Chalets adosados en venta en Baleares - Mallorca (4 Inmuebles)


Preciosa casa del pueblo, en el pleno centro de Búger, situado en una zona rural con sus pueblos vecinos Campanet, Sa Pobla y Selva. Büger tiene unos 1000 habitantes. La casa mallorquina fue construido en los años 30 del siglo pasado y está totalmente reformada, conservando los detalles antiguos, respirando un ambiente rural. La distribución de la casa es típica mallorquina con en la planta baja la entrada-sala, cocina y dormitorio. En la primera planta dos amplios dormitorios y un baño completo. En la segunda parte hay un 4º dormitorio, coladuria y una terraza. Esta propiedad se ofrece con instalaciones eléctrica y de fontanería nuevas, persianas de aluminio, conexión de agua y aljibe independiente, cocina amueblado con encimera de granito.

Magnífico chalet adosado a sólo 500m del mar. La casa consiste en salón- comedor, cocina totalmente amueblada, el dormitorio principal con baño en suite, otros dos dormitorios que comparten baño y coladuría. Dispone de plaza de parking a la entrada de la propiedad. Carpintería interior de madera norte, exterior aluminio climalit, todo exterior, ideal para entrar a vivir. Desde el salón se accede a la terraza techada y amueblada, y al jardín decorado con césped artificial, ambos con salida directa a espectacular piscina comunitaria, jardines y zonas comunes. Perfecto para aprovechar las tardes de verano con su familia o amigos al aire libre. Esta localización es un lugar privilegiado de la isla, combinando sus bonitas playas, restaurantes y amenidades disponibles con la tranquilidad del lugar. También dispone de un largo paseo para al mar mediterráneo. Dispone de autobuses y taxis, y a pocos minutos del aeropuerto.

Casa de estilo mallorquín de paredes muy gruesas, situada en el casco antiguo de Son Servera en una calle silenciosa donde todavia se respira la tranquilidad de antaño. La casa dispone de una entrada generosa con puestas de madera y cristaleras que permiten la iluminación de la planta baja con luz natural. En planta baja también hay dos habitaciones dobles con ventana exterior, un baño grande con amplia ducha, un gran salón con chimenea de leña que proporciona calor a todo el hogar y dos cristaleras estilo mallorquin a cada lado que recuerdan a lo mas tradicional de las casas de este pueblo. Hacia la parte trasera, se encuentra una cocina grande y muy iluminada con encimeras de material y cortinas, siempre siguiendo la estética de las casas de pueblo, rematada esta con las vigas de madera en toda la planta baja. La cocina dispone de un comedor para 8 comensales y se comunica tanto con el salón como con el patio trasero de la casa, al que se accede a través de un portal amplio con cristalera que proporciona luz abundante a la cocina y comedor. Una vez en el patio encontramos la zona de barbacoa, piscina (de momento existe una piscina portatil instalada), terrazas con comedor exterior (soleado por la tarde) y pequeño jardín. El estilo mas tradicional de la planta baja contrasta con un estilo muy actual, de concepto abierto y líeas puras y colores claros de la planta superiror, a la que accedemos desde el salón entrando directamente a una gran sala abierta con acceso tabíen abierto al dormitorio principal con el baño integrado ducha a la vista y un completo vestidor. Además, cuenta con una habitación anexa que se puede habilitar como dormitorio o bien despacho. En conjunto la planta superior constituye un espacio moderno pero mas intimo a la vez ya que en un solo espacio conectado sin puertas tenemos el dormitorio, baño, despacho, vestidor y salón que conforman un aposento ideal para una pareja. Y finalmente, tambien en la parte de arriba dispone de un trastero/lavanderia y una terraza con vistas al vecindario y la montaña. Esta casa es ideal para disfrutar de la paz de un pueblo, pasar tiempo en el exterior y aprovechar lo mejor de la arquitectura tradicional sin renunciar a lo mas moderno.

Edifico de dos viviendas en Andrea Doria en Palma. Este inmueble se encuentra en unos de los barrios más populares de la ciudad de Palma de Mallorca, con un excelente posicionamiento entre los barrios de Pueblo Español, Son Armadans y Son Dureta. Muy céntrico con fácil acceso a la ciudad, disfrutando dentro del perímetro varios prestigiosos colegios, diversos servicios de restauración, el castillo de Bellver y un sin fin de tiendas y boutiques. Las viviendas están construidas sobre un solar de 120 M2 y está distribuida en tres plantas. La planta baja cuenta una vivienda con 3 salones, 3 dormitorios, baño, cocina, patio en la entrada y un patio en la parte trasera de la vivienda donde una escalera se lleva a la tercera planta con una amplia terraza. Con acceso aparte, una escalera se lleva a la primera planta donde hay una vivienda con un salón, comedor, 2 dormitorios, cocina, baño coladuria y una amplia terraza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda