Chalets adosados en venta en Aspe, Alicante (4 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Aspe. Unifamiliar adosada entrada de Aspe para reformar. Vivienda unifamiliar adosada con patio y dos plantas para reformar a super gusto, Tienen entrada independiente el bajo de la primera planta o se puede unir. Requiere reforma integral. COD. 3.

Gran oportunidad de chalet pareado en Aspe, junto al parque Atenea. La vivienda de 153m2 útiles esta formada por 3 alturas, y se distribuye: Planta sótano (58,30m2 útiles) consta de un gran garaje con capacidad para 2 coches, trastero y una amplia zona usada como salón. Planta baja (49,20m2 útiles) en la que se encuentra el salón principal de la vivienda con A/A por split y acceso al jardín, cocina con galería, una habitación doble y baño completo. Planta primera (45,70m2 útiles) dispone de un baño completo y tres amplios dormitorios; el principal, tiene acceso a una pequeña terraza con vistas al parque, por lo que es muy luminosa y A/A por split. Ubicado en una muy buena zona. Cafeterías, CEIP Perpetuo Socorro, supermercados, farmacias, parques y otros comercios a tu alcance. Llámanos para más información.

"Acogedora casa a la venta en el municipio de Aspe (Alicante). Consta de planta baja con vestíbulo, salón, cocina, baño, trastero y terraza y en el primer piso encontramos 2 habitaciones individuales y una principal muy amplia con ventana a la calle. Casa que está para actualizar, con una buena distribución y soleada, orientada al sur en su fachada principal y situada en una zona tranquila cerca del centro del pueblo. La terraza a la cual accedemos por puerta en la cocina está protegida de la lluvia por un techado de pvc transparente y en ella encontramos una pila y zona de lavadero. Bajo de la escalera de subida al primer piso disfrutamos de un trastero muy útil para organizar nuestras pertenencias. En fin una casa con muchas posibilidades y la cual actualizándola hará muy feliz la vida a sus propietarios y propietarias. Espero que sea de vuestro agrado. "  .

"Gran casa a la venta ideal para los que disfruten de vivir en el casco antiguo de Aspe ( Alicante ). Es una hermosa vivienda para los que les gusta tener un amplio hall de entrada y poder salir a la calle y sentarse a refrescar o conversar. La casa está para actualizar pero ello no es obstáculo para vislumbrar en ella las grandes posibilidades que tiene. Techos altos, patio terraza interior que nos da luz a la parte posterior con salida desde la cocina y ventanal al salón, 3 habitaciones grandes en la planta baja, cocina, lavadero, aseo y salón comedor. Por escalera de mármol accedemos a la primera planta que cuenta con un distribuidor y con 3 habitaciones más, una de ellas la principal, preciosa, amplísima, con dos balcones a la calle que le hacen ser muy luminosa y con una habitación contigua (posible vestidor). Completamos con un baño con bañera y ventana al hueco de la terraza. Desde esta planta subimos a la buhardilla, espacio multiusos destinado a habitaciones, despacho, zona de juesgos, gimnasio, etc.. . y desde aquí tenemos salida a 2 terrazas, una que da a la parte posterior de la casa con vistas a los tejados del pueblo y donde podemos tender, poner una barbacoa etc.. . y otra la principal y más grande que da a la calle y donde podemos disfrutar de una zona de chill out, solarium y tomar unas copas con nuestras amigas y amigos a la fresca noche de Aspe. Su precio está muy ajustado comparado con la gran casa que es, y que podemos mejorar con nuestro gusto y estilo sin perder su esencia. Os la recomiendo sin dudarlo, a los que vivís en Aspe o a los que viniendo de fuera de España buscáis una casa en el casco antiguo de un gran pueblo a pocos kilometros de Alicante. Un cordial saludo. "  .


Búsqueda