Chalets adosados en venta en Castellón (9 Inmuebles)


"Preciosa casa esquinera de dos plantas y terraza jardín en el pueblo de Viver ( Castellón ) en la zona denominada como casas del Chorrillo. Situada en una zona principal y de paseo del pueblo con anchas aceras y que nos lleva en poco tiempo a la plaza del Ayuntamiento, a todos los comercios y al precioso parque de la Floresta. Desde la calle accedemos al vestibulo de la casa que nos dirije o bien hacia el baño, completo con gran ventanal y bañera corta, o hacia el salón comedor con chimenea que nos da paso a la cocina con despensa y a la terraza jardín de unos 25 metros y al lavadero. Si volvemos hacia el vestibulo de entrada encontraremos una escalera que nos lleva al piso superior donde disfrutamos de 3 amplias habitaciones para camas de matrimonio y con ventanas hacia la calle principal y hacia la terraza jardín. La vivienda es muy luminosa y con poca inversión se podría quedar perfecta para vivir todo el año o pasar temporadas de vacaciones. En fin una casa acogedora y también con espacios para distintas necesidades familiares, con una bonita terraza para disfrutar del ocio con tus amigos y amigas, paellas, barbacoas, etc.. . Un pueblo, el de Viver, que se caracteriza por su buena gente, su buen comer, por su agua y por las zonas naturales que la rodean. Cuenta también con servicio médico 24 horas. Bien comunicada por autovia con las grandes ciudades y con la playa. Os espero. ".

Preciosa casa esquinera de dos plantas y terraza jardín en el pueblo de Viver ( Castellón ) en la zona denominada como casas del Chorrillo.    Situada en una zona principal y de paseo del pueblo con anchas aceras y que nos lleva en poco tiempo a la plaza del Ayuntamiento, a todos los comercios y al precioso parque de la Floresta.  Desde la calle accedemos al vestibulo de la casa que nos dirije o bien hacia el baño, completo con gran ventanal y bañera corta, o hacia el salón comedor con chimenea que nos da paso a la cocina con despensa y a la terraza jardín de unos 25 metros y al lavadero.    Si volvemos hacia el vestibulo de entrada encontraremos una escalera que nos lleva al piso superior donde disfrutamos de 3 amplias habitaciones para camas de matrimonio y con ventanas hacia la calle principal y hacia la terraza jardín.    La vivienda es muy luminosa y con poca inversión se podría quedar perfecta para vivir todo el año o pasar temporadas de vacaciones.    En fin una casa recogida y también con espacios para distintas necesidades familiares, con una bonita terraza para disfrutar del ocio con tus amigos y amigas, paellas, barbacoas, etc.. .  Un pueblo, el de Viver, que se caracteriza por su buena gente, su buen comer, por su agua y por las zonas naturales que la rodean. Cuenta también con servicio médico 24 horas.    Bien comunicada por autovia con las grandes ciudades y con la playa.  Os espero.

Si buscas una zona tranquila muy cerca de todos los servicios esta es tu casa. La vivienda está situada en Castellnovo, población de la provincia de Castellón muy cercana a Segorbe. Por su tamaño y situación ofrece muchas posibilidades, tanto para vivir todo el año como segunda residencia, incluso para convertirla en casa rural si se está buscando una inversión. El inmueble tiene acceso desde dos calles, una de ellas la calle principal de la población por donde está la entrada a la vivienda, por la parte posterior se accede directamente al garaje que conecta también con la vivienda. Por esta entrada accedemos directamente a la planta baja donde se encuentran el salón comedor y la cocina. Aquí encontramos un acceso a la primera y segunda planta que cuentan con 2 y 3 habitaciones respectivamente. En la planta superior encontramos la terraza con excelentes vistas, parte de ella cubierta a modo de trastero-lavadero. No lo pienses y ven a verla.

Encantadora casa céntrica, reformada, con terraza en la hermosa villa de Viver, entre la Sierra Calderona y la Sierra de Espadán.  Data del año 1900 pero reformada en su totalidad sobre el 2002 con materiales de buena calidad se nos presenta hoy con 3 plantas en la que la tercera es buhardilla y terraza solarium.  La casa esta situada en la calle Carolinas, calle prácticamente peatonal, al lado de la iglesia del pueblo.    La casa aún rehabilitada, todavía nos muestra su distribución de típica casa de pueblo con gruesos muros. Su ancha puerta blindada de entrada nos da paso a un vestibulo-hall luminoso que nos conduce después de bajar unos escalones a la cocina office, moderna, con algún toque rústico, con encimera de mármol, vitrocerámica, horno y campana extractora de tipo retro. De ella, por unos escalones accedemos al salón comedor. Para que no nos falte de nada en esta planta disponemos antes de llegar a la cocina de un baño moderno, con plato de ducha y mampara.    Volviendo al hall, encontraremos unas escaleras que nos conducen a la primera planta, donde nos encontraremos con 2 habitaciones dobles, una de ellas para un uso si se quiere juvenil y la otra más grande, la principal, que nos da salida a un balcón con vistas a la calle y plaza. Dispone esta planta de un precioso segundo baño con ducha semicircular con mampara y accesorios muy bien dispuestos.  Subimos a la buhardilla, útil en todos sus metros, donde disponemos de un espacio multiuso, para dormitorio, despacho, zona de juego, etc...  Es por aquí por donde accedemos a la terraza solarium, provista de zona de lavadero y de un espacio central donde podemos colocar una mesa con sillones para disfrutar del sol, de las noches frescas de verano con los amigos, cenando, tomando una copa o observando la fachada y la torre iluminada de la iglesia del siglo XVII.    De sus calidades diremos, que tanto su fachada como su paredes interiores son lisas, puerta de entrada blindada, suelos de gres rústico, carpintería interior de madera y exterior de aluminio blanco con cristal de climalit, tiene un pequeño trastero donde encontramos el calentador eléctrico y espacio para guardar lo que necesitemos.    Del pueblo de Viver podemos decir entre otras cualidades que es acogedor, con buen clima, buen agua y rodeado de naturaleza. Dispone de todos los servicios necesarios para una vida de calidad, tiendas de cercanía, Charter, bancos, peluquerías, restaurantes, c...

Bonita casa seminueva de 182 mts. en Segorbe, zona de Peñalba, capital de la comarca del Alto Palancia y a los pies de la Sierra de Espadán.    La casa está reformada en su totalidad en 1998 y consta en la planta baja de salón comedor, cocina, baño completo, dos habitaciones amplias y una agradable terraza.  En la primera planta consta de otro salón con chimenea, cuatro dormitorios dobles, baño completo y dos encantadores balcones.  Y por último en la tercera planta o buhardilla disponemos de otra habitación con salida a una soleada terraza con unas magníficas vistas a las montañas y al pueblo.  Las calidades de la reforma son buenas, con climalit en los ventanales, gres, puerta de entrada blindada, puertas interiores de madera y cinco aires acondicionados repartidos por la casa.    Ideal para una familia o dos que quieran casa y es que se pueden independizar fácilmente dos casas dentro de una, pues la planta baja tiene todo los servicios y complementos necesarios para no tener que subir a la primera planta y esta podía tener su entrada independiente y tiene todo lo necesario para vivir sin la planta de abajo, salvo hacer en una de las habitaciones una cocina.  Y para personas con movilidad reducida es ideal pues la casa está a pie de calle y la planta baja tiene un buen acceso para hacer vida en ella sin tener que subir escaleras.    En fin una buena inversión para luego alquilar, o como casa rural y para los que quieran veranear o pasar los días de invierno junto a la chimenea en un ambiente sano, tranquilo y bien comunicado por autovía o tren con Valencia o Teruel. Tiene cerca parque infantil y piscina pública.  Esperamos vuestra visita.

Adosado muy luminoso y soleado, construido en el año 2001, con 145 m2 construidos de los cuales 130 m2 son útiles. Dispone de un bonito jardín, amplia terraza y piscina. Este adosado se encuentra en Avenida Raya del Terme, en Benicarló, Castellón. Al entrar por el jardín, apreciamos la amplia terraza de 20m2 que comunica directamente con el salón comedor, el cual cuenta con chimenea. A su mano derecha, encontramos un cuarto de baño completo y la cocina americana. Al subir por la escalera encontraremos 2 habitaciones simples, una habitación doble y un baño completo, todo exterior. En el tercer nivel tenemos un espacio totalmente diáfano y amplio de 19 metros cuadrados con balcón y unas magníficas vistas al mar. En el sótano encontraremos un área de lavado y parking para dos coches. Se trata de un inmueble esquinero exterior con orientación Este-Oeste lo cual permite vistas laterales ya que a menos de 100 metros esta la playa. Benicarló es un municipio de la provincia de Castellón, Valencia. Es una ciudad abierta al Mediterráneo, que cuenta con los más modernos espacios e instalaciones para disfrutar del mar al mismo tiempo que conserva las actividades propias de una ciudad marinera tradicional. Famosa por sus alcachofas, la entrada a Benicarlo es engañosamente simple, ya que este pueblo pesquero y agrícola tiene buenas playas, un interesante casco antiguo con algunos ejemplos notables de arquitectura fina y su propio puerto. Ubicado en la Costa del Azahar (Costa Azahar), los alrededores están llenos de naranjos y alcachofas, y en realidad la ciudad también tiene su propio proyecto comunitario de jardinería. Hay suficiente para ver y hacer en la ciudad, y cerca para hacer de Benicarlo una buena opción para unas vacaciones en la playa, con una inyección de cultura y naturaleza. Una atracción que no está muy lejos es el Parrot Garden, que está en la carretera entre Benicarlo y Peñíscola. La ciudad también tiene su propio puerto deportivo, que es un lugar encantador con muchos bares y restaurantes, así como una discoteca. Benicarlo tiene playas y calas, además de una hermosa iglesia y otros edificios de interés arquitectónico.

UN PARAÍSO FRENTE AL MAR. Este magnífico chalet adosado hará que su estancia y la de su familia se convierta en puro placer y descanso en sus vacaciones. Ubicado EN PRIMERÍSIMA LÍNEA DE PLAYA, en la famosa PLAYA DE LES DEVESES, VINAROZ (CASTELLÓN), una de zonas turísticas más cuidadas y bellas del Levante español, donde ejecutivos y personalidades han decidido disfrutar del descanso con familia y amigos. Esta maravillosa vivienda, enclavada en una zona paradisíaca, consta de 133 m2 construidos, con acceso directo a unas maravillosas zonas comunes y piscina, un jardín privado que hará que te sientas lleno de paz y relajación y una zona para estacionamiento en la propia vivienda. Para sentir y disfrutar de este estupendo chalet cuenta con 4 habitaciones con armarios empotrados, aire acondicionado, 1 baño y 1 aseo, salón con terraza privada, una preciosa cocina independiente, y por encima de todo, UNAS SORPRENDENTES Y FABULOSAS VISTAS AL MAR que le permitirá descansar y sentir el frescor de la brisa y la energía del sol del Mediterráneo, haciendo que todo ello llene sus días de descanso con energía, paz y alegría. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

Casa SINGULAR en el centro de Oropesa del Mar reformada en el 2003 con todo el sabor de las casas de pueblo de toda la vida, puertas, ventanas y vigas vistas de madera de MOBILA, gruesas paredes, patio jardín en la parte trasera de la casa, gres hidráulico con dibujos en el suelo y que cuenta al final de este patío descubierto una construcción donde en la parte de abajo tiene una habitación, tipo taller multiusos para lo que se quiera y en la parte de arrriba por acceso independiente una habitación muy coqueta con sofá cama, aseo y una pequeña terraza para el disfrute de los independientes de la familia.  Esta casa de 263 mts construidos y 175 de parcela es singular aparte por lo descrito arriba por qué la planta baja que esta a cota cero desde la acera ahora mismo es casi en su totalidad es diáfana, menos al fondo donde tendríamos un baño, una habitación interior, un espacio para la cocina y la salida al patio jardín.  Esta planta baja se puede utilizar para darle utilidad de casa o de negocio, de hecho en su momento se utilizó para restauración de antigüedades y usar las dos plantas superiores como vivienda. En todo caso esto es una opción a tomar por la persona que la compre.  En la primera planta disfrutamos de una habitación principal con baño incorporado que nos da paso a otra estancia muy amplia que se puede utilizar de salón, salita u habitación de dormir con gran armario empotrado con vistas a la calle mediante un agradable balcón.  Hacía la otra parte de esta planta nos encontraremos una bonita cocina office con aire rústico muy completa y luminosa que nos da salida a una preciosa TERRAZA, amplía, soleada y donde disponemos de una mesa para comer en buen tiempo, que es casi siempre, zona chill out, multitud de plantas y que esta cubierta por arriba con vigas de madera y cañizo. Una gozada para disfrutar de ella todo el año en soledad o con las amigas y amigos que invites.  En la segunda planta disfrutaremos de dos estancias diferentes separadas por un bonito pasillo, en una parte encontraremos una acogedora habitación doble, con ventana y vistas hacia patio jardín y hacia el lado opuesto una gran estancia que ahora hace las veces de salón pero que también se puede convertir en otra amplísima habitación para dormir, esta también con balcón a la calle.  En el pasillo que une las dos estancias tenemos otro gran baño de estilo rústico pero tocado de modernidades como la amplia ducha con mampara. Tamb...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda