Chalets adosados en venta en Arucas, Palmas, Las-Gran Canaria (14 Inmuebles)


A la venta casa adosada a reformar ubicada en la Goleta, a tan solo 5 minutos de Arucas, y a pocos kilómetros de la capital. Sus 98 m2 se distribuyen en dos plantas, en la primera planta de 65 m2 contamos con un salón, una habitación, una cocina con despensa, y un baño. La segunda planta con 33 m2 que se edificó posteriormente, cuenta con otras tres habitaciones. Incluye dos amplias azoteas transitables con estupendas vistas al mar y a la montaña de Arucas. Bien ubicada, con servicios cercanos como: supermercados, panadería, colegios, farmacias, asociación de vecinos, iglesia, etc. Si lo que busca es un entorno tranquilo, familiar, y con posibilidades, no deje escapar esta oportunidad. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa Terrera en el barrio de Hoya de San Juan Arucas. Ubicación muy buena, con acceso y salida a la autopista. ( Carretera en obras) Parcela de 210m2 escriturados, consta de una vivienda con salón, dormitorio, cocina y baño. La propiedad esta totalmente para reformar o construir la casa de tus sueños. Consta de una cueva actualmente cerrada. La propiedad no esta catalogada. La edificabilidad de la parcela es de 3 alturas, máximo 11metros y la ocupación casi el 100%. Ideal para familias con espacios al aire libre o la construcción de varias viviendas como inversión. No dude en consultar dudas o visitarla. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE, estupenda casa terrera, en el conocido barrio CARDONES, del termino municipal de Arucas, y a solo minutos de las palmas de Gran Canaria. Esta magnifica vivienda cuenta con una superficie de ciento veintitrés metros (123m2) aproximadamente, distribuidos en varias plantas. Vivienda remodelada con gusto, muy luminosa y pensada para disfrutar. Cuenta con dos (2) dormitorios, (2) baños, salón, cocina, y con una amplia terraza donde se puede hacer reuniones familiares y amigos, disfrutar de momentos en familia o simplemente, disfrutar del sol y el aire fresco. Además cuenta con un trastero, cuarto lavadero y solarium. Todo esto, rodeado de todos los servicios y muy bien comunicada. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".

AHORA A PRECIO MUY COMPETITIVO! LA MEJOR CASA TERRERA RELACION PRECIO/METROS DE ARUCAS. Casa a reformar en 3 niveles. Eso significa que puede ser una casa unifamiliar o una oportunidad de inversión y sacar 3 propiedades distintas ya que tienen 3 accesos independientes a la calle y 3 contadores de luz. La ubicación inmejorable permite de ir al parque o al centro histórico de Arucas solo caminando. Hay ideas y soluciones para aparcar invirtiendo o aparcar en la calle o alquilar. Es indudable que la planta mediana es la que mejor tiene encantó y estado de conservación. Además tiene unas vistas preciosas. La planta en la calle es ampia, carismatica y quizás pueda ser aprovechada como vivienda, local o garaje.. . dependiendo de planteamiento y papeleo que autoriza el ayuntamiento. La planta de arriba por cierto es la parte que necesita de mayor inversión. A parte estar todo escriturado, necesita una reforma integral total. Pero es la unica que encima tiene la misma vista preciosa de la parte mediana, que pero puedes disfrutar en una terraza de 30 metros. Mejor pedir video porque allí se ve todo bien lo que es difícil contar.

Casa terrera en Arucas Casco, ubicada en la zona de la Cerera, a pocos minutos andando de la Basílica de San Juan y rodeada de todos los servicios necesarios (supermercados, farmacia, colegio, piscina municipal.. . ). La casa tiene una superficie de 116m2 distribuidos de la siguiente forma. Planta baja con vestíbulo de entrada, gran salón comedor con cocina abierta, totalmente amueblada y equipada. Un dormitorio grande (en origen eran dos y pueden volver a separarse fácilmente) y un baño con plato de ducha. En planta alta encontramos una terraza azotea donde disfrutar del tiempo de ocio y un cuarto de 20 m2 actualmente habilitado como despacho. La planta alta puede edificarse en su totalidad si se desea. En la casa se han mantenido algunos elementos tradicionales como la pared de piedra rehabilitada que da un encanto especial a las estancias. Las instalaciones de luz y agua están actualizadas hace menos de cinco años lo que la convierte en una vivienda ideal para entrar a vivir. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Te ayudamos con la financiación!

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende casa en Cardones, en la Calle Parroco Déniz, haciendo esquina. Consta de 136 metros cuadrados, distribuidas en tres plantas con azotea. Consta de tres dormitorios, dos baños, salon, cocina y comedor, con dos cuartos en la azotea que se pueden usar como trastero y lavadero. Cerca de todos los servicios, supermercados, paradas de guaguas, colegios, farmacias etc. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. Si desea hacer una visita no dude en llamar, le encantará.

Se vende vivienda unifamiliar tipo DUPLEX ubicado en la zona de La Palmita ARUCAS. Completamente exterior y muy luminoso ya que la casa cuenta con grandes ventanales, donde poder disfrutar de fantásticas vistas al mar o a la montaña, ya sea desde cualquiera de las estancias, o desde sus dos amplias terrazas, o su zona privada ajardinada. Sus 120 m2 están distribuidos en varios ambientes. La planta principal cuenta con un recibidor, cocina equipada, un aseo, y salón. En la primera planta encontramos dos dormitorios tipo suite, cada uno con sus respectivos baños con plato de ducha. En la planta superior un cuarto de lavado, y dos fabulosas terrazas con distintas orientaciones donde poder contemplar todo el panorama y sus fantásticos amaneceres y atardeceres. En la planta baja un amplio garaje y el acceso a sus 44 m2 de parcela privada. La casa ofrece muchísimas posibilidades en su distribución, cuenta con cristales climalit y mosquiteras, algunas de las persianas motorizadas, fachada con aislamiento térmico y acústico. Si lo que busca es una zona tranquila, familiar, con vistas y espacios abiertos, a tan solo 15 minutos de la capital y a 5 minutos de la playa del Puertillo, no pierda esta fantástica oportunidad de conocer la casa de sus sueños. Consulta nuestro protocolo de solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

ARUCAS(Cardones). Se vende Dúplex con un singular estilo inglés en muy buen estado y con vistas a las montañas. Consta de 126 m² en planta calle encontramos recibidor, cocina y comedor muy luminoso; con despensa y barra americana, muy cómoda y funcional por su excelente distribución. Garaje y trastero. En planta baja tiene una terraza de aproximadamente 10 m², salón y con espacio para el ocio o dormitorio, según el uso que se le quiera dar, baño y además un pequeño cuarto de útiles de limpieza. En planta alta nos encontramos con la zona de descanso con tres dormitorios con armarios empotrados y baño amplio. Zona muy tranquila con ambientes naturales, tiene vistas a la montaña desde la terraza de la cocina - comedor y de los dormitorios. Para respirar y disfrutar del olor y la pureza de la naturaleza. Calidades en todo el inmueble (suelos, piedra de cantería en la pared, carpintería de aluminio en exteriores y de madera en interior). Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Se vende Chalet adosado en la conocida zona de Santidad, en la calle Obispo Marquina, Arucas. Esta vivienda se distribuye en 3 plantas. En la planta principal se encuentra un confortable salón-comedor, para disfrutar con familiares y amigos, una cocina totalmente equipada para que te sientas muy cómodo e inspirado a la hora de cocinar, un aseo muy adecuado para el uso de tus invitados. En la segunda planta se encuentran 3 habitaciones, una de ella convertido en un cómodo vestidor, las 2 habitaciones son muy amplias y luminosas, también encontramos un baño muy amplio. En la última planta podemos ver una gran habitación, luminosa y con 2 balcones donde puedes deleitarse de unas vistas espectaculares, y disfrutar de un desayuno o una merienda inolvidable, también encontramos un baño muy amplio. El precio incluye 2 plazas de garaje, así como un trastero. Este inmueble es ideal para familias, parejas y cualquier persona que busque vivir en una vivienda con todas las comodidades posibles. La vivienda situada en Santidad, muy bien comunicada gracias a la nueva circunvalación se encuentra a pocos minutos de las Palmas de Gran Canaria. Si quieres un hogar confortable y donde te sientas muy feliz no dudes en pedir cita para ir a verlo. Todos los gastos derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda