Chalets adosados en venta (CP 03183) (8 Inmuebles)


Casa duplex reformada en la conocida urbanización de Calas Blancas, zona residencial tranquila. Esta urbanización está a unos 10 o 15 minutos andando de la playa de los Locos, y cuenta con amplios jardines y tres piscinas comunitarias. La vivienda tiene en su planta principal una soleada y amplia terraza de 25 m2 aproximadamente, porche, salón y cocina abierta. A través de una escalera interior se accede a la la planta superior, donde hay una habitación con balcón, y un cuarto de baño. La vivienda se vende amueblada y equipada. Vivienda muy soleada y luminosa, con orientación sur. Una opción interesante para su disfrute personal o como inversión.

Bungalow alto con amplia y soleada terraza, situado en el residencial "Las Margaritas" en la zona de Aguas Nuevas. Desde la terraza se aprecia una agradable vista hacia las zonas ajardinadas del entorno, La vivienda está en primera planta y consta de dos dormitorios espaciosos con armario empotrado en uno de ellos, cocina independiente, salón estar- comedor y baño completo. Desde el salón y desde el dormitorio principal, se accede a la terraza. Se vende amueblado y equipado. La vivienda está impecable, y es además muy luminosa. En la urbanización hay jardines y una amplia piscina comunitaria, con zonas comunes. Hay también un aparcamiento interior privado no cubierto para los propietarios de las viviendas. La urbanización está completamente vallada. Se encuentran comercios y servicios en las proximidades. Las playas de La Mata y de Los Locos, se encuentran a cinco minutos en coche. En un entorno tranquilo y con un buen vecindario podrá disfrutar de sus vacaciones, o bien vivir en Torrevieja durante todo el año.

¡Bonito dúplex con encanto! La vivienda se distribuye de la siguiente manera: - En planta baja: salón comedor con chimenea, cocina con office y trastero, un aseo y dos terrazas una en la parte frontal de la vivienda y otra en la parte trasera con preciosas vistas abiertas al residencial y a la piscina comunitaria. - En planta alta: Dos dormitorios dobles con armarios empotrados y balcón, un baño. Vivienda con dos orientaciones que dota a la vivienda de una agradable ventilación cruzada y luminosidad. Cabe destacar la cercanía a la costa, a tan solo 150 del mar, situada en una bonita y conocida zona residencial. ¡Esta vivienda le encantará!

Exclusivo bungalow alto con solárium, en primera línea de mar. Exclusiva vivienda por su ubicación y tipología, ya que hoy en día es muy difícil encontrar un bungalow alto, amplio interiormente y con una terraza impresionante en planta, de 26 m2 y vistas directas al Mar Mediterráneo. Y si eso no fuera suficiente, la vivienda dispone de un magnífico solárium privado de 30 m2, igualmente con unas vistas preciosas al mar. El piso se distribuye de la siguiente manera: vestíbulo, salón-comedor, cocina, baño, 2 dormitorios y terrazas. El acceso al solárium privado es exterior y, en la misma planta, podemos encontrar un útil trastero de buen tamaño. El residencial dispone de piscina comunitaria. La vivienda tiene una ubicación privilegiada, próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar y bien conectada al centro ciudad y zona de playas por autobús. No deje escapar esta magnífica oportunidad y adquiera su vivienda soñada con vistas al mar...

Encantadora casa adosada de esquina con terraza exterior de 64,40 m2 para poder vivir fuera gran parte del año situada en la conocida zona residencial de Aguas Nuevas en Torrevieja (Alicante) le ofrecerá tranquilidad, privacidad y a la vez comercios y tiendas a cuatro minutos andando. La casa de 64,38 m2 construidos consta en planta baja de una entrada acristalada, un salón estar comedor, una cocina bien aprovechada con un pequeño patio y un aseo. En la planta primera los dos dormitorios uno con balcón, el baño completo con ducha italiana y ventana al exterior y en la planta superior un solárium con vistas abiertas a los alrededores. Armario empotrado en cada dormitorio. Lo mejor: su gran terraza con acceso directo desde la cocina y el patio. Puede dejar los toldos abiertos si quiere sol, o si los cierra tiene un espacio con total privacidad un segundo salón al exterior. Aire acondicionado en los dos dormitorios y en el salón. La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario). Orientación noroeste. Piscina comunitaria. Ideal si quiere vivir en Torrevieja todo el año o bien para sus vacaciones! Venga a verla le gustará.

Preciosa vivienda de esquina con jardín privado de césped natural y una higuera ejemplar, donde disfrutará de veranos frescos a su sombra. Amplia terraza en la parte frontal de la vivienda y una amplia zona enlosada detrás. Un gran trastero en el lateral de la casa. Acceso al jardín frontal desde el hall de entrada de la vivienda y al posterior se accede desde la cocina, donde podrá cultivar sus plantas culinarias y usarlas de manera muy cómoda en la cocina. Residencial con 3 piscinas comunitarias, donde tendrá que decidir cual desea usar, ya que puede usar cualquiera de las tres y de sus zonas de recreo con bar y restaurante. Esta vivienda que cuenta con 3 dormitorios, baño completo con cabina de ducha y aseo hará las delicias de una gran familia por su espacio tanto interior como exterior. Tiene aire acondicionado, ventanas de doble cristal y chimenea de leña en el salón. Si desea cambiar de casa y disfrutar de este enclave único por tener todo a mano como playas, zonas comerciales, iglesia, parques, centro de salud, etc.. . no lo dude, llame para concertar una visita, seguro que le va a encantar.

Fantástica vivienda en esquina, luminosa y soleada. Ubicada en la zona de Los Frutales - Aguas Nuevas a tan sólo 50 metros del Mar. La vivienda hace esquina y tiene dos accesos, el principal por la fachada anterior orientada al Este y otro acceso por la fachada posterior orientada al Oeste, con acceso directo a la piscina comunitaria y zonas comunes. Dispone de aparcamiento privado en parcela y existe la posibilidad de construirse su propia piscina en parcela si lo desea. El residencial dispone de piscina comunitaria con bonitas y amplias zonas ajardinadas. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: consta de terraza, salón-comedor con chimenea, aseo, cocina con pequeña despensa y acceso a terraza-jardín trasero. Planta Primera: dos dormitorios con armarios empotrados, terraza-balcón y baño completo. La superficie construida que se indica de la vivienda es según catastro: 72 m2. Dispone de supermercados, farmacia, restaurantes, bares a pocos metros de distancia. A pocos metros de la vivienda encontrará unas pequeñas calas de arena donde podrá disfrutar tranquilamente del placentero Sol y Mar Mediterráneo. Esta vivienda le encantará! . No dude en llamarnos para visitar.

Exclusivo chalet adosado en primera línea de mar. Dispone de piscina y aparcamiento privado en parcela y de unas fantásticas vistas al mar. Situada a tan solo 200 m de la conocida Playa de Los locos, Torrevieja. La vivienda e distribuye de la siguiente manera: - Planta sótano destinada a almacén - Planta baja: Salón con zona de comedor, cocina individual, baño completo, terraza y escaleras. - Planta primera: Tres dormitorios, baño completo y escaleras. - Planta cubierta: destinada a solárium. Superficie construida total de la vivienda = 141,05 m2 Vivienda de construcción solida, se encuentra en perfecto estado de conservación. Próxima todos los servicios básicos que pudiera necesitar. Cabe destacar la ubicación de la vivienda muy próxima al mar y zona de playa. Su orientación al Sur-Este dota a la vivienda de mucha claridad y luminosidad. No deje escapar la oportunidad de tener una buena casa en primera linea de Mar, con piscina y aparcamiento privado en zona playa. ¡Llámenos para visitar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda