Chalet en venta en Pinares De San Antón, Este, Málaga, Málaga (3 Inmuebles)


Detalles que la hacen única en la zona, buenas calidades en todos los ambientes, AA y calefacción independiente por estancias, vistas al mar, piscina infirnity con suelo de madera, jardín consolidado y desde mi punto de vista, el diseño atemporal como concepto, elegante y acogedora, esta casa es para disfrutar de la máxima privacidad y de buenas vistas al mar. Se distribuye en 3 plantas, la principal con recibidor desde el que se accede a la cocina moderna, al salón abierto a la zona de piscina y jardín, una sala que puede utilizarse como despacho, para ocio o descanso, un aseo y la habitación principal con baño y gran vestidor. En la planta superior, 3 habitaciones y 2 baños, armarios empotrados, terraza y vistas al mar. La planta inferior con mucha luz, se ha distribuido en varias estancias y con entrada independiente, se encuentra la zona de servicio, un gran despacho y un apartamento, ademas de una gran sala multiusos. Zona cubierta de aparcamiento para varios coches. Conexión con la autovía muy rápida, transporte público en la misma calle, el acceso al centro de Málaga en 15 min. , varios colegios muy próximos, al club de tenis y papel puede ir caminando y a 10 minutos en coche de 2 campos de golf y la playa. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Buscas tener vistas al mar, disfrutar de la tranquilidad rodeado de naturaleza, lujo, espectacular diseño? … Es una realidad y se reúnen esta villa. Desde la entrada tenemos las vistas al mar que envuelve toda la casa y que se puede ver desde todas las estancias. Entramos por la puerta principal de la villa al gran hall de triple altura con esa maravilla de escalera de forma semi-circular. El gran salón está dividido en 3 ambientes y con amplio ventanal como mirador hacia el jardín consolidado, piscina y mar. Cocina amplia con un techo que te asombrará y tiene salida a la terraza de 30 m2 donde poder disfrutar de comidas al aire libre. La maravillosa escalera semi-circular lleva a la primera planta donde su ubica el dormitorio principal con despacho, doble vestidor y baño. En la planta baja está el salón de verano junto a otros dormitorios en suite con baños completos. Esta vivienda fue construida en 2005 con los materiales de mayor calidad, suelos de mármol serpenteante, baños de mármol envejecido de tino, calefacción y aire acondicionado centralizado, sistemas de alarma con vídeo-vigilancia y placas solares entre otros detalles a destacar de la casa. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Chalet independiente en Pinares de San Antón, sobre gran parcela con vistas y apartamento de invitados independiente. Es una vivienda muy especial, construida sobre una parcela de 3.333 m2 orientada al Sur, en un entorno natural y con árboles y abundante vegetación. Esta gran casa destaca por su situación dentro de la prestigiosa zona residencial de Pinares de San Antón(Málaga). Se encuentra situada en la entrada de la urbanización, situación que te permite estar muy próximo a los accesos a la ciudad. Vivienda para disfrutar de un entorno natural y único en la ciudad de Málaga, las vistas al mar, la tranquilidad y de su gran parcela. Actualmente esta casa tiene licencia como vivienda para alquiler vacacional, cuenta con 15 habitaciones y 13 baños, 2 salones, varias zonas de ocio al aire libre, pista de padel, apartamento para invitados o para servicio, con entrada independiente, garaje para varios coches. y se distribuye: En la planta principal, recibidor, aseo, un gran salón con vistas y terraza que circunvala toda la planta, cocina, y 2 habitaciones en suite. En la planta -1, varias habitaciones y varios baños, despacho, lavanderia y zona de almacenaje En la planta -2 Un distribuidor que da acceso a un salon, un porche cerrado y otro cubierto, que se utiliza como zona de reunión con amigos y familiares con salida directa al jardín, 5 dormitorios y 5 baños. Tiene ascensor que comunica las tres plantas. A pocos minutos de puerto deportivo, campo de golf y su situación además, te permite estar en pocos minutos en el centro de Málaga y llegar al aeropuerto en 15 min. Situación inmejorable, vivienda con una estructura adaptable a cualquier uso, incluso se podrían hacer varias unidades para varias familias. Como nota importante, es posible la segregación del terreno en varias parcelas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda