Chalet Adosado en venta en Sevilla, Sevilla (13 Inmuebles)


Magnífica vivienda unifamiliar de dos plantas y cuatro dormitorios situada en una zona inmejorable de Torreblanca. Tiene una superficie construida de 134 m² según datos de Catastro. Calle tranquila y soleada. En primera planta se encuentra el salón, amplia cocina amueblada de madera con una pequeña despensa y salida al patio de la casa, una habitación y baño completo. En la segunda planta se encuentran las 3 habitaciones restantes con pequeña terraza y lavadero que da al patio interior. La azotea está diáfana, a excepción de un trastero. La casa se encuentra en muy buenas condiciones, reformada y lista para entrar a vivir. Rodeada de transporte público, centros escolares, comercios, etc...

Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? , esta es tu oportunidad, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de tres plantas para entrar a vivir. Consta de cinco metros de fachada por veintiún metros de fondo, y tiene una situación privilegiada dentro del barrio, junto a zona de comercios y frente a instituto. En la primera planta nos encontramos un amplio y luminoso salón de treinta y ocho metros cuadrados, un pasillo que te lleva a tres amplios dormitorios totalmente exteriores y un cuarto de baño completo, en la ultima habitación tenemos salida a patio de luces. En la misma planta la cocina totalmente amueblada y equipada. Subiendo a la segunda planta damos paso a dos amplios dormitorios y un gran baño completo y salida a una estupenda azotea. Dispone de dos balcones a la fachada principal. Fachada alicatada en granito. Aire acondicionado. Llámanos para verla sin compromiso.

Casa unifamiliar en Sevilla Capital, situado en el "Cerro del Águila", barrio emblemático de la ciudad por tradición historia y carácter. Está ubicada en pleno centro del barrio pero es muy tranquila, tiene próximos comercios locales y a escasos minutos de la "Gran Plaza" y la Ronda del Tamarguillo. Todos los servicios necesarios cercanos, supermercados, bancos, zonas de ocio, deportivas, restauración, transporte público. Con 104 m2 construidos esta vivienda se distribuye en dos plantas, con una ocupación de la edificación de 97 m2 y un patio de 5 m2. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

GRAN CASA CON LOCAL COMERCIAL Y SALIDA A DOS CALLES Superficie de parcela 86m² y 190m² construidos según datos de Catastro. Situada en el emblemático barrio de Torreblanca, en una de las mejores y más tranquilas zonas. Tiene 2 plantas y un local adaptado para un negocio de estética y da a dos calles. En la planta baja tenemos 2 dormitorios, 2 salones, cocina, baño completo y un pequeño patio interior. En planta alta nos encontramos con los tres dormitorios restantes, uno de ellos con terraza, armario empotrado y vestidor. Esta planta también dispone de otro salón con aire acondicionado y cocina amueblada con electrodomésticos, baño completo, dos trasteros y dos despensas y consta de azotea diáfana y visitable. GRAN OPORTUNIDAD, UNA VIVIENDA PARA UNA GRAN FAMILIA CON NEGOCIO EN PLANTA BAJA. NO LO DUDES Y VEN A VISITARLA.

¿Alguna vez has soñado con vivir en el emblemático barrio de El Porvenir? Te presentamos esta maravillosa casa a escaos minutos caminando del Parque María Luísa, muy cerca de Felipe II, junto a las mejores facultades, a 5 minutos de la estación de San Bernardo. Esta típica casa sevillana totalmente reformada se distribuye de la siguiente manera: Accediendo por la puerta de entrada nos encontramos un precioso patio donde poder compartir buenos ratos de ocio. Gracias a su maravillosa orientación sur, toda la vivienda goza de muchísima luz, además de calidez en los días de invierno y fresquito en los días de verano. Dentro de la vivienda nos encontramos un pequeño despacho que dará paso a un gran salón con split A/A frío y calor. A continuación una coqueta cocina con azulejo de ferrogres. También en la planta baja dispone de una habitación con baño incorporado con placa de ducha. En la planta principal un gran baño con placa de ducha, además de 3 dormitorios muy luminosos, dos de ellos con split A/A frío y calor además de un vestidor. Tanto para vivir como para invertir es la oportunidad que estabas buscando. Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de presentarte la casa de tus sueños.

¿Quieres vivir en Nervión? Magnífica casa en pleno corazón del tradicional barrio de Nervión. Situada en la céntrica calle Mariano Benlliure. Actualmente la vivienda dispone de un amplio salón con salida al patio, cuatro dormitorios, un baño, cocina amueblada, y amplio trastero. La planta baja cuenta con dos patios, uno de los cuales está parcialmente cubierto. La planta alta de la vivienda posee dos habitaciones con balcón a fachada y una enorme terraza. El estado de conservación es bueno, perfecto para añadir alguna reforma personal y tener esa casa que siempre quisiste en Nervión. La situación es ideal para vivir en un ambiente familiar y tranquilo, estando al mismo tiempo rodeada de colegios públicos y privados, zonas de comercio, transportes públicos, ocio y zonas verdes. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

¡Entra en el Tour Virtual y descubre todos los detalles por ti mismo! Convierte ésta casa en tu hogar. Sus distintas estancias te llenarán de ideas para disfrutar cada día. Cuenta con un amplio salón en planta baja que podrás darle infinidad de uso, como cuarto de juego, salón para disfrutar momentos inolvidable o simplemente tener un espacio amplio en la que poder relajarte, dispone de un trastero con armario empotrado, un cuarto de baño con placa de ducha y un práctico garaje dotado con puerta cortafuego de seguridad. En la primer planta disfrutarás de su salón-comedor con vistas a la calle, un dormitorio (antes dos) con vestidor y armario empotrado y un segundo cuarto de baño completo. Junto a su detallada cocina amueblada, dispone de una segunda habitación y zona de almacenaje, para seguir disfrutando de más espacios cuenta con una amplia terraza. No te quede con las ganas de verlo, pide tu cita. ¡Cada detalle te enamorará! Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

¿Quieres vivir en la zona más exclusiva de Sevilla Este? Pues ahora es posible: Te presentamos esta espectacular vivienda en la Moraleja; con una superficie construida de 212m² según datos catastrales, distribuidos de la siguiente forma: Sótano, Planta 1, Planta 2, Azotea. Accedemos a la vivienda por su hall de entrada que da paso a un gran salón independiente con suelo de parquet, en el salón nos encontramos otra puerta de doble hoja y acristalada que nos lleva a una gran cocina comedor. El salón tiene una salida al porche delantero, con un gran cierre y rejas. La cocina comedor esta dividida en 2 partes una totalmente amueblada y equipada y otra adaptada a comedor ambas con suelo de porcelanato, y una gran claraboya que da una buena luz natural: En la planta baja también disponemos de un aseo; Accedemos la primera planta por una escalera de mármol con balaustres de madera. , donde nos encontramos cuatro dormitorios con suelo de parquet, armarios empotrados y exteriores y rejas abatibles. El dormitorio principal con baño completo en suite; desde esta segunda planta subimos a la azotea visitable la cual consta de lavadero. Desde la planta baja por unas escaleras de mármol accedemos al sótano, desde donde pasamos al garaje subterráneo con una amplia plaza de aparcamiento, en el sótano tenemos un salón y un habitación con aire acondicionado centralizado f/c en toda la vivienda placas solares, carpintería metálica en aluminio lacado en blanco con mosquiteras. Muy bien comunicado con la S30 y por líneas de Tussam. Sin olvidarnos de las maravillosas zonas comunes. ¿Quieres visitarla sin compromiso? Llámanos te encantará.

¿Quieres vivir en el señorial y emblemático barrio de Triana? Te presentamos este fantástico adosado en pleno corazón de Triana; Exactamente en Calle Ronda de Triana, La vivienda consta de 90 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta baja nos encontramos al entrar con recibidos con un pequeño armario empotrado, desde donde accedemos a un luminoso o salón, con un suelo de porcelanato, también en planta baja nos encontramos con un amplio dormitorio con armario empotrado, un baño totalmente reformado con gresite y una amplia y luminosa cocina totalmente amueblada y equipada, También en planta baja nos encontramos con un patio Sevillano, alicatado desde el cual accedemos a una azotea donde poder disfrutar de los bonitos anocheceres de Sevilla. En el salón tenemos una escalera para acceder a la planta alta de mármol gris y balaustres de Madera, ya en la planta alta nos encontramos con dos amplios dormitorios y luminosos y amplio baño con solería de gress y totalmente reformado. Carpintería metálica en aluminio lacado en blanco, 3 aparatos de aires acondicionados, puerta de paso en madera de primera calidad. Rodeada de colegio, comercio y muy bien comunicada. Excelente oportunidad. Quieres visitarla sin compromiso? Llámanos te encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda