Chalets adosados en venta (CP 03189) (17 Inmuebles)


Venta de chalet pareado semi-independiente de 73 m2 divididos en 2 plantas, con terraza en la planta superior de 26 m2 y jardín de uso exclusivo de 75 m2 con espacio para 2 coches, situado en una urbanización cerrada y con piscina comunitaria. La planta baja se compone por un amplio salón con chimenea de leña, la cocina de estilo americano, un dormitorio con armario empotrado (en origen había dos dormitorios pero uno de ellos se unió al salón para dotarlo de mayor amplitud), un baño completo con ventana y un porche a la entrada. En la planta superior se encuentra el segundo dormitorio, también con armario empotrado, un baño completo en suite con ventana y acceso la terraza. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, completamente amueblada y equipada. Esta vivienda está a unos pasos del Centro Comercial Zenia Boulevad y de todos los servicios necesarios, así como para el ocio.

Fantástico bungalow de planta baja con gran terreno y piscina privada y comunitaria, vivienda muy soleada. Tiene también parking privado dentro de la parcela. La vivienda esta en buen estado para entrar a vivir directamente. Tiene una chimenea de leña, de hierro forjado con difusores de aire para toda la casa, valorada en unos 4000€. esta en una zona rodeada de servicios.. . colegio, Centro comercial Zenia Bulevard a 5 minutos, Campo de golf de Villamartin a 5 minutos, playa de la Zenia a 10 minutos. También tiene parada de bus y restaurantes alrededor de la urbanización. Un sitio muy tranquilo para disfrutar de unas vacaciones o vivir todo el año. Torrevieja se encuentra a 10 minutos en coche, aeropuerto de Alicante a 40 minutos y aeropuerto de Murcia a 50 minutos. ¡ No dude en preguntar y ver este increíble Bungalow...!

Orihuela Costa, Cabo Roig, La Regia, pareado en venta 2 dormitorios. Este estupendo adosado se encuentra entre la playa de Cabo Roig y la playa de La Glea en Campoamor, dos maravillosas playas de Orihuela Costa, además entre las dos playas hay numerosas calas de aguas cristalinas. La Regia es una tranquila urbanización que cuenta con todos los servicios de primera necesidad cercanos. La vivienda es una planta baja con una terraza de más de 50 m2, en la que se puede construir una piscina, jardín o lo que más desee para su disfrute. La terraza está situada delante de un amplio y bonito porche que da acceso al salón de la casa. Una vez en el salón nos encontramos a la izquierda un arco que comunica con los dos dormitorios y el baño. Por último tenemos una amplia cocina justo en frente de la entrada principal a la casa. Todas las estancias tienen ventanas al exterior lo que hace que sea muy luminosa. Esta casa tiene más que suficiente espacio exterior para poder disfrutar del excelente clima del que se puede gozar en esta zona de España. Por otro lado, hablar del estupendo ambiente que rodea a esta urbanización, podemos encontrar todo tipo de restaurantes, bares, supermercados, el famoso y gran Centro Comercial de La Zenia, el Campo de Golf de Campoamor, entre otros muchos más entretenimientos. Además está muy bien comunicada a cualquier ciudad por la N-332 y por la autopista del Mediterráneo AP-7. Lo que agiliza el traslado a los aeropuertos tanto de Murcia como el de Alicante y facilita visitar cualquier ciudad que elija para hacer turismo. Creo que ya no le quedará ninguna duda para hacerse con este confortable y acogedor adosado. Si todavía le quedara alguna, llámeme y le sacaré de dudas.

La vivienda fue construida en al año 2005 por una constructora alemana, es un “Quad”, es decir, cuatro casas construidas sobre una parcela, adosadas entre sí y siendo las 4 viviendas, casas de esquina con un poco de jardín privado. La casa se distribuye sobre una superficie total construida de unos 108 m2 más hueco para garaje y trastero, y un jardín de 53 m2 y tiene acceso directo desde la calle. A nivel del suelo, sobrerasante, disponemos de un almacén en bruto de unos 50 m2 aproximadamente que puede ser habilitado como garaje, trastero o oficina, teniendo acceso independiente desde la calle. En la primera planta, disponemos de una terraza cubierta / pergola, perfecta para desayunar, comer o cenar por su orientación, salón comedor, cocina americana con despensa, 2 habitaciones y un baño completo con ventana. En la segunda planta, accesible a través de una escalera desde el interior de la vivienda, hay otro dormitorio de matrimonio y otro baño completo con ventana al exterior. En esta planta se encuentra también el solárium de unos 32 m2 que cuenta con jacuzzi climatizado dotado con radio FM, dónde podremos relajarnos contemplando el mar en el horizonte. No hay gastos de comunidad de vecinos y los impuestos son muy bajos ya que la vivienda pertenece al municipio de San Miguel de Salinas. Destacar que la zona residencial dónde se ubica esta vivienda, Residencial Vicente Ferrer, es una zona tranquila, con casas de baja altura y con residentes permanentes durante todo el año. Es importante destacar que el edificio es de una construcción tradicional y robusta. Extras de la vivienda incluidos en el precio de venta: - Purificador y descalcificador de agua en toda la vivienda. - Aire acondicionado inverter, silencioso y de bajo consumo. - Ventanas oscilobatientes y acristalamiento de seguridad en terraza. - Mosquiteras en todas las ventanas que nos protegerán de los insectos. - Amueblamiento completo con todos los electrodomésticos de cocina. - Barbacoa de obra en el jardín. - Jardín con 2 limoneros, un naranjo, 3 buganvillas, jazmineros, hibiscus,etc. - Suelo del jardín con grava volcánica, mantiene la humedad, menos agua. - Jacuzzi valorado en 9.000 € con unos 3 años de garantía. - Seguridad, rejas en todas las ventanas. PLAYAS: A tan sólo 5 km, podremos disfrutar de la Playa de Campoamor, Playa de Aguamarina, Playa de Cabo Roig, Playa de la Zenia, Cala Capitán y Playa Flamenca, etc. Todas ellas playas de...

