Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (36 Inmuebles)


Se vende espectacular finca rustica en San Juan del Reparo, municipio del Garachico, de 1500 metros de terreno con arboles frutales y un estanque de agua con una magnifica casa de 118 m2 distribuidos en 2 habitaciones y 2 baños completos, uno de los cuales esta en el suite, salón comedor con chimenea y una pequeña auxiliar cocina americana, una cocina grande con zona de barbacoa y comedor, y un porche de 36 m2. También cuenta con otra zona de barbacoa al exterior de la vivienda para desfrutar en la sombra de los ciruelos. La finca tiene unas espectaculares vistas tanto al mar como al Teide, para disfrutarlos en la total tranquilidad de la naturaleza y a tan solo a 5 minutos del casco urbano. Dispone de luz y agua, a de mas de una buena cobertura de señal telefónica. Llama ya.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Casa de dos plantas en Ravelo 182 m2. Se compone de salón-comedor, 3 habitaciones, un baño y cocina. La vivienda necesita reformas. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera en la zona del Vista Bella La Cuesta. De 154 m² construidos en buen estado. Consta de tres plantas, planta garaje con un espacio para tenderetes con cocina y baño, primera planta dos dormitorios, un baño y patio de luces privativo, segunda planta también de dos dormitorios y un baño. En la azotea tenemos dos cuartos lavaderos y amplia zona de tendido. Zona de servicios, supermercados, centros de salud, colegios y tranvía. Con fácil acceso a la vía de conexión Santa Cruz La Laguna. Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Situada cerca del centro de Valle Guerra, se vende casa terrera independiente. Tiene en la planta inferior un amplio local de 140 metros cuadrados de superficie, con gran portada de acceso. En su planta superior, también de 140 metros cuadrados, una cómoda vivienda que consta de cuatro habitaciones, un amplio salón con balcón, cocina y baño, y de una azotea equipada con cuarto lavadero. El local de la planta baja permite tener cualquier tipo de comercio, taller o negocio propio dentro de la misma vivienda. Actualmente se dedica a la fabricación artesanal de barcos de madera, pero su tamaño y altura hacen óptimo el espacio para cualquier actividad comercial o industrial. Tiene la instalación eléctrica recientemente renovada por completo, así como la puerta principal, que se ha reformado, reforzado y pintado. A pesar de eso, la casa necesita algunas reformas, (existe un presupuesto de REFORMA COMPLETA por que asciende a 26.000€) si bien es perfectamente apta para entrar a vivir inmediatamente. La propiedad tiene OPCIÓN DE TERRENO CERCANO de 1065 metros cuadrados, trabajado recientemente, que permite tener huerto propio. El terreno se vende por 36.390 €.

¿LE GUSTARÍA CONSTRUIR SU VIVIENDA O UN EDIFICIO DE 3 PLANTAS EN UNA EXCELENTE ZONA DE ALTA DEMANDA EN SANTA CRUZ? ¿O MEJOR AUN, REFORMAR UNA CASA DE 186 M2 PARA UNA O VARIAS FAMILIAS? ¿O, PODRÍA USARLO COMO VIVIENDA VACACIONAL POR SU UBICACIÓN? Solar urbano totalmente plano en uno de los barrios con más expansión de Santa Cruz, el Barrio de la Salud Bajo, a pocos metros del centro de salud, farmacias, colegios, supermercados, cafeterías, con varias líneas de guaguas y la parada del tranvía, entre otros muchos servicios. El Parque de las Indias está a escasos metros. También está adyacente a una de las arterias viales menos concurridas de Santa Cruz que la atraviesa de Norte a Sur a través del Barranco de los Santos. Encontramos este solar urbano de 225 m2 ideal para ejecutar un proyecto residencial, pudiéndose construir en la zona edificios de hasta 3 plantas sobre rasante o para construir una, dos o varias viviendas unifamiliares de ensueño. Pudiéndose instalar 2 o más casas prefabricadas en el solar de un modo “rápido”. Actualmente, se encuentra una vivienda en estado “semi-ruinoso”. Aunque hay soportes interiores (puntales) para la estructura, la misma está firme (se sugiere hacer un estudio estructural para confirmar) y en mi humilde opinión, hasta se podría rehabilitar. Se ha obtenido un Certificado Urbanístico de la propiedad. Dicho certificado, expedido en 2017, indica que los usos primarios son residenciales con una ocupación del 100% hasta un fondo máximo edificable de 20 metros. El solar mide 11,25 metros de ancho por 20 metros de fondo. ¡Aquí viene lo mejor: los propietarios están dispuestos a proporcionar la máxima flexibilidad en los términos de compra! Estarían dispuestos a vender en opción de “Compra con Pago Aplazado y Clausula Resolutoria”. Llámeme y le explico los detalles. Idóneo para inversores o contratistas, aunque una familia con un poco de visión podría tener la futura casa de sus sueños. ¡No dude en contactarme para más información! Certificado urbanístico disponible a cualquier persona con legítimo interés. ¡EXCELENTE ÁREA DE CULTURA, EXCELENTE PRECIO Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento y asistencia gratuita sobre financiación. (Solo información informativa, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notario y registro no están incluidos en el precio de venta).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda