Chalet Adosado en venta en Vigo, Pontevedra (4 Inmuebles)


¡Si estas buscando casa para reformar, esta es tu opción! Ubicada en la zona de Lavadores. Con fácil acceso a Colegios, Supermercados, Transporte, Hospital Meixoeiro. Agua de traída, luz y todos los servicios. Contacte y no pierda esta oportunidad de adquirirla! RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

En la zona de Sárdoma, a unos minutos del Centro Comercial Gran Vía, se vende esta casa adosada de 120 metros cuadrados según catastro. La casa está distribuida en tres plantas. La planta baja debido a los techos bajos se puede destinar a sala de calderas, zona de lavandería, almacén…La planta primera se distribuye en dormitorio, salón – comedor, cocina y baño. El bajo cubierta lóbrego puedes distribuirlo y acondicionarlo a tu gusto. Instalación eléctrica y fontanería están en buen estado, al igual que la cocina y el baño. Tejado de panel sándwich. Ventanas de aluminio blanco y suelo de plaqueta. No tiene calefacción. Dispone de una pequeña parcela de terreno enfrente de la casa que puede destinar a garaje o a otros usos. Se trata de una vivienda bien comunicada y ubicada en un entorno tranquilo muy próximo al Centro de Salud, a la Iglesia de San Pedro de Sárdoma y al paseo del rio Lagares. Aprovecha las posibilidades de esta vivienda, pues con muy poca inversión puedes hacer la vivienda que siempre has soñado o como inversión para alquilar. Una propiedad ideal para aquellas personas amantes de una vida tranquila y alejada del bullicio propio del centro de la ciudad y próximo a todos los servicios que esta te ofrece. Está afectada por un PERI Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Dos casas situadas en calle de Santa Tegra, Teis. Final de Purificación Saavedra y al lado de Vulcano. Se trata de dos viviendas contiguas, que se venden en conjunto. (36.000 cada una). Necesita reforma integral. No tienen afecciones por el nuevo Pxou de Vigo. Zona muy bien comunicada con mercado abastos cerca, colegios, institutos, en el entorno de La Guía y Sanjurjo Badía. La zona tiene todos los servicios municipales y acometidas, transporte público cercano y está a diez minutos a pie del centro de la ciudad. Una de las viviendas es la primera planta del edificio amarillo, la que tiene el balcón. Tiene de superficie sobre 70 metros. , con dos dormitorios y un baño, cocina, salón y pequeño patio trasero y balcón. (el de la foto). Está alquilada con contrato de año en año. Renta 200 euros/mes. La otra vivienda, es contigua y consta de bajo, primero y altillo, con 26 metros por planta. Tiene en el bajo zona de almacén y pequeño patio trasero. En el primero cocina, aseo, salón y escalera, en el altillo, dos habitaciones. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Casa para reforma con dos alturas, enfrente de Parque de Castrelos. Consta de construcción y pequeña parcela en parte trasera. La construcción tiene en planta baja un local que ha sido dedicado anteriormente a negocio, y acceso a una parcela de unos 80 metros, con un baño y y que por la parte de detrás da a otra calle. En la primera planta tiene tres habitaciones, cocina baño y salón con balcón a Castrelos con vistas al parque. Tiene trastero, y un balcón trasero que daría a la parcela. Se conserva muy bien la piedra y las vigas del tejado. Está incluida en peri Fragoso-Castrelos, (en estos momentos). "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda