Chalets adosados en venta en Abanilla, Murcia (3 Inmuebles)


"Chalet adosado en venta" ¡Oportunidad a precio único! Chalet adosado en urbanización con piscina y barbacoa. La vivienda incluye 2 dormitorios individuales, 2 baños y 1 dormitorio de matrimonio en suite con baño. Cocina con acceso a patio privado y plaza de garaje en la terraza. La vivienda se encuentra en Macisvenda, un pueblo tranquilo con comercios para cubrir las principales necesidades. Desde la vivienda y la piscina tienes vistas amplias a la montaña. Si deseas adquirir una vivienda en la que disfrutar del buen clima y tranquilidad, ésta es una gran oportunidad a un precio único. Solicita una visita o llama para más información y no dejes pasar ésta oportunidad.

Chalet adosado en venta. ¡Oportunidad a precio¡ Chalet adosado en urbanización con piscina y barbacoa. La vivienda incluye 2 dormitorios individuales, 2 baños y 1 dormitorio de matrimonio en suite con baño. Cocina con acceso a patio privado y plaza de garaje en la terraza. La vivienda se encuentra en Macisvenda, un pueblo tranquilo con comercios para cubrir las principales necesidades. Desde la vivienda y la piscina tienes vistas amplias a la montaña. Si deseas adquirir una vivienda en la que disfrutar del buen clima y tranquilidad, ésta es una gran oportunidad a un precio único. Solicita una visita o llama para más información y no dejes pasar ésta oportunidad.

Chalets adosados en venta. ¡Oportunidad a precio único! Chalet adosado en urbanización con piscina y barbacoa. La vivienda incluye 2 dormitorios individuales, 2 baños y 1 dormitorio de matrimonio en suite con baño. Cocina con acceso a patio privado y plaza de garaje en la terraza. La vivienda se encuentra en el municipio de Macisvenda, un pueblo tranquilo con comercios para cubrir las principales necesidades. Desde la vivienda y la piscina tienes vistas amplias a la montaña. Si deseas adquirir una vivienda en la que disfrutar del buen clima y tranquilidad, ésta es una gran oportunidad a un precio único. Solicita una visita o llama para más información y no dejes pasar ésta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda