Chalets adosados en venta (CP 12460) (9 Inmuebles)


Auténtica casa de pueblo en Viver ( Castellón ), en la comarca del Alto Palancia, a los pies de la Sierra Calderona y Espadán. Está situada cerca del ayuntamiento, del parque de la Floresta y de todos los servicios básicos. Conservada en perfecto estado con mejoras para estrenar. Consta de planta baja o hall, primera planta, segunda planta y buhardilla con terraza de unos 6 metros. Fachada lisa pintada en blanco y azul ultramar con balcón. Tejado reformado, vigas de madera ocultas por escayola y como detalle un reloj solar. En la planta baja, después de entrar por preciosa puerta de madera de 2 hojas encontramos una amplia sala de estar, aseo, trastero y al fondo un espacio para poner una bodega. En primera planta tenemos salón comedor con salida a balcón, cocina office implecable con electrodomésticos, despensa, baño completo y puerta de salida a la calle de atras. La casa tiene dos entradas, una y principal por la calle Cazadores y otra por la calle de la Olivera y las estancias nos dan tanto a una calle como a otra. En la segunda planta encontramos las 3 amplias habitaciones, la principal con armario empotrado, un baño completo con ducha y exterior. Y finalmente accedemos por escalera más estrecha a la buhardilla con salida a la terraza que da a la calle de la Olivera. Toda la casa está decorada con utensilios y herramientas originales de la época y que se utilizaban en la agricultura y en el dia a dia del pueblo. La casa está situada a nivel del pueblo con lo que no hay subidas ni bajadas a la hora de moverse para pasear, comprar, etc.. . Enfrente tenemos una de las famosas fuentes del pueblo " La fuente de los Cazadores". Buena gastronomía, comercios varios, piscina municipal, rutas a pie, ambulatorio médico 24 horas, buen clima en verano y no demasiado frio en invierno, rodeado de montañas y de un ambiente sano y tranquilo. Todo ello hace de la compra de esta casa una muy buena decisión. Os espero.

¡ OCASIÓN! Se vende casa esquinera con planta baja y 3 alturas para reformar A TU GUSTO. Con unas excelentes posibilidades para su distribución y destinarla al uso que cada uno le quiera dar... , vivienda propia, apartamentos rurales para alquilar, etc.. . Es una muy buena opción para los que quieran INVERTIR a buen precio. La casa esá situada en una plaza emblemática y céntrica de la población de Viver (Castellón). Este población está entre la Sierra Calderona y la Sierra de Espadán, en la comarca del Alto Palancia, en un entorno de montaña, con todos los servicios para una vida de calidad tanto vacacional como de residencia habitual. Está muy bien comunicado por autovia A-23 con Valencia, Castellón o Teruel y a 25 minutos de la playa de Sagunto. Para la persona que piense en esta casa como una oportunidad de NEGOCIO no se equivocará. Ya hay disponible un estudio de un arquitecto para hacer 3 apartamentos de una habitación cada uno. Uno por planta y dejar el bajo para uso común de servicio a los apartamentos. Como tiene 2 entradas diferentes, la planta baja se puede destinar también alquilándola para otro tipo de negocio, que nos pueda dar una rentabilidad separada de los apartamentos. Espero que sea de su interés y encuentren en esta casa y este pueblo la posibilidad de una vivienda alternativa para disfrutar de su ocio y descanso, rodeado de buena gente y de un ambiente sano y relajado. Quedo a su disposición.

Preciosa casa esquinera de dos plantas y terraza jardín en el pueblo de Viver ( Castellón ) en la zona denominada como casas del Chorrillo. Situada en una zona principal y de paseo del pueblo con anchas aceras y que nos lleva en poco tiempo a la plaza del Ayuntamiento, a todos los comercios y al precioso parque de la Floresta. Desde la calle accedemos al vestibulo de la casa que nos dirije o bien hacia el baño, completo con gran ventanal y bañera corta, o hacia el salón comedor con chimenea que nos da paso a la cocina con despensa y a la terraza jardín de unos 25 metros y al lavadero. Si volvemos hacia el vestibulo de entrada encontraremos una escalera que nos lleva al piso superior donde disfrutamos de 3 amplias habitaciones para camas de matrimonio y con ventanas hacia la calle principal y hacia la terraza jardín. La vivienda es muy luminosa y con poca inversión se podría quedar perfecta para vivir todo el año o pasar temporadas de vacaciones. En fin una casa recogida y también con espacios para distintas necesidades familiares, con una bonita terraza para disfrutar del ocio con tus amigos y amigas, paellas, barbacoas, etc.. . Un pueblo, el de Viver, que se caracteriza por su buena gente, su buen comer, por su agua y por las zonas naturales que la rodean. Cuenta también con servicio médico 24 horas. Bien comunicada por autovia con las grandes ciudades y con la playa. Os espero.

Preciosa casa esquinera de dos plantas y terraza jardín en el pueblo de Viver ( Castellón ) en la zona denominada como casas del Chorrillo.    Situada en una zona principal y de paseo del pueblo con anchas aceras y que nos lleva en poco tiempo a la plaza del Ayuntamiento, a todos los comercios y al precioso parque de la Floresta.  Desde la calle accedemos al vestibulo de la casa que nos dirije o bien hacia el baño, completo con gran ventanal y bañera corta, o hacia el salón comedor con chimenea que nos da paso a la cocina con despensa y a la terraza jardín de unos 25 metros y al lavadero.    Si volvemos hacia el vestibulo de entrada encontraremos una escalera que nos lleva al piso superior donde disfrutamos de 3 amplias habitaciones para camas de matrimonio y con ventanas hacia la calle principal y hacia la terraza jardín.    La vivienda es muy luminosa y con poca inversión se podría quedar perfecta para vivir todo el año o pasar temporadas de vacaciones.    En fin una casa recogida y también con espacios para distintas necesidades familiares, con una bonita terraza para disfrutar del ocio con tus amigos y amigas, paellas, barbacoas, etc.. .  Un pueblo, el de Viver, que se caracteriza por su buena gente, su buen comer, por su agua y por las zonas naturales que la rodean. Cuenta también con servicio médico 24 horas.    Bien comunicada por autovia con las grandes ciudades y con la playa.  Os espero.

Encantadora casa céntrica, reformada, con terraza en la hermosa villa de Viver, entre la Sierra Calderona y la Sierra de Espadán.  Data del año 1900 pero reformada en su totalidad sobre el 2002 con materiales de buena calidad se nos presenta hoy con 3 plantas en la que la tercera es buhardilla y terraza solarium.  La casa esta situada en la calle Carolinas, calle prácticamente peatonal, al lado de la iglesia del pueblo.    La casa aún rehabilitada, todavía nos muestra su distribución de típica casa de pueblo con gruesos muros. Su ancha puerta blindada de entrada nos da paso a un vestibulo-hall luminoso que nos conduce después de bajar unos escalones a la cocina office, moderna, con algún toque rústico, con encimera de mármol, vitrocerámica, horno y campana extractora de tipo retro. De ella, por unos escalones accedemos al salón comedor. Para que no nos falte de nada en esta planta disponemos antes de llegar a la cocina de un baño moderno, con plato de ducha y mampara.    Volviendo al hall, encontraremos unas escaleras que nos conducen a la primera planta, donde nos encontraremos con 2 habitaciones dobles, una de ellas para un uso si se quiere juvenil y la otra más grande, la principal, que nos da salida a un balcón con vistas a la calle y plaza. Dispone esta planta de un precioso segundo baño con ducha semicircular con mampara y accesorios muy bien dispuestos.  Subimos a la buhardilla, útil en todos sus metros, donde disponemos de un espacio multiuso, para dormitorio, despacho, zona de juego, etc...  Es por aquí por donde accedemos a la terraza solarium, provista de zona de lavadero y de un espacio central donde podemos colocar una mesa con sillones para disfrutar del sol, de las noches frescas de verano con los amigos, cenando, tomando una copa o observando la fachada y la torre iluminada de la iglesia del siglo XVII.    De sus calidades diremos, que tanto su fachada como su paredes interiores son lisas, puerta de entrada blindada, suelos de gres rústico, carpintería interior de madera y exterior de aluminio blanco con cristal de climalit, tiene un pequeño trastero donde encontramos el calentador eléctrico y espacio para guardar lo que necesitemos.    Del pueblo de Viver podemos decir entre otras cualidades que es acogedor, con buen clima, buen agua y rodeado de naturaleza. Dispone de todos los servicios necesarios para una vida de calidad, tiendas de cercanía, Charter, bancos, peluquerías, restaurantes, c...

Adosado en Viver, pueblo de montaña en la comarca del Alto Palancia, de una sola planta con dos magníficas terrazas, aunque está preparado para hacer una planta superior, de 143 mts de parcela, situado en un entorno natural y tranquilo, en la Sierra de Espadán. Calle privada. Ubicado en la zona residencial del pueblo, con vistas a la montaña. Enfrente se encuentra el parque de Mosén Villar con su conocida fuente de agua de manantial. El chalet se distribuye en 3 amplias habitaciones con armarios empotrados, salón con chimenea y estufa de leña, cocina con salida a terraza y baño completo con ducha. A la entrada de la propiedad por calle privada, nos encontramos una gran terraza cubierta, tipo porche, que nos da acceso a la vivienda. Desde la cocina accedemos a otra amplia terraza dónde disponemos de una piscina desmontable enmarcada con madera de teca, trastero, lavadero y paellero. El chalet tiene tejado de tejas a dos aguas. Está en condiciones para entrar a vivir. El baño está reformado en un estilo actual, tiene ventanas y persianas de aluminio Su ubicación cercana al centro del pueblo, le facilita el acceso a los servicios de comercios, centro de salud 24 horas, transporte, colegio público, etc. Viver está a una distancia similar de Valencia, Castellón y Teruel, comunicado por la autovía A-23. Cuenta con transporte público, de autobús o en tren desde Jérica Si quiere usted disfrutar de un chalet en un pueblo de montaña y a tan sólo 40 km de la playa no dude en visitarlo, estaremos encantados de enseñárselo. Les adjunto enlace de youtube donde podrán visualizar VIDEO de la propiedad:.

¡ Para los que buscan buenas oportunidades!. Acaba de salir al mercado en venta este interesante Adosado en Viver de las Aguas, pueblo encantadador en el interior de la provincia de Castellón. Rodeado de montañas y bañado por el rio Palancia. Muy bien comunicado por autovia con Valencia y Castellón aproximadamente en 45 minutos y con la playa de Sagunto en 25. Vivirás cerca de todos los servicios que dan las grandes ciudades pero con un plus de tranquilidad y sosiego que sin duda afectará positivamente en más salud física y mental para tí y lo más importante para tu familia. El adosado forma parte de una construcción de tres y está situado en una zona de chalets y casas muy tranquila pero que está cerca del centro del pueblo y de todos los servicios y comercios así como del ambulatorio médico abierto las 24 horas y algo muy importante, no hay que subir o bajar cuestas muy empinadas para ir a la compra diaria, etc... pues estamos prácticamente al mismo nivel de todo. Al inmueble se accede en planta baja al garaje, trastero y jardín posterior. Desde la entrada por medio de pocos escalones subimos a la terraza principal que nos da acceso al gran salón comedor, aseo y a la cocina office con despensa. Desde ella mediante escalera exterior podemos bajar al jardín. El jardín de unos 50 metros está compuesto de zona de terraza central, con tierra por los lados donde tenemos plantados todo tipo de plantas y arbustos. Se podría poner perfectamente una piscina desmontable de un tamaño razonable. También disponemos de paellero, barbacoa y una acogedora casa de madera habilitada para vinacoteca. Si volvemos al salón encontraremos el acceso a la planta superior que consta de de baño completo con bañera, habitación individual y dos habitaciones dobles, una con armario empotrado y salida a balcón con vistas y la otra con vestidor y baño incorporado con ducha. En cuanto a sus acabados tenemos en fachada piedra proyectada, puerta de acceso blindada, suelos de gres y escalera de mármol, ventanales de aluminio con cristal aislante, puertas interiores de madera y calefacción en toda la casa mediante radiadores con caldera a gasóleo, cuyo depósito está en el garaje. El adosado disfruta de unas preciosas vistas tanto desde su fachada principal como por detrás, a las montañas de la Sierra Calderona que rodean el pueblo. Si queréis disfrutar de una buena casa con todas las comodidades para vivir todo el año o para las vacac...