Chalet adosado de un grupo de cuatro haciendo esquina en la urbanización “La Campana I” zona de Punta Prima en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 5 minutos andando del centro comercial de Punta Marina y a 15 minutos de la playa de Punta Prima. Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 83,56 m2 más un porche de 5 m2, y una parte exterior enlosada de 44 m2. Orientación este. Consta en planta baja de un porche, salón, cocina abierta al salón, y un aseo. A notar la amplitud del salón ya que se quitó el tercer dormitorio para hacer el salón más grande aunque se podría perfectamente restablecer con un simple tabique. En la primera planta están los dos dormitorios y un baño completo con bañera. Sol todo el día en su terraza solarium de 19,47 m2 con barbacoa de obra en la segunda planta. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Posibilidad de guardar el coche en la parcela si lo desea ya que se puede dejar el coche fuera en el aparcamiento previsto para residentes. Está en muy buen estado. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sol todo el año.

¡NUEVA EXCLUSIVA! Nos complace presentarles esta preciosa casa pareada de dos dormitorios, un baño y un aseo. Se encuentra en un complejo privado a poca distancia del famoso centro comercial La Zenia Boulevard, donde podrá encontrar todo tipo de tiendas, bares, restaurantes, etc. ropiedad se vende completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, aire acondicionado y ventiladores. La casa está orientada al sur, por lo que cuenta con solo durante todo el día. La propiedad tiene una terraza cubierta en la parte delantera y jardín. Se trata de una zona perfecta para realizar barbacoas o para pasar las largas tardes de verano. en la planta baja hay un amplio salón / comedor con cocina completamente equipada. A través del patio se accede a una habitación adicional que podría servir como comedor o como trastero. Arriba hay dos dormitorios dobles y un baño. El dormitorio principal dispone de balcón, donde se podrá sentar tranquilamente a tomar café por las mañanas. El complejo cuenta con piscina y zonas comunes. La playa se encuentra a tan solo 5 minutos en coche. Además, la parada del autobús local está bastante cerca de la vivienda. En la zona se encuentran numerosas playas con bandera azul, así como varios campos de golf. El acceso a la zona es muy sencillo, ya que los aeropuertos de Alicante y Murcia se encuentran cerca, así como la autopista AP7. No dude en contactar con nosotros para ver esta increíble propiedad, ¡no le defraudará!

Bungalow dúplex reformado en La Florida, Orihuela Costa con jardín delantero, porche trasero y solarium. Acceso a la vivienda por dos calles, Plutón y Panticosa. En la planta baja tiene la cocina, el salón y un aseo. En la primera planta tiene 2 habitaciones y un baño. Está situado en un barrio con todos los servicios accesibles. Supermercado y Centro Comercial Via Park 3 a 300 metros de la vivienda. Distancia de 3,5 km hasta el mar (Cala Piteras en la Avenida de Las Olas). Ideal para pasar largas temporadas y disfrutar del clima cálido durante los inviernos. A 50 km del aeropuerto de Alicante y Murcia. Se vende con electrodomésticos, sin muebles interiores y se dejan los muebles de la terraza.

Chalet adosado de un grupo de cuatro, haciendo esquina en la urbanización Iria III en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 15 minutos andando del centro comercial de La Zenia Boulevard, y a unos 20 de la conocida playa "Playa Flamenca". Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, cerrado, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 72,45 m2 más un patio cubierto de 3 m2, y una parte exterior enlosada de 45 m2. Orientación sur. Consta en planta baja de un porche acristalado, salón con chimenea, cocina abierta al salón, patio cubierto que sirve como despensa, un dormitorio y un baño completo con bañera. El otro dormitorio y el otro baño con ducha están en la primera planta, dónde está también el solárium y otra estancia que sirve como trastero y pequeño estar. Cada dormitorio tiene su armario empotrado. A reseñar la amplitud del salón. Aire acondicionado. La vivienda se vende semi-amueblada (ver inventario) y está en perfecto estado. Posibilidad de guardar el coche en la parcela. Podrá también disfrutar del centro deportivo municipal de Orihuela Costa que está en el barrio, del mercadillo del sábado que tiene lugar a 700 metros y de unos restaurantes a proximidad. ¡Esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!

Una gran casa de esquina de 3 dormitorios en 2 niveles con una gran terraza frontal con sol dentro y fuera de la casa a lo largo de las diferentes horas del día y se encuentra cerca de la hermosa zona verde y la gran piscina comunitaria. El establecimiento se encuentra en el centro de Orihuela Costa, cerca de Orihuela Costa, a solo 5 minutos en coche del mar y a 5 minutos en coche del mar. Orihuela Costa. La propiedad consta de 1 gran habitación doble en la planta baja con una gran cocina y lavadero y trastero, así como un baño completo, tiene una gran sala de estar con mucha luz natural. Una bonita escalera te lleva al primer nivel con una gran habitación doble y una habitación doble grande y un baño familiar con una puerta que da a una gran terraza y zona de estar exterior. La propiedad tiene su propio espacio de estacionamiento incluido con espacios de estacionamiento para huéspedes disponibles. La propiedad está en buenas condiciones y lista para entrar a vivir y disfrutar. La propiedad también viene completamente amueblada con todo listo para funcionar. Esta propiedad debe ser vista.


Búsqueda