Chalets adosados en venta (CP 03509) (8 Inmuebles)


Casa en Finestrat Si estás buscando una casa con encanto, para reformar a tu gusto, atento, porque la acabas de encontrar. Se encuentra en el mismo corazón del histórico pueblo de Finestrat, cerca de todos los servicios. Actualmente tiene un total de diez habitaciones, con un baño y un aseo, además de numerosas estancias, que podemos distribuir como bodega, lavadero, despensa, buhardilla, terraza, etc. Todo ello sin tener que pagar cuotas de comunidad, derramas, etc. La mitad del encanto está, la otra la pones tú. Puedes vivir en un pueblo, donde disfrutar de la tranquilidad, practicar toda clase de deportes, no olvidemos que en Finestrat se encuentra el gran Puig Campana y si queremos divertirnos no olvidemos que estamos a tan sólo 10 minutos de la gran ciudad turística de Benidorm y del gran parque temático de Terra Mítica y Terra Natura. Atención inversionistas, este inmueble también puede convertirse en un pequeño hostal rural.

´Panoramic Beach Resort´, promoción de obra nueva, con cuarenta y cuatro casas adosadas desde 175.900 euros disponibles en dos modelos, de dos dormitorios y dos baños o de tres dormitorios y dos baños. Plaza de garaje, jardín, piscina comunitaria, terraza y solárium, con impresionantes vistas panorámicas al Mar Mediterráneo y a Benidorm. Al diseñarlos se ha pensado en una vivienda con todas las comodidades, en la que se ha aprovechado al máximo la luz del sol y se han elegido los mejores materiales, tanto en los acabados exteriores como en los interiores. ´Panoramic Beach Resort´ se encuentra en una parcela de 18.300 m² de los cuales 3.000 m² son zonas verdes, cuenta con excelentes zonas comunes, con una gran piscina tipo jardín con palmeras y zona infantil. Damos un paso más en cuanto a seguridad, diseño y comodidad. ´Panoramic Beach Resort´ se encuentra ubicado en la zona de Finestrat-Benidorm en la Costa Blanca y debido a su situación geográfica podrás disfrutar de unas vistas únicas de la costa y del skyline de Benidorm así como del Mar Mediterráneo convirtiéndolo en un lugar único. A unos 35 minutos de la ciudad de Alicante y de su aeropuerto internacional, la estación de tren de alta velocidad con el que puedes ir a Madrid en tan solo un par de horas. Es una de las zonas con mayor número de horas de sol al día de toda la Costa Blanca y cuenta con un microclima excepcional que permite disfrutar del sol y de la playa durante todo el año. Cerca de parques temáticos como el de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, donde sus hijos y usted disfrutarán de maravillosas atracciones. Si te gusta el deporte puedes hacerlo en los campos de golf de Sierra Cortina y Villa Aitana Golf, o practicar senderismo y escalada en el Puig Campana un paraje natural incomparable. También disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos. Las fantásticas playas de Levante, Poniente de Benidorm y La Cala de Finestrat, con más de 6 kilómetros de doradas arenas que se encuentran entre las mejores de Europa premiadas por la Unión Europea por la calidad de sus aguas, por su limpieza y por los servicios que ofrecen. Contacta, estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Buscas tu casa perfecta? En Sunny Hills Resort Bungalows, hemos logrado la combinación ideal para que puedas disfrutar de tu vivienda como quieras y de la mejor manera. Gran área comunitaria con espacio ajardinado y espectacular piscina central para disfrutar con la familia y los amigos. Situado en la zona de Finestrat-Benidorm, inmejorablemente comunicado. Salida directa a la autopista AP-7 y a la nacional N-332. El aeropuerto del Altet y la estación del tren de alta velocidad de Alicante a tan solo 35 minutos. Podrás disfrutar de hermosas vistas al mar Mediterráneo y a la ciudad de Benidorm, con efervescente actividad, famosa por la calidad de sus playas, ocio, comercios y su amplia oferta cultural y gastronómica. Puedes elegir entre los 76 bungalows que conformarán el residencial. Constan de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón y amplias terrazas, garaje subterráneo y trastero. Están diseñados para que tengas la posibilidad de disfrutar de la vida social en las áreas comunes y a la vez, tener toda la privacidad necesaria. Acabados y materiales de alta calidad. Si buscas tranquilidad en un entorno privilegiado, con los servicios exclusivos de un residencial de lujo, has encontrado tu vivienda ideal. Contacta, estaremos encantados de poder ayudarte.

Ideal para vivir entre el mar y la montaña. Dispone de amplios equipamientos, materiales de máxima calidad, ello sumado a sus servicios distintivos y a su oferta deportiva y de ocio, ha convertido a Sierra Cortina Resort en el lugar ideal para vivir. Cuenta con amplias zonas verdes, piscina comunitaria y está a tan sólo unos minutos caminando de un Pitch and Putt de 18 hoyos. Además Sierra Cortina Resort cuenta con un servicio de vigilancia de 24 horas y un club deportivo con spa, gimnasio, tenis, pádel y cafetería. Se compone de 39 adosados de 2 y 3 dormitorios. Las viviendas cuentan con cocina totalmente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana extractora, instalación completa de aire acondicionado frío/calor, bañera de hidromasaje en el dormitorio principal y alarma. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Ideal para vivir entre el mar y la montaña. Dispone de amplios equipamientos, materiales de máxima calidad, ello sumado a sus servicios distintivos y a su oferta deportiva y de ocio, ha convertido a Sierra Cortina Resort en el lugar ideal para vivir. Cuenta con amplias zonas verdes, piscina comunitaria y está a tan sólo unos minutos caminando de un Pitch and Putt de 18 hoyos. Además Sierra Cortina Resort cuenta con un servicio de vigilancia de 24 horas y un club deportivo con spa, gimnasio, tenis, pádel y cafetería. Se compone de 39 adosados de 2 y 3 dormitorios. Las viviendas cuentan con cocina totalmente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana extractora, instalación completa de aire acondicionado frío/calor, bañera de hidromasaje en el dormitorio principal y alarma.

Los Olivos es el espacio ideal para disfrutar de todos los beneficios de la Costa Blanca. La urbanización cuenta con todas las comodidades y servicios para disfrutar de la vida sin preocupacones, con amplias zonas verdes, 2 piscinas y a tan solo unos minutos caminando de un Pitch and Putt de 18 hoyos. Comprando una propiedad en Sierra Cortina, Usted podrá disfrutar una zona tranquila y segura rodeada de pinos, jardines verdes y a unos pasos de todos los servicios como Centro comerciales, Parques tematicos y los mejores Hoteles de Benidorm. Los residentes de la dicha comunidad podrán aprovechar también del gimnasio, piscina climatizada situados dentro del resort Sierra Cortina. Cada adosado inclyue: 2 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños (2 en suite), una zona amplia salón comedor, una cocina completamente equipada con electrodomésticos de la marca Siemens, un cuarto de lavar. La superficie construida es de 103 m2 más 6 m2 de terraza cubierta y 18 m2 de terrazas descubiertas. El jardín tiene una superficie de 30 m2. El precio incluye una plaza de parking al aire libre dentro del complejo. • Sistema de aire acondicionado por conductos (frio/calor); • Preinstalación Domotica, • Puerta blindada, • Alarma; • Persianas de aluminum en todas las ventanas y en puertas correderas; • Ventanas Climalit, doble • Calentador de agua a gas. • Bañera Jacuzzi en el baño principal, Acabados de alta gama: suelos de gres (planta baja), suelos de madera roble (primera planta) y encimera de marmol en el baño principal. •.

Precioso bungalow de 3 dormitorios y 3 baños, con amplio jardín y garaje individual subterráneo de 70 m2. La urbanizacion se compone de 19 adosadados divididos en 4 bloques. Este adosado destaca por estar ubicado de esquina dentro de la urbanización, muy luminoso, dispone de sol todo el día y es de los más amplios. Está construido con altas calidades, suelos de mármol en toda la casa, ventanas climalit, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, armarios empotrados en todas las habitaciones, cocina totalmente equipada con electrodomésticos marca Siemens. En la planta baja tenemos un dormitorio, baño con plato de ducha, cocina abierta con galería, salón comedor a la cual da a una de terraza que bordea la vivienda por un lado y jardín propio. En la planta alta disponemos de 2 dormitorios uno con baño en suite con plato de ducha, a la que se accede a una amplia terraza donde poder tomar el sol y relajarnos. La otra habitación dispone de balcón, y al lado se ubica un baño con bañera. En la planta sótano encontramos un amplio garaje con puerta eléctrica de 70 m2. La urbanización dispone de vigilancia 24 hrs con cámaras de seguridad, club social, piscina y amplio jardín. Al lado del complejo tenemos el club de golf Sierra Cortina donde podremos practicar este deporte, nada mas salir de casa. Este residencial se encuentra muy bien ubicado cerca de la autopista de Terra Mítica/Poniente y de la carretera nacional. A 5 min nos encontramos con el centro comercial La Marina. A 2 kilómetros tenemos la cala de Finestrat y junto a esta la playa de Poniente de Benidorm. Si quieres vivir en uno de los mejores residenciales de la zona, en una zona tranquila pero a su vez muy cerca de Benidorm esta es tu vivienda. No la dejes escapar!

Bungalow en venta en Finestrat. La Urbanización La Salamandra se compone de 19 adosados de 3 dormitorios, con jardines de hasta 190 m2. Los 19 adosados están divididos en 4 bloques, dos de los bloques tienen planta de sótano de hasta 100 m2. Frente al Mediterráneo, La Salamandra, nos permite deleitarnos de la paz de la montaña y disfrutar de la amplia oferta deportiva y de ocio que nos ofrece Sierra Cortina. Cuenta con zonas comunes con amplios jardines y piscina privada dónde disfrutar con los suyos de unos días de descanso. Una de las virtudes de esta urbanización son las impresionantes vistas a Benidorm desde los adosados. Servicios cerca: A tan sólo 5 minutos se encuentra una gran área comercial que cuenta con supermercados e hipermercados como Carrefour o Lidl y el centro comercial La Marina, que tiene una amplia oferta de tiendas, cines, restaurantes y ocio en general. A tan sólo un par de kilómetros de Sierra Cortina y de La Salamandra se encuentran las playas más importantes de Benidorm, Playa de Poniente y la Playa de Levante, así como, la Playa de la Cala de Finestrat. Adosado de 3 dormitorios con terraza y jardín. Vistas al mar. Suelo de mármol, cocina totalmente equipada con electrodomésticos marca Siemens, instalación completa de aire acondicionado frío/calor y alarma. Zona común con piscina lago, amplias zonas ajardinadas y parking privado. Dentro del resort encontrará club deportivo, golf y seguridad 24 horas. Comodidad y seguridad garantizadas.


Búsqueda