Encantadora casa adosada en el pueblo de Viver ( Castellón-España ), en la comarca del Alto Palancia y a los pies de la Sierra de Espadán y la Sierra Calderona. Viver es un pueblo situado a 560 mts sobre el nivel del mar, disfruta de un clima muy agradable prácticamente todo el año con veranos frescos para que por las noches puedas dormir e inviernos moderados para disfrutar del calor de la chimenea dentro de tu hogar. Esta casa adosada de 1983 está situada en un punto perfecto, pues está en una zona tranquila dentro del pueblo, muy cerca del centro y de todos los servicios y además su situación nos permite caminar para ir a comprar o tomar un aperitivo en plano, es decir, sin tener que subir o bajar calles con desnivel y por supuesto sin tener que coger el coche. La casa adosada tiene dos plantas con unos 180 mts. construidos, terraza a la entrada de la casa, parte de ella acristalada y terraza posterior o jardín si se quiere. Todo ello en una parcela de 126 mts. En la planta baja situada a nivel de calle nos encontramos con un gran salón comedor, 1 habitación de matrimonio con armario empotrado y baño completo con ducha. Una cocina office con salida a la terraza posterior donde hay una despensa, un paellero, pila para lavar y un limonero. Accedemos a la planta superior por escalera hasta hall distribuidor. Aquí nos encontramos con otro baño completo con ducha y 4 habitaciones, 3 de ellas de dobles y otra utilizada de salita de estar o despacho con balcón acristalado. Una de estas habitaciones dobles es muy grande y tiene salida a un balcón con toldo que da a la fachada principal y que disfruta de unas preciosas vistas al frente y hacia la montaña. Tiene calefacción eléctrica por radiadores de acumulación, ventanales de aluminio con cristal aislante y persianas eléctricas, armarios empotrados, puertas de sapely, suelo de terrazo y gres. Al estar la planta baja a nivel de calle es perfecto para los que tengan movilidad reducida y al tener habitación completa con baño en esta planta también es ideal para los que la necesiten en algún momento. En fin una casa para disfrutar en pareja o con familia en un entorno natural y sano, parques como La Floresta con un encanto especial, gastronomía rica y variada, con montañas y rio cerca para escapadas de fin de semana o vacaciones. Venir a verla, os espero.

Excelente ocasión de comprar un pareado esquinero seminuevo, con buenas vistas y con ASCENSOR en la villa de Viver, comarca del Alto Palancia, Castellón. Construido en el 2010, en una muy buena zona del pueblo con unas impresionantes vistas, bien orientado y con una característica muy especial y es que tiene instalado ASCENSOR que nos puede llevar desde la planta baja y garaje hasta la primera o segunda planta con toda comodidad. Esto lo convierte en una casa adecuada para todas las edades. Tiene una muy buena distribución, terraza de entrada a la propiedad, hall de entrada y subida a los pisos superiores con escalera y ascensor, amplio garaje para 2 coches, lavadero, salida a una terraza posterior con jardín. En la primera planta disponemos de salón comedor con salida a terraza de unos 12 mts orientada hacia el este y el pueblo, cocina office con salida a terraza de unos 14 mts. orientada al sur y baño con ducha. En la segunda planta nos encontramos con una habitación individual con armario empotrado y salida a un balcón amplio, una habitación doble con armario empotrado y una habitación de matrimonio tambien con armario empotrado de puertas correderas. Todas las estancias menos una tienen ventanas a dos orientaciones y por consiguiente muchísima luz. Disponemos de memoria de calidades y planos. En todo caso os adelanto, que dispone de garaje, lavadero, puerta blindada, suelos de gres, paredes lisas, carpinteria interior de madera de roble y carpinteria exterior de aluminio blanco con cristales de climalit, radiadores eléctricos, cocina moderna y por supuesto ASCENSOR. Dispone de los servicios de agua y luz y como bien he dicho antes de una vistas preciosas y despejadas. En fin para los amantes de la naturaleza, sin perder calidad de vida, adaptado para personas con movilidad más reducida, cerca de todos los servicios de alimentación, centro de salud 24 horas y al lado del polideportivo y piscina municipal. Muy bien comunicado por autovia con Valencia, Castellón o Teruel y con la playa de Sagunto a 30 minutos. Os espero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda