Chalets adosados en venta (CP 03130) (21 Inmuebles)


Coqueta vivienda en Avenida de Zaragoza. En la zona del Polapark en Santa Pola.Consta de 1 habitación y un baño.A cinco minutos a pie de la playa de Gran Playa.Cerca de centro del pueblo.

El Hogar que necesitabas al lado del mar. Con terraza para las barbacoas, dos habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, cocina y salón amplio. Para disfrutar con los amigos y familiares. Como habrás observado, tendrás una piscina enorme para bañarte en la urbanización y tomar el sol en el césped. Con sus palmeras, jardines y como no una piscina para los peques de la casa.

Resida en la Urbanización privada rodeada de jardines. Magnífico bungalow de dos plantas ubicado en un entorno tranquilo y relajante. Disfruta de las cálidas noches de verano en la terraza en un ambiente familiar y relajado. Salón comedor, cocina, dos baños y dos amplias habitaciones. Balcón y espaciosa terraza. Sólo 300 metros de Gran Playa.¡Ven a visitarla!

Propiedad planta baja como nueva de 54 m2 en bonita urbanización con piscinas, terraza independiente de 38m2 mas porche de 7m2 mas patio interior de 4m2. Orientación este, cerca del paraje natural del Clot de Galvany y muy cerca de la playa de Arenales del Sol. Fácil acceso a todos los servicios de la zona de Gran Alacant y Arenales del Sol. Muy buena comunicación por carretera con el aeropuerto, Alicante, Elche o Santa Pola. Servicio de trasporte cercano incluso en invierno.Es una zona tranquila para vivir todo el año con todo lo que puedas necesitar a un buen precio. Reserva tu cita y ven a verlo.

Fabulos Bungalow en Avenida de Zaragoza. Muy próximo al parque de atracciones de Polapark. A cinco minutos andando de la playa.Esta propiedad está divida en dos plantas. Consta de 2 habitaciones con un baño y un amplio porche.En una excelente ubicación.Llámanos y pide tu cita. Te sorprenderá.

Bungalow de dos plantas, en Urbanización privada. Zona ajardinada y piscina comunitaria. Reserva de aparcamiento incluída. Disfruta de la comodidad que te brinda esta vivienda de vivir en un entorno totalmente tranquilo y con todas las ventajas que te ofrece. La vivienda dispone de dos accesos a la misma, por la parte delantera al salón y por la parte trasera acceso a la cocina, en la planta baja se encuentra ubicada la cocina, práctica y cómoda, un amplio salón confortable con vistas a la propia y amplia terraza dividida en dos alturas del mismo, y un aseo. En la primera planta dos acogedoras habitaciones con armarios empotrados, y un terraza privada en la habitación principal, y un baño.

Magnifico chalet adosado, en primera linea playa de Tamarit, 5 dormitorios, 4 de ellos dobles, 2 baños,carpinteria exterior de Aluminio y madera, con ventana Mallorquina, balcón-terraza en 2 plantas, y en el bajo, terraza de 9 metros con ducha, estupenda orientación Este, toldos nuevos en todas las plantas,muy luminoso, se entregaria amueblado y con electrodomesticos, calle cerrada al trafico, y aparcamiento privado.

UNIFAMILIAR PAREADO A 5 MINUTOS DE LA PLAYA!5 dormitorios exteriores y 2 banos completosSalon exterior con estufa pelletCocina de modulos con comedor de 12 metrosSemisotano de 50 metros junto barbacoa cubierta Patio interiorSolarium de 45 metros con pergolaAire acondicionado y AlarmaGarajeJardin de 80 metrosPiscina comunitariaA 5 MINUTOS DE LA PLAYA Y CENTROS COMERCIALES!.

2 Bungalows en uno con 2 espaciosas terrazas, barbacoa y chimenea, recién reformado en zona residencial muy tranquila y muy cerca de la playa de El Tamarit! .Casa en buen estado de 186m2 útiles distribuido en 4 dormitorios, 3 baños completos, salón-comedor con cocina independiente equipada bien mantenido y muy espacioso.Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, amueblado y listo para entrar a vivir. Playa a unos 100 metros. Se vende amueblado. Plaza de garaje y trastero opcional.Es una vivienda muy luminosa en una zona perfecta para vivir todo el año.


Búsqueda