Chalets adosados en venta (CP 03130) (15 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Santa Pola, Zona Gran Alancant. VIVIENDA EN GRAN ALACANT Vivienda en planta baja, de 2 dormitorios y un baño, con terraza delantera. La vivienda se ubica en urbanización de Gran Alacant, gran urbanización con piscina y zonas comunes. Con servicios muy cercanos, y muy cerca de la playa. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta fantástica vivienda! Conviértela en tu hogar. COD. 3.

Precioso Bungalow en Gran Alacant, en urbanización con jardines y piscina, muy cerca de la bonita playa del Carabasí. La vivienda consta de Salón, cocina, dos dormitorios con armarios empotrados y baño. Tiene una soleada terraza, desde la que se accede a un solarium de unos 25 m2. La vivienda cuenta con parking exterior y está muy cerca de comercios, restaurantes, y a 20 minutos de Alicante ciudad. Mejoras respecto a obra original: - Suelos de parque. - Acristalamiento en terraza sin perfil. - Cerramiento subida a la terraza. - Claraboya en baño. - 4 armarios trasteros en terraza. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas turísticas de Alicante, con todos los servicios alrededor. Llama y reserva tu visita.

Oportunidad bancaria en Santa Pola, Zona Gran Alacant. GRAN ALACANT - MONTE Y MAR Vivienda en perfecto estado, en urbanización Monte y Mar de Gran Alacant. La vivienda, tipo adosado, se distribuye en planta alta alta, con solárium arriba, distribuida en 2 habitaciones, un baño y salón y terraza en primera planta, y un gran solárium con barbacoa en planta alta. Además, tiene terraza en planta baja. Ubicada en urbanización con piscina. No lo dudes más y ven a visitarla. Cod. 3.

Impresionante chalet adosado en Santa Pola. Vivienda de 2 plantas con 3 dormitorios, 2 baños completos y aseo. Salón comedor exterior a una terraza de 20 metros. Cocina de módulos con galería acristalada. Plaza de garaje con trastero y además 2 piscinas grandes y jardines.

Vivienda en urbanización privada y vallada en Santa Pola. Cuenta con una superficie de 91 m² distribuidos en tres alturas. La planta baja se compone en salón comedor, terraza, cocina con electrodomésticos y un aseo. La primera planta consta de 2 dormitorios y un baño completo. En la planta superior se encuentra un dormitorio y solárium. Dispone de piscina comunitaria. El inmueble se encuentra amueblado y está equipado con aire acondicionado y rejas. Dispone de plaza de garaje Ubicación en calle peatonal, a 5 minutos andando de la Playa de los Astilleros, playa de Levante, puerto pesquero Castillo y glorieta. Muy cerca de centro comercial, centro medico, supermercados, tiendas de barrio y farmacias. Una oportunidad para disfrutar de la playa, del sol y vivir en la tranquilidad.

Vivienda situada en una zona privilegiada, con vistas al mar desde las zonas comunes. La vivienda consta de dos plantas. Nada más entrar, nos encontramos con una terraza muy acogedora, que desemboca en un comedor, con cocina abierta. En la primera planta, nos encontramos también, con un aseo con ducha y zona trastero. En la segunda planta, dos habitaciones, una de matrimonio y otra con cama nido, y un baño, y ya en la tercera planta otra habitación de matrimonio con aseo incluido. En las zonas comunes, nos encontramos con tres piscinas, una olímpica, otra mediana y una tercera para niños pequeños, donde hacen pie y se lo pueden pasar de maravilla. En esa misma zona, nos encontramos con una pista de fútbol y baloncesto, donde también se puede practicar tenis. Al lado, nos encontramos con un parque para niños, y un chiringuito, donde poder refrescarse en verano. Toda las zona comunes, están rodeada de zonas verdes, y zonas de aparcamiento.

¿El verano ya esta aquí a la vuelta de la esquina y tú si encontrar tu casa IDEAL en la PLAYA? Te invito a soñar con su terraza de 60 m2, disfrutar en familia de comidas con vistas al mar y Tabarca, disfrutar de la brisa en verano a la sombra de su pérgola de madera. Veladas inolvidables con el reflejo de la luna en el mar. Único en la zona por su ubicación en esquina. Urbanización privada, vallada, con vigilancia, jardín y piscina comunitaria. Tres plantas muy bien distribuidas en la primera planta nos encontramos el salón-comedor, un baño, cocina independiente y galería. Según bajamos las escaleras nos encontramos con un gran salón en semi-sótano con barra, pequeña bodega y trastero con entrada independiente. En planta superior dispone de dos dormitorios dobles, uno simple y un baño. Cercano al centro comercial, bares y restaurantes junto a todos los servicios necesarios, farmacias, colegios, institutos etc. , y a 200 metros metros de la playa de levante y paseo marítimo. Pide una cita, compra con seguridad y la mejor financiación.

Se vende este bonito bungalow situado en la zona Gran Playa en Santa Pola. Su ubicación se encuentra cerca del centro con todos los servicios necesarios. Comercios, campos de fútbol, parques y lo más atractivo es la cercanía a la playa de Gran Playa que se encuentra a tan solo 300m. El bungalow tiene un porche en planta baja de 25m2 para disfrutar en verano. La vivienda se distribuye en planta baja en un salón-comedor, cocina, aseo, patio/galería y un armario trastero. En la primera planta tenemos dos dormitorios, uno de ellos tiene armario empotrado y balcón, baño completo con ducha. La vivienda tiene reformada los suelos y cocina. Con un aparato de aire acondicionado en cada planta. Si necesitas más información o deseas visitar la propiedad, ponte en contacto conmigo. ISABEL CASTILLO: Telf. /Whatsapp: 699 459 648. A través de este anuncio o por correo electrónico:.

¿Estas buscando un bungalow a un paso de la playa para vivir o pasar las vacaciones? Aquí tienes lo que estabas buscando.. . ¡Os presento este magnifico bungalow! En planta baja tenemos: Una amplia terraza donde disfrutar de la agradable temperatura de Santa Pola, entrando a la vivienda tenemos el salón-comedor, cocina americana y aseo. En la planta primera se encuentran dos dormitorios, uno de ellos con balcón y un baño completo. En la segunda planta tenemos el tercer dormitorio muy amplio con una gran terraza. Esta situado en una calle cerrada con acceso solo para los vecinos y tiene asignada plaza de aparcamiento por vivienda. A 2 minutos a pie de la playa muy cerca de todos los servicios y ocios. A 12 minutos del aeropuerto. Para más información >> Telf. /Whatsapp: 699 459 648 >>.


Búsqueda