Chalets adosados en venta en Cádiz (7 Inmuebles)


"Casa ideal de una sola planta, en la zona el Barrero “ La vivienda consta de recibidor, dos amplias habitaciones, ventanas al exterior, salón - comedor, baño con plato de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos, independiente con su patio y ventana al exterior, magnifico lavadero y trastero. La casa se vende amueblada. La orientación de la casa ideal para su ahorro energético. Zona habitada todo el año. Tiene todos los servicios a su alcance, para el día a día. La casa es de una sola planta por lo que cuentas con la comodidad de tener todas las estancias en la misma planta. A tan solo 10 minutos de la playa de Regla. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. F. I. A. ( Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

*** EL SUEÑO DE UN COMPRADOR PRUDENTE*** Sin honorarios para el cliente comprador Situada en buena zona, cercana a colegios e IES Fernando Quiñones, IES Huerta del Rosario, CEIP Giner de los Ríos, CEIP Federico García Lorca, además de supermercados, farmacias e iglesias. Es una casa de 149 m² es muy amplia y nada cara, y al ser de una sola planta tiene todas las ventajas. Aunque la vivienda se encuentra en buen estado de conservación, serían necesarios algunos arreglos. Al entrar nos encontramos con el recibidor que da paso, a la izquierda al salón y a la derecha la sala de estar muy amplia desde la que accedemos a los 2 patios. Tiene 3 dormitorios, un baño, 2 patios y una habitación grande que está adecuada para distracción de "manitas". Plaza de garaje muy amplia con puerta de apertura corredera y mando a distancia para vehículo grande, y trastero. La azotea es transitable y tiene casi la misma superficie que la vivienda. Ésta vivienda es amplia, ventilada y luminosa. Olvídate de los alquileres y sueña como un comprador prudente. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . No dudes en llamarme, estaré encantado de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. Además, podré ayudarte en toda la gestión de la documentación: verificación documental, estudio financiero, gestión de contrato, preparación de las escrituras, acompañamiento a notaría, SERVICIO POSTVENTA, etc. Todo lo necesario para darte el mejor servicio. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

*** TE SENTIRÁS ORGULLOSO AL DAR TU NUEVA DIRECCIÓN *** SIN honorarios para el COMPRADOR Tienes la oportunidad de vivir en un entorno agradable y rodeado de zonas deportivas y paraje natural. Situada en el área del campo San Andrés Golf, en un núcleo residencial con zonas deportivas, piscina comunitaria y caminos para pasear y disfrutar de la naturaleza, ésto es, un ambiente perfecto para una familia feliz. Hay varios campos de golf muy cercanos, Golf La Estancia, Sancti Petri Hills Golf, Golf Novo Sancti Petri, etc. En época estival espacio de juegos para niños a escasos metros. A menos de un minuto y todo los servicios y comercios (supermercados, farmacias, colegio, etc) a 3 kilómetros en el pueblo El Colorado. Las maravillosas calas de Roche y la espectacular playa de La Barrosa se encuentran a sólo 10 minutos. Acceso rápido a autovía de la Luz, a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera y 20 minutos del puerto de Cádiz. Compra hoy y múdate mañana a esta fabulosa casa pareada de 89 m² distribuida en dos plantas. Entramos en la casa paseando por el jardín, con barbacoa incluida, un gran trastero y, desde el porche, por la puerta principal, entramos al salón con chimenea. Tenemos una sala de estar y a la izquierda llegamos a un dormitorio y un aseo completo con plato ducha. Subimos a la primera planta, 1 dormitorio, el dormitorio principal con una buena terraza y cuarto de baño. También hay un pequeño patio para usos diversos. La casa tiene todo exterior y muy ventilada y luminosa. En cuanto al aparcamiento, al ser zona residencial y habitada no es nada problemático y se aparca en la misma puerta. Está lista para entrar a vivir y es una delicia para toda la familia. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? No dudes en llamarme, estaré encantado de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. Además, podré ayudarte en toda la gestión de la documentación: verificación documental, estudio financiero, gestión de contrato, preparación de las escrituras, acompañamiento a notaría, SERVICIO POSTVENTA, etc. Todo lo necesario para darte el mejor servicio. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros ...

¡De lo bello se disfruta siempre! una vivienda desde la que puedas disfrutar de hermosas vistas al océano Atlántico, de sus playas de arenas rubias, y de las imponentes puestas de sol, con la garantía de permanencia al tener delante un espacio verde público, es lo que te ofrezco. Un triplex en primera línea de playa, en la zona conocida como “El Manantial”, en el término municipal del Puerto de Santa María. El Manantial se sitúa entre los núcleos urbanos de El Puerto de Santa María y de Rota, en línea de continuidad con las urbanizaciones Vista Hermosa, Las Redes, Fuentebravía.. . zonas de reconocido nivel turístico, con todos los servicios al alcance, buen ambiente, ideal para una segunda vivienda. La orientación sur de la vivienda le otorga una gran luminosidad a todas las estancias; tiene una superficie construida de 87 m2 distribuidos en distintos niveles y cuenta con: -Salón-comedor con gran ventanal de acceso a la terraza, por lo que la luminosidad es permanente y desde el que se puede gozar de vistas directas al mar. -Balcón-terraza espaciosa para poder disfrutar de unas magníficas vistas con una gran perspectiva. -Cocina equipada -Cuatro dormitorios en distintos niveles -Dos baños completos, uno de los cuales dentro del dormitorio principal y un aseo, todos con ventilación natural. -Cuarto trastero -Plaza de garaje descubierta frente a la entrada. La vivienda está equipada con aparatos de aire acondicionado frío/calor mediante splits. El agua caliente es mediante termo eléctrico de gran capacidad, las ventanas son de aluminio y el suelo porcelánico. Pertenece al conjunto inmobiliario “Balcón de a Bahía”, un recinto cerrado con vigilancia privada permanente y acceso mediante código. Ahora puedes cumplir tu sueño por un precio de 205.000 euros. El precio no incluye gastos de Notaría, Impuestos y Registro. No cobramos honorarios de agencia al comprador. F. I. A. a disposición del comprador Agentes Excelentes. Resultados Excelentes.

Chalet adosado de 3 habitaciones en Urbanización Cerrada Ajardinada con piscinas e instalaciones deportivas. Tres dormitorios, dos baños y aseo, con amplias terrazas, barbacoa y solarium privado. Estupendas vistas a los Pinares de Roche, zona protegida y a toda la línea de costa. A 800m de la Playa de la Torre del Puerco, una de las más espectaculares de la zona. Dispone de bomba de frío/calor que permite su uso todo el año. Amplia terraza con barbacoa. Se entrega amueblada. Ideal para familias como vivienda todo el año y para inversores como vivienda de alquiler estacional con alto rendimiento. Vigilancia 24/7.

Comoda casa, situada en la zona de Zabal, rodeada de comercios y bien comunicada. Dispone de 3 habitaciones, cocina independiente, un bonito patio y una grande azotea, que tiene varias posibilidades de reformas. Gran garaje, que puede ser convertido en una nave comercial. Linda con un terreno, que tambien esta en venta.

Gran casa adosada en el centro de Jerez, a escasos metros de la Catedral. 400m² de vivienda repartidos en tres plantas con 8 habitaciones/dormitorios, 3 baños y garaje. Cuenta con otras habitaciones repartidas por la casa actualmente destinadas al ocio. Amplio salón principal con chimenea de gran cañón y balcón con vistas a la catedral. Excelente cocina con gran entrada de luz desde el patio interior al cual se accede por esta misma. Salidas y entradas de la vivienda por dos calles. Cuenta además con un gran sótano utilizado a día de hoy como almacén/oficina de los propietarios. Azotea de 100m². Instalaciones de suministro de agua y luz última tecnología. Posee un sistema de intercomunicadores entre habitaciones principales y cuenta con sintonía de radio. Cercanía de todas las necesidades básicas (farmacias, supermercados, colegios, autobuses, etc) y no tan básicas, como son los grandes restaurantes y negocios que rodean el centro histórico de Jerez, donde se encuentra nuestra magnífica vivienda. Además, también es ideal para inversores que quieran montar su negocio, abrir un Hotel, o convertirlo para apartamentos turísticos. Honorarios profesionales incluidos en el precio. No incluye los gastos legales, impuestos, notaria y registro. C. I. A. (Documento informativo abreviado) a disposición del cliente. Negociable. ¿Tiene una oferta que cree que debería oir? Póngase en contacto conmigo sin compromisos para aclarar todas sus dudas y visitar la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda