Chalets adosados en venta (CP 03680) (10 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Aspe. Unifamiliar adosada entrada de Aspe para reformar. Vivienda unifamiliar adosada con patio y dos plantas para reformar a super gusto, Tienen entrada independiente el bajo de la primera planta o se puede unir. Requiere reforma integral. COD. 3.

El chalet que te presento hoy es un ejemplo de espacio para la familia e inmejorable ubicación. Con 210 m2 de superficie, esta propiedad reúne todas las condiciones para que tu familia disfrute del espacio y la tranquilidad y al mismo tiempo a un paso de colegios, supermercados, parques y fácilmente conectada con las grandes vías de salida hacia Elche y Alicante. Al entrar te encuentras con una terraza para disfrutar de una comida al aire libre, una vez pasas el hall, encuentras el salón comedor para esas reuniones con amigos, luego la cocina totalmente equipada y un patio. Las escaleras de mármol te llevan a la primera planta, donde encontrarás dos dormitorios y un baño principal, pero si giras hacia la derecha la suite te espera con su vestidor y el amplio baño. Si piensas en cumpleaños o reuniones familiares, el sitio ideal es el enorme garaje para al menos dos coches con un armario de lado a lado para guardar todo lo que necesites. Si me llamas te cuento el resto de ventajas que tiene este hermoso adosado.

Chalet adosado en Aspe, urbanización Villas de San Isidro. Te presentamos seguramente una de las viviendas más completas de la urbanización interior y exteriormente, primero por la amplia parcela (205 m2) al hacer esquina, su amplia terraza con pérgola en la frontal con dos puertas automáticas para entrada de vehículos, su pasillo lateral y terraza con piedra natural, y la segunda terraza con orientación sur con acceso directo a la zona de jardín y piscina, con suelo exterior de tarima I. P. y techo de cristal de seguridad. En la parte interior de las dos escaleras de entrada dispone de dos trasteros uno de los cuales encontramos la bomba de agua industrial, descalcificador, sistema de osmosis y depósito de 500 litros. En el semisótano totalmente diáfano con suelo de tarima 1ª calidad equipada con su barra-café-bar ideal para tus reuniones con amigos y momentos de diversión "mira bien los detalles de luz". En la primera planta rodeada de grandes ventanales, encontramos el amplio salón, con su chimenea de hierro. Súper cocina de diseño con acabados de silestone y llena de múltiples detalles (mejor ver fotos) más la galería y el baño completo, en la planta superior con tres habitaciones una de ellas con baño suite y vestidor con orientación sur, más otro baño completo con bañera de hidromasaje y las dos amplias habitaciones con techos aguardillados. Instalación de aire acondicionado y calefacción en la plata baja y primera y Split en el semi-sótano, calentador de 250 litros. Como puedes ver no le falta detalle, te esperamos.

Acogedora casa a la venta en el municipio de Aspe (Alicante). Consta de planta baja con vestíbulo, salón con ventana a la calle, cocina con salida a terraza, baño, trastero. Cuando accedemos por escalera al primer piso encontramos 2 habitaciones individuales y una principal muy amplia con vistas a la calle. Casa que está para actualizar, con una buena distribución y soleada, orientada al sur en su fachada principal y situada en una zona tranquila cerca del centro del pueblo. La terraza a la cual accedemos por puerta en la cocina está protegida de la lluvia por un techado de PVC transparente y en ella encontramos una pila y zona de lavadero. Bajo de la escalera de subida al primer piso disfrutamos de un trastero muy útil para organizar nuestras pertenencias. En fin una casa con muchas posibilidades y la cual actualizándola hará muy feliz la vida a sus propietarios y propietarias. Espero que sea de vuestro agrado y nos visitéis pronto.

"Acogedora casa a la venta en el municipio de Aspe (Alicante). Consta de planta baja con vestíbulo, salón, cocina, baño, trastero y terraza y en el primer piso encontramos 2 habitaciones individuales y una principal muy amplia con ventana a la calle. Casa que está para actualizar, con una buena distribución y soleada, orientada al sur en su fachada principal y situada en una zona tranquila cerca del centro del pueblo. La terraza a la cual accedemos por puerta en la cocina está protegida de la lluvia por un techado de pvc transparente y en ella encontramos una pila y zona de lavadero. Bajo de la escalera de subida al primer piso disfrutamos de un trastero muy útil para organizar nuestras pertenencias. En fin una casa con muchas posibilidades y la cual actualizándola hará muy feliz la vida a sus propietarios y propietarias. Espero que sea de vuestro agrado. "  .

Acogedora casa a la venta en el municipio de Aspe (Alicante). Consta de planta baja con vestibulo, salón, cocina, baño, trastero y terraza y en el primer piso encontramos 2 habitaciones individuales y una principal muy amplia con ventana a la calle. Casa que está para actualizar, con una buena distribución y soleada, orientada al sur en su fachada principal y situada en una zona tranquila cerca del centro del pueblo. La terraza a la cual accedemos por puerta en la cocina está protegida de la lluvia por un techado de pvc transparante y en ella encontramos una pila y zona de lavadero. Bajo de la escalera de subida al primer piso disfrutamos de un trastero muy útil para organizar nuestras pertenencias. En fin una casa con muchas posibilidades y la cual actualizándola hará muy feliz la vida a sus propietarios y propietarias. Espero que sea de vuestro agrado.

"Gran casa a la venta ideal para los que disfruten de vivir en el casco antiguo de Aspe ( Alicante ). Es una hermosa vivienda para los que les gusta tener un amplio hall de entrada y poder salir a la calle y sentarse a refrescar o conversar. La casa está para actualizar pero ello no es obstáculo para vislumbrar en ella las grandes posibilidades que tiene. Techos altos, patio terraza interior que nos da luz a la parte posterior con salida desde la cocina y ventanal al salón, 3 habitaciones grandes en la planta baja, cocina, lavadero, aseo y salón comedor. Por escalera de mármol accedemos a la primera planta que cuenta con un distribuidor y con 3 habitaciones más, una de ellas la principal, preciosa, amplísima, con dos balcones a la calle que le hacen ser muy luminosa y con una habitación contigua (posible vestidor). Completamos con un baño con bañera y ventana al hueco de la terraza. Desde esta planta subimos a la buhardilla, espacio multiusos destinado a habitaciones, despacho, zona de juesgos, gimnasio, etc.. . y desde aquí tenemos salida a 2 terrazas, una que da a la parte posterior de la casa con vistas a los tejados del pueblo y donde podemos tender, poner una barbacoa etc.. . y otra la principal y más grande que da a la calle y donde podemos disfrutar de una zona de chill out, solarium y tomar unas copas con nuestras amigas y amigos a la fresca noche de Aspe. Su precio está muy ajustado comparado con la gran casa que es, y que podemos mejorar con nuestro gusto y estilo sin perder su esencia. Os la recomiendo sin dudarlo, a los que vivís en Aspe o a los que viniendo de fuera de España buscáis una casa en el casco antiguo de un gran pueblo a pocos kilometros de Alicante. Un cordial saludo. ".

"Gran casa a la venta ideal para los que disfruten de vivir en el casco antiguo de Aspe ( Alicante ). Es una hermosa vivienda para los que les gusta tener un amplio hall de entrada y poder salir a la calle y sentarse a refrescar o conversar. La casa está para actualizar pero ello no es obstáculo para vislumbrar en ella las grandes posibilidades que tiene. Techos altos, patio terraza interior que nos da luz a la parte posterior con salida desde la cocina y ventanal al salón, 3 habitaciones grandes en la planta baja, cocina, lavadero, aseo y salón comedor. Por escalera de mármol accedemos a la primera planta que cuenta con un distribuidor y con 3 habitaciones más, una de ellas la principal, preciosa, amplísima, con dos balcones a la calle que le hacen ser muy luminosa y con una habitación contigua (posible vestidor). Completamos con un baño con bañera y ventana al hueco de la terraza. Desde esta planta subimos a la buhardilla, espacio multiusos destinado a habitaciones, despacho, zona de juesgos, gimnasio, etc.. . y desde aquí tenemos salida a 2 terrazas, una que da a la parte posterior de la casa con vistas a los tejados del pueblo y donde podemos tender, poner una barbacoa etc.. . y otra la principal y más grande que da a la calle y donde podemos disfrutar de una zona de chill out, solarium y tomar unas copas con nuestras amigas y amigos a la fresca noche de Aspe. Su precio está muy ajustado comparado con la gran casa que es, y que podemos mejorar con nuestro gusto y estilo sin perder su esencia. Os la recomiendo sin dudarlo, a los que vivís en Aspe o a los que viniendo de fuera de España buscáis una casa en el casco antiguo de un gran pueblo a pocos kilometros de Alicante. Un cordial saludo. "  .

Gran casa a la venta ideal para los que disfruten de vivir en el casco antiguo de Aspe ( Alicante ). Es una hermosa vivienda para los que les gusta tener un amplio hall de entrada y poder salir a la calle y sentarse a refrescar o conversar. La casa está para actualizar pero ello no es obstáculo para vislumbrar en ella las grandes posibilidades que tiene. Techos altos, patio terraza interior que nos da luz a la parte posterior con salida desde la cocina y ventanal al salón, 3 habitaciones grandes en la planta baja, cocina, lavadero, aseo y salón comedor. Por escalera de mármol accedemos a la primera planta que cuenta con un distribuidor y con 3 habitaciones más, una de ellas la principal, preciosa, amplísima, con dos balcones a la calle que le hacen ser muy luminosa y con una habitación contigua (posible vestidor). Completamos con un baño con bañera y ventana al hueco de la terraza. Desde esta planta subimos a la buhardilla, espacio multiusos destinado a habitaciones, despacho, zona de juesgos, gimnasio, etc.. . y desde aquí tenemos salida a 2 terrazas, una que da a la parte posterior de la casa con vistas a los tejados del pueblo y donde podemos tender, poner una barbacoa etc.. . y otra la principal y más grande que da a la calle y donde podemos disfrutar de una zona de chill out, solarium y tomar unas copas con nuestras amigas y amigos a la fresca noche de Aspe. Su precio está muy ajustado comparado con la gran casa que es, y que podemos mejorar con nuestro gusto y estilo sin perder su esencia. Os la recomiendo sin dudarlo, a los que vivís en Aspe o a los que viniendo de fuera de España buscáis una casa en el casco antiguo de un gran pueblo a pocos kilometros de Alicante. Un cordial saludo.


Búsqueda