Chalets adosados en venta (CP 28232) (5 Inmuebles)


Estupenda propiedad, en urbanización privada, en las Rozas, con amplias zonas comunes y muy soleada. La vivienda consta de una superficie de terreno de 230 metros y una vivienda de 196 metros. Consta de 5 dormitorios muy amplios con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos con ducha, y un aseo, garaje, salón, en el cual tenemos una chimenea de mármol negro con salida a los dormitorios, comedor, decorado todo con friso de madera, cocina, la cual cuenta con horno, microondas, fuegos, nevera, mepansa, y lavadora, buhardilla perfectamente acondicionada, trastero y un dormitorio más. Se encuentra en una urbanización privada en la cual encontramos amplias zonas comunes en las cuales tenemos piscina, zona infantil con columpios, pista de tenis, pista de futbol y pista de baloncesto. Cuenta con varios servicios muy cercanos a menos de 5 minutos a pie como el colegio Zola, polideportivo municipal Entremontes, parque Grecia y el centro de salud Monte Rozas, a 5 min del centro comercial zoco de Monte Rozas y paradas de autobús. A 5 min en coche de los centros comerciales Heron City y las Rozas Village. El inmueble se vende con algunos muebles, la cocina y los electrodomésticos de la cocina.

NO PUEDES DEJAR ESTA OPORTUNIDAD- IMPRESIONANTE CHALET ADOSADO ESQUINERO EN LAS ROZAS. Este chalet tiene 220 m2 y una ubicación inmejorable en Monte Rozas. Ubicