Chalets adosados en venta en Baleares - Mallorca (19 Inmuebles)


Muy buena oportunidad para invertir. Esta casa es a refomar totalmente, posibilidad de proyecto de construcción planta baja y dos alturas. Se encuentra ubicada a 200 mts. de la Iglesia del pueblo, escuela, ayuntamiento, tiendas y negocios. La casa se ubica en un solar de 131 m2; 178 m2 construídos. Se distribuye en dos alturas, en planta baja consta de 1 habitación, una gran chimenea y patio. En la planta superior se encuentran dos grandes salas, de las cuales se accede a una terraza de 50m2, con vistas despejadas, y baño. No dude en contactarnos sin compromiso!

Casa de pueblo situada en Felanitx, en el sureste de la isla de Mallorca. A pocos metros de la casa encontrarás un supermercado, un centro médico, colegio, guardería, la zona peatonal céntrica del pueblo donde encontrarás tiendas, farmacias, panaderías y donde se realizan las fiestas del pueblo y también la Iglesia de San Miguel. También tienes a pocos metros de la casa, la iglesia del Convento y el parque municipal. Si te gusta hacer deporte y estar en contacto con la naturaleza, Felanitx tiene varias rutas para realizar senderismo y ciclismo, como son la ruta de Felanitx a San Salvador, la ruta de las 7 calas, entre otras. Y si te gustan los deportes acuáticos o navegar, puedes acercarte a Porto Colom o Cala D´or a pocos kilómetros de Felanitx. La casa tiene 119 m2 construidos, más 52 m2 de corral que conecta con el interior de la casa, una escalera que comunica con la azotea y la entrada al garaje para dos coches de 39 m2 donde encontrarás un trastero dentro. También tiene la lavandería con un baño con ducha. La casa tiene orientación al sureste. Entrando por la puerta principal, encontrarás a la derecha las dos habitaciones y un baño con bañera. Después esta el salón comedor con salida directa al corral y a la cocina y conectada con la cocina, está otra sala que puedes darle el uso que quieras. Si buscas una casa de pueblo céntrica, en el sureste de la isla de Mallorca y cerca de la costa, esta es tu casa.

Esta casa está situada en el centro de Felantix, al lado del ayuntamiento y frente al Mercado Municipal. Tiene al lado la Calle Mayor, peatonal, donde podrás encontrar bares, tiendas, librerías, bancos, supermercados y la Parroquia de Sant Miquel. Además, está a pocos metros de la plaza de las Palmeras. También podrá llegar fácilmente al Calvario donde disfrutará de unas excelentes vistas del pueblo, podrá recorrer el viacrucis con sus 14 estaciones hasta llegar a la cima donde encontrará el oratorio del Calvario. La entrada a la casa está situada delante del Mercado Municipal y tiene un patio exterior semi techado con un aseo, se accede a este patio desde la sala principal y desde la cocina. En el interior de esta casa de pueblo encontramos dos plantas. En la planta baja tenemos una habitación simple, la sala principal, la cisterna, el comedor y la cocina con el acceso directo al patio. Desde la sala principal, tenemos acceso a la escalera que sube al primer piso donde está otra habitación individual con baño en suite y dos habitaciones dobles comunicadas entre sí. Otra escalera conduce al desván con terraza. La casa se conserva en buen estado en general, con sus baldosas originales. La vivienda tiene luz, agua tanto de la calle, como por la cisterna y un depósito y conexión a las sucias.

Villafranca de Bonany es una pequeña localidad rural de menos de 3.000 habitantes ubicada en el interior de la isla de Mallorca. Esta preciosa casa está situada en el corazón de Villafranca de Bonany, un pueblo que en los últimos años está siendo elegido por muchas familias que buscan el equilibrio entre la paz del campo, las comodidades a pie de calle y la cercanía del Centro de Palma. Esta vivienda se construyó en 1900 y se reformó en el 2016, aún así sigue conservando su estilo y estructura original con techos de vigas de madera vista, habitaciones y espacios amplios y un pequeño patio de ensueño con barbacoa de obra, para poder disfrutar de noches de verano inolvidables. Un espacio que transmite paz y tranquilidad, posiblemente la casa y ambiente que estas buscando. Consta de 2 plantas, en la primera nos encontramos con el recibidor, salón, baño y una cocina office-comedor con chimenea y en la segunda los 2 dormitorios, uno de los cuales tiene vistas despejadas desde donde se puede apreciar La Iglesia Parroquial Santa Barbara. Si quieres saber más y visitar la vivienda no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos!

Deseas tener una segunda residencia para vacacionar cerca del mar o quieres vivir todo el año y disfrutar de un pintoresco pueblo en Banyanbufar debes conocer esta casa mediterránea en el Port des Canonge. Este Chalet pareado tiene un amplio salón comedor con chimenea, una cocina abierta al salon, 4 amplias habitaciones, dos de ellas ubicadas en la buhardilla y 1 baño, consta con una terraza de 15 m2 ideal para disfrutar de cenas y reuniones con amigos y familiares. En el Port des Canonge podemos disfrutar de unas espectaculares puesta de sol y se encuentra a 28 Km. de Palma, Es una pequeña urbanización construida en los años cincuenta, y en el puerto existen aun las viejas casetas que servían de refugio a los pescadores del lugar. Hoy forma parte de un hermoso paisaje de la playa. La playa con aguas cristalinas es preciosa y es visitada por vecinos de la urbanización y de Esporles.

En casas como esta el tiempo se para. Y es que no hay nada como abrir la puerta de una vivienda y encontrarte inmerso en su acogedor y cálido ambiente bañado por la luz natural. Sus propietarios cuentan como el sol calienta la casa en invierno, y se esconde a tiempo en verano para que todo se mantenga fresquito. De forma natural caminamos hacia el patio que se extiende frente a la cocina, dotado de un frondoso jardín privado con un sutil aroma floral, listo para acoger a sus visitantes. Esta vivienda de 292 m2 se sitúa en la zona alta del pueblo. Con tres terrazas y un patio, además cuenta con una cocina equipada abierta a la sala. Y qué decir de los dormitorios con terraza privada, espacios para descansar y amanecer con la cálida luz del sol bañando toda la estancia por las mañanas. A finales del siglo XIX cuando se segrega Manacor, aparece el pueblo mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, ubicado en la comarca del levante de la isla de Mallorca. Con una situación increíble, tiendas, comercios, plazas, el mercado… y todo accesible en pocos minutos a pie. ¿Otro plus de esta casa? El silencio y la tranquilidad. Vivir en una casa independiente con garaje privado te permitirá disfrutar del lujo de la privacidad y comodidad de aparcar y encontrarte dentro de la misma vivienda. ¡Os encantará!

Casa de estilo mallorquín de paredes muy gruesas, situada en el casco antiguo de Son Servera en una calle silenciosa donde todavia se respira la tranquilidad de antaño. La casa dispone de una entrada generosa con puestas de madera y cristaleras que permiten la iluminación de la planta baja con luz natural. En planta baja también hay dos habitaciones dobles con ventana exterior, un baño grande con amplia ducha, un gran salón con chimenea de leña que proporciona calor a todo el hogar y dos cristaleras estilo mallorquin a cada lado que recuerdan a lo mas tradicional de las casas de este pueblo. Hacia la parte trasera, se encuentra una cocina grande y muy iluminada con encimeras de material y cortinas, siempre siguiendo la estética de las casas de pueblo, rematada esta con las vigas de madera en toda la planta baja. La cocina dispone de un comedor para 8 comensales y se comunica tanto con el salón como con el patio trasero de la casa, al que se accede a través de un portal amplio con cristalera que proporciona luz abundante a la cocina y comedor. Una vez en el patio encontramos la zona de barbacoa, piscina (de momento existe una piscina portatil instalada), terrazas con comedor exterior (soleado por la tarde) y pequeño jardín. El estilo mas tradicional de la planta baja contrasta con un estilo muy actual, de concepto abierto y líeas puras y colores claros de la planta superiror, a la que accedemos desde el salón entrando directamente a una gran sala abierta con acceso tabíen abierto al dormitorio principal con el baño integrado ducha a la vista y un completo vestidor. Además, cuenta con una habitación anexa que se puede habilitar como dormitorio o bien despacho. En conjunto la planta superior constituye un espacio moderno pero mas intimo a la vez ya que en un solo espacio conectado sin puertas tenemos el dormitorio, baño, despacho, vestidor y salón que conforman un aposento ideal para una pareja. Y finalmente, tambien en la parte de arriba dispone de un trastero/lavanderia y una terraza con vistas al vecindario y la montaña. Esta casa es ideal para disfrutar de la paz de un pueblo, pasar tiempo en el exterior y aprovechar lo mejor de la arquitectura tradicional sin renunciar a lo mas moderno.

Bahia Grande, urbanización privada a 100 metros del mar, a tan solo 20 minutos de Palma y 15 minutos del aeropuerto, dispone de ayuntamiento, centro de ocio, colegio, farmacia, bancos, restaurantes. Una preciosa casa adosada de 128m2 contruidos y 140m2de parcela, ubicado en una zona muy tranquila a muy pocos metros de colegio y un sendero para perros. Consta en la primera planta justo en la entrada un espacio abierto para poder hacer un pequeño despacho, salón comedor con chimenea abierto hacia la cocina con lineas de diseño moderno, en la entrada pequeño jardín y en la parte posterior de la casa terraza grande para poder disfrutar de familia y amigos del buen clima de Mallorca, mucha luz por toda la casa. En la planta superior tenemos tres habitaciones dobles, dos baños uno con bañera y otro con ducha en suite, una de las habitaciones con pequeño balcón. Los materiales son de primera calidad, suelos laminados, ventanas climalit, persianas de pvc, radiadores por toda la casa. Donde tus sueños se hacen realidad. Si necesitas más información no dudes llama YA.

En venta Chale Pareado, en San Agustín, un barrio situado en la bahía de Palma de Mallorca, a pocos kilómetros del centro histórico de la cuidad. Es una de las zonas residenciales más codiciadas para vivir o invertir, por sus excelentes conexiones a todos los puntos de la Isla, por su diversidad y accesibilidad a todo tipo de servicios, hermosas calas de arena blanca, puerto deportivo de Cala Nova, "Son Vida" y "Golf de Bendinat. " Además de su entorno rodeado de vegetación, y la proximidad al mar que lo caracteriza, se tiene la sensación de estar de vacaciones todo el año, sin embargo, es un ambiente relajante y agradable, es un área activa durante todo el año, popular para residentes y turistas. El inmueble posee 85 m2 construidos, se distribuye en dos plantas; la planta baja consta de (45 m2), compuesto por un salón-comedor amplio y acogedor que da acceso directo a la terraza (25 m2) ideal para realizar barbacoa y pasar el día con amigos y familiares. Cocina con buenos acabados y todos los electrodomésticos, seguido de un gran almacén y un aseo. La segunda planta, tiene dos habitaciones dobles con armarios empotrados y vistas hacia el exterior, un baño completo con bañera. Es una zona familiar, tranquila, accesible, y nuestro equipo de Remax Jumbo estará encantado de asesorarte sin compromiso en todos los asuntos relacionados con la compra-venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda