Chalets adosados en venta en Alicante (151 Inmuebles)


Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno de leña y todos lo necesario para empezar con la actividad. ¡Cuenta con ayuda de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Jijona para su reforma! Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llámame!

Coqueto bungalow en una de las urbanizaciones más influyentes de la provincia. Urbanización La Marina Oasis. Ideal para pasar unos veranos inolvidables con pareja. Ideal para disfrutar de una vivienda de soltero. Esta vivienda se compone de 1 sólo dormitorio, 1 baño, cocina-salón y una buena terraza para disfrutar de las frescas noches estivales. En la propia urbanización tienes todos los servicios que puedas precisar. Piscinas municipales; supermercados, restaurantes, servicio médico. En definitiva que no es necesario desplazarte para disfrutar y conseguir lo que necesites. ¡No puedes dejar de visitarla¡. Llámame.

Casa de pueblo en Monóvar, en el tradicional barrio de Santa Bárbara. Dispone de cinco dormitorios, un baño, salón comedor, cocina con despensa, galería-patio y barbacoa, además cuenta con una práctica terraza en la planta superior, para disfrutar de las noches de verano y las mañanas de invierno. Es una casa luminosa y con doble orientación levante-poniente y se encuentra en el tranquilo y popular barrio de Santa Bárbara, a 300 metros de la zona comercial y administrativa que se concentra en el carrer Major: Mercado de Abastos, Casa de Cultura, Ayuntamiento, etc. El municipio de Monóvar se encuentra en la comarca del Vinalopó Mitjà, en el interior de la provincia de Alicante, a 40 Km de Alicante y a 30 km de Elche. Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a sólo 10 km del principal núcleo de población de la zona que es la conurbación Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. Se trata de una casa tradicional pero en buen estado de conservación ya que se le ha realizado una reforma recientemente. Cuenta, además con todos los servicios activos y se vende con el mobiliario y el equipamiento incluidos. Existe la posibilidad de adquirirla mediante alquiler con opción a compra, consulte condiciones. Disfrute del estilo de vida tranquilo y con carácter del casco histórico, no se la pierda y venga a visitarla.

Oportunidad bancaria en Aspe. Unifamiliar adosada entrada de Aspe para reformar. Vivienda unifamiliar adosada con patio y dos plantas para reformar a super gusto, Tienen entrada independiente el bajo de la primera planta o se puede unir. Requiere reforma integral. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Santa Pola, Zona Gran Alancant. VIVIENDA EN GRAN ALACANT Vivienda en planta baja, de 2 dormitorios y un baño, con terraza delantera. La vivienda se ubica en urbanización de Gran Alacant, gran urbanización con piscina y zonas comunes. Con servicios muy cercanos, y muy cerca de la playa. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta fantástica vivienda! Conviértela en tu hogar. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Orihuela. PAREADO EN ESQUINA PLANTA BAJA Vivienda en esquina, ocupa la planta baja y dispone de 2 habitaciones y baño. Cuenta con un porche y terreno de terraza con pequeño jardín, Zona residencial y cerca de todos los servicios. COD. 3.

Oportunidad bancaria en San Fulgencio. Bungalow adosado de 3 dormitorios y 2 baños en dos plantas. 1 dormitorio en planta baja y dos en planta alta. Con porche exterior y piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo y poder aprovecharse de esta oportunidad única. COD. 3.

Casa en Monòver/Monóvar, en la C. Mayor. Se trata de una casa con dos componentes, un local comercial con almacén en la planta baja y una vivienda en la planta superior. El local comercial es apto para su uso, dispone de agua, instalación actualizada de electricidad, alarma, persianas motorizadas, etc. Las dependencias de la planta superior, sin embargo, requieren de una intervención importante dado que se trata de una construcción antigua. La estructura y la cubierta se pueden mantener ya que no presentan deficiencias graves. Es una casa muy luminosa con doble orientación ya que linda tanto con la C. Mayor como con la zona verde que se encuentra a sus espaldas, además cuenta con un patio central con muchas posibilidades. La ubicación es muy buena, muy cerca de los principales equipamientos, colegios, centro de salud, comercios, ayuntamiento, etc. y de la Plaza de la Iglesia. El minicipio de Monòver/Monóvar se encuentra en el interior de la provincia de Alacant/Alicante, a 40 Km de la capital y a 30 km de Elx/Elche (AEROPUERTO). Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a solo 10 km de Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. Se trata de una casa tradicional adaptada para albergar un comercio pero las posibilidades son muchísimas: desde instalar, inmediatamente, una actividad en el local y mantener el reto de dependencias con un uso secundario hasta rehabilitarla completamente como vivienda, como local o como una combinación de local y vivienda. Si necesita espacio y quiere una buena ubicación no lo dude y venga a visitarla.

Oportunidad bancaria en Guardamar del Segura. Fabuloso bungalow en venta en Guardamar del Segura. Dispone de tres habitaciones, un baño completo y un aseo con ducha. Con una superficie construida de 87 m2. Dispone también de 2 terrazas y con una orientación norte. Una oportunidad en Guardamar que no puedes dejar escapar. Llámanos y te ampliaremos la información.


Búsqueda