximo su capacidad de generar energía.

Situada a espaldas del Hospital de Lliria y a un paso de Valencia, encontramos esta estupenda finca de estilo rústico perfecta para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Los casi 6400 metros cuadrados de parcela le otorgan un montón de posibilidades. La vivienda es una edificación sólida y hecha a conciencia con materiales de primera calidad que perduran con el paso de los años: madera maciza, mármol, piedra vista, cerramientos de climalit en bronce, mosquiteras y persianas.. . En cuanto a su distribución, tiene un acceso principal a gran distibuidor o hall, que nos lleva a las distintas estancias de la planta baja: salón de 64 m2 con chimenea abierta que distribuye el calor por conductos a la casa, dos habitaciones dobles, un baño completo, y dos cocinas (una pequeña y otro más grande que incluye el lavadero, un paellero grande y un horno moruno, ideal para encuentros con familiares y amigos). Salida trasera a hermosa terraza a pie de parcela. En la segunda planta encontramos tres habitaciones dobles y una individual, un baño completo y tres terrazas. La climatización de la vivienda se mantiene con estufa de leña que distribuye el calor por toda las estancias y dos splits de A/A frío calor, aunque hay que decir que el aislamiento de calidad mantiene la temperatura interior muy estable. Ya en el exterior, podemos encontrar, además de la terraza delentera y trasera, una zona de piscina, con su solarium y sistema de depuración, rodeado de vegetación. Una edificación que hace las veces de taller, garaje y trastero. Además, podemos encontrar un segundo paellero completo. Cuenta también con una bodega bien protegida. Parte de la parcela está en pleno rendimiento de árboles frutales y huerta. Importante destacar el suministro de agua a través de agua potable de red, pozo propio y agua procedente del pantano. Importante decir, que se dispone de servicio de autobús escolar hasta Llíria y de comedor escolar gratuito por la distancia al centro público. Por todo ello, si estás pensando en un cambio de vida, en esta propiedad podrás hacerlo realidad. Podrás tener tu propio campo de cultivo (hasta hace poco ha estado en plena producción) e incluso criar animales. Es una magnífica inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda