Chalets adosados en venta en Cantabria (4 Inmuebles)


¿Quieres vivir en una casa con vistas al mar y al alcance de todos? Ésta es tu propiedad. La vivienda principal se sitúa en la planta baja, dispone de 90 m2 y es totalmente exterior. Está distribuida en 3 habitaciones, una de ellas con un recibidor, 1 baño, salón y cocina independiente. En la planta bajo cubierta encontramos un espacio diáfano, dividido en dos estancias de 65 y 59 m2. Actualmente sirve como almacén, pero ofrece grandes posibilidades. Frente a la casa tenemos 200 m2 privados que sirven de zona de parking ideal para recibir visitas. Para nuestro vehículo privado tenemos un garaje cerrado de 35 m2. Actualmente tiene un foso hecho, lo que lo convierte en un espacio ideal para amantes de los coches y la mecánica. Por si esto fuera poco, tenemos un terreno de casi 400 m2, desde el que tenemos unas fantásticas vistas al mar y nos ofrece tranquilidad y privacidad. Ven a verla y descúbrela por ti mismo. Para más información, llame a Re/Max Altamira al 942 30 40 50. *Gastos de registro, notaría e impuestos no incluídos.

¿Alguna vez he visto una oportunidad así? Si te estás preguntando eso, es porque tienes razón. Presentamos este fantástico chalet de 176m2, ubicado en Sobarzo, rodeado de preciosas zonas verdes, donde la calidad de vida alcanza cotas muy altas. Está distribuído en 3 plantas, más una planta baja que sirve de garaje y almacén. En la primera nos encontramos, ya antes de entrar, una bonita terraza, con vistas al frente totalmente despejadas. Entramos y tenemos un amplio recibidor que se abre al salón, muy luminoso. También en primera planta tenemos la cocina independiente y totalmente equipada. Además una habitación y un baño completos. Desde el salón salimos a nuestra parcela, donde disfrutar del sol y la tranquilidad de disponer de privacidad. En la segunda planta nos encontramos dos amplias habitaciones a mano derecha, con un baño completo frente a nosotros y a mano izquierda, la enorme habitación principal, con acceso a una balconada privada y zona de armario vestidor. Y en el ático, tenemos el máximo del relax. Una enorme habitación en espacio diáfano, con un gran baño privado con jacuzzi de grandes dimensiones. En la planta subsótano, tenemos el garaje, al cual accedemos desde el frontal de la casa. Además del garaje, dado que el espacio es de 60m2, tenemos un buen almacén y un cuarto de lavado con lavadora y secadora. No se pueden reunir mejores características, a mejor precio. ¡Ven ya! Para más información llame a Re/Max Altamira, al 942 30 40 50. *Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

¿Te ha resultado duro el confinamiento? Has echado de menos tener un jardín? Te ofrezco una estupenda casa pareada en Revilla de Camargo. Con Jardín para que puedas tomar el aire durante el próximo confinamiento. Situada al lado de los institutos, al lado de la carretera general, carretera Santander-Burgos, a cinco minutos de Muriedas y, a quince minutos del centro de Santander. El chalé tiene, en la planta superior, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en la habitación principal; en la planta baja, dispone de cocina, salón-comedor y, un baño, y tiene un armario empotrado en la entrada. En la planta sótano encontrarás un trastero y un garaje. El jardín está embaldosado en el centro y, tiene pinos alrededor. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. Honorarios incluidos en el precio.

Chalet pareado por garaje en venta en Villaverde de Pontones. La propiedad tiene una superficie de 232 metros cuadrados construidos repartidos en dos plantas, la planta baja esta distribuida en cocina, salón comedor con acceso al porche cubierto y al jardín que rodea toda la casa, una habitación, un baño, una habitación multiusos con toma de agua y el garaje, en la primera planta tenemos cuatro habitaciones, dos baños completos y dos terrazas cubiertas. El acceso a la propiedad esta libre de barreras arquitectónicas, ademas dispone de un salva escaleras para acceder a la primera planta. La zona es muy tranquila rodeado de zonas verdes en medio de la naturaleza. Localizada a 8km de la Playa de Loredo. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda