Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (36 Inmuebles)


Estupenda finca en el Escobonal de 5.200 Mts² aproximadamente con luz y agua. A la entrada tiene una parcela de terreno urbano, con mucho potencial por las características y las vistas con que cuenta, . La finca también cuenta con más de 8 terrazas o huertas, muchas de ellas construidas con una gran inversión por sus muros de contención, mayoritariamente cultivadas y todas con vistas al mar. En ellas actualmente se encuentran sembradas 300 viñas, entre espalderas y parral, lo que permite la elaboración y venta del vino. Así mismo, tiene más de 10 clases de árboles frutales tales como: ciruela, mango, melocotón, kaki, naranja, limón, etc. Algo muy importante a destacar es, que para el riego de las plantaciones cuenta con una charca o estanque abierto de 1.200 pipas, aproximadamente 600 M³ y una acción de agua de la galería del Cercado de la Viña, de aproximadamente 200 pipas al mes, con lo cual se asegura el riego de todo el año. Además en una de las parcelas ya tiene un salón semi-terminado de 45 Mts², una cueva o bodega para la elaboración y conservación del vino; y una amplia zona de garajes. En otra de las parcelas tiene un cuarto de 60 M² a falta de techar, un aseo provisional y zona de siembra. Igualmente, la finca cuenta con tanque cerrado de 250M³ para el agua de consumo y un gran pozo. La finca se deja totalmente desocupada de materiales y escombros. Tambien se acepta permuta por piso en Santa Cruz centro, puede estar a reformar. Esta es una buena inversión, Llama ya! Te la enseñare sin compromiso.

SE VENDE fantástica casa terrera en calle La Luz, Tacoronte. Ésta bonita casa terrera está enclavada en un solar de 541M2 de terreno urbano que además tiene hecho un gran salón con estructura para alzar al menos dos plantas más. La vivienda tiene 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y un baño. En la parte alta de la casa hay un cuarto de lavado y una terraza con preciosas vistas. La propiedad tiene acceso directo de la calle, así que no tiene problemas de accesibilidad y está en buen estado en general, que te permitiría entrar a vivir. Si lo que buscas es una casa terrera con un hermoso terreno, en una zona cerca de las vías de comunicación y además que puedas ampliar o construir algo más en el solar, esta es la propiedad perfecta. Llámame y ven a visitarla!.

En venta en el mismo centro de la Villa de Arico, casa con 267 metros construidos sobre una parcela de 122 metros. En la planta baja se ubica un amplio local y la vivienda en la primera planta. El solar tiene doble acceso, tanto por la Carretera General como por la trasera de la misma, en diferentes alturas. Con posibilidades de restaurarla como vivienda y local anexo para uso propio o para alquilar. También se encuentra a la venta, la propiedad contigua con un terreno de 208 metros y una construcción de 310 metros. Si quieres vivir o invertir en la zona, no dudes en contactar con nosotros.

"FINCA RUSTICA CON CASA EN ARAFO" Si te gusta disfrutar de la naturaleza y poder tener tu huerta hasta incluso poner tu propia piscina. ( AQUÍ LO TIENES) Una finca de 5.900m2, con una casa de 92,97m2, con dos habitaciones muy amplias una de ellas con armario empotrado, un baño, cocina comedor y terraza con barbacoa. Dos salones de 30,38m2 y 43,07m. Un tanque y un cuarto de aperos que se utilizaba de bodega de 110,50m2. La finca dispone de agua y luz, aparte también agua de riego, y una buena zona de aparcamiento, varias entradas independientes para cada huerta y arboles frutales.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Amplia casa terrera en carretera Güimar a Arafo, con terreno propio para cultivo y frutales, distribuida en planta baja salón estar, cocina, baño, garaje para 2 coches y trastero, planta primera 3 habitaciones, baño, salón de tenderetes con barbacoa, aseo y azotea donde se accede a terreno, planta superior habitación con otra azotea, vistas al mar y a la montaña, a corta distancia del centro de ambos municipios, para vivir con los tuyos, ¿dónde quieres vivir? ¿querías tener tu propio espacio para cultivar? y garaje para dos coches? y cerca de todo? y. Varias estancias, abiertas y cerradas, para adaptar cada uno a sus circunstancias, no dudes en contactar ¡ Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda