Chalets adosados en venta en Badajoz (10 Inmuebles)


Casa de pueblo en la zona de El Marco (La Codosera), situada en un inmejorable entorno natural, y de la frontera con Portugal. En sus inmediaciones están las reconocidas piscinas naturales de La Codosera y el Santuario de Chandavila. Posibilidad de ampliar con otra propiedad colindante. Entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. Aun te lo estas pensando? Ven a visitarla y te enamoraras. 0% comisión al comprador. ".

Casa de pueblo en la zona de El Marco (La Codosera), situada en un inmejorable entorno natural, y de la frontera con Portugal. En sus inmediaciones están las reconocidas piscinas naturales de La Codosera y el Santuario de Chandavila. Posibilidad de ampliar con otra vivienda colindante. Entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. Aun te lo estas pensando? Ven a visitarla y te enamoraras. 0% comisión al comprador. ".

Sus amplias habitaciones te permitirán decorarlas a tu gusto. En la cocina podrás realizar tus platos favoritos, para después invitar a tus amigos a una degustación, tú decides si reuniros en el salón o en su amplio patio a la luz de las estrellas. Y para terminar la velada que tal en la parte alta de la vivienda, si hacemos una zona de recreo, podríamos montar un futbolín, un villar… no sé, te animas? Pues ven a conocerla YA.

Con todos los espacios disponibles que puedas imaginar este adosado resolverá todas tus necesidades para tu proyecto de vida presente y futuro. Desde una terraza en planta baja de 15 m2 cubierta para disfrutarla todo el año, pasando por un dormitorio y baño en planta baja, con un patio trasero con salida directa a la calle, donde podrás aparcar tu coche sin ningún tipo de problema. En su planta alta dispone de tres amplios dormitorios, uno de ellos con balcón y otro con armario empotrado y un baño completo, y para que el espacio de almacenamiento no sea un problema en el sótano dispones de mas de 40 m2 para ¿gimnasio? ¿sala de juegos? ¿trastero? . Lo tiene todo y lo mas importante está a tu alcance.

Casa adosada en calle peatonal de excelente construcción y con todas las posibilidades de adecuación que puedas imaginar. Disfruta de la tranquilidad de una casa, sin comunidad y en una ubicación excelente, con todas las comodidades a tu alcance, Junto a la Avenida Luis de Góngora, arteria principal de comunicación de la Ctra Valverde y la Ctra Sevilla, junto al C. E. I. P. Cerro de Reyes (recientemente ampliado en 2020) y a 100 metros de la Fuente de las Grullas y la Parroquia Jesus Obrero. Enamórate de su porche delantero y su patio trasero y haz de ellos los rincones mas bellos de tu nuevo hogar.

Vivienda situada en la Barriada de San Roque, cercana a parques y tan solo a 30 de metros de un colegio, consta de varias habitaciones, cocina, salón 2 aseos, trastero, baño completo y un patio de 50 metros.

Excelente vivienda para entrar a vivir totalmente reformada con zonas ajardinadas y colegios cercanos con todas las comodidades para hacerles la vida mucho mejor.

Prácticamente a estrenar y situada en uno de los pueblos más tranquilos y con las vistas más bonitas de Extremadura. Esta amplia vivienda con uno de sus dormitorios en la planta de abajo, sin duda es la vivienda de tus sueños. No dudes en venir a conocerla, no lo dejes para mañana, llama ya.

Vivienda unifamiliar en la zona de Los Barros, enfrente del Centro de Salud. Amplia vivienda en una de las mejores zonas residenciales de Don Benito. En planta a nivel de calle, nos encontramos con el porche que da acceso a la entrada principal de la vivienda, hall distribuidor, salón comedor, 1 dormitorio, escaleras a la primera planta, cocina con acceso a un amplio patio y escaleras interiores al sotano-garaje con cabida para tres coches. En primera planta tenemos tres dormitorios con sus correspondiente armarios empotrados y dos cuartos de baño, uno de ellos en el dormitorio principal de la vivienda. Escaleras de acceso a la buhardilla totalmente diáfana y con acometida de luz y agua. Preinstalación de calefacción. Aire acondicionado central en la primera planta y split en planta baja. Cocina amueblada. Muy cerca de la vivienda nos encontramos con colegios e institutos y justo enfrente el Centro de Salud. 0% comisión al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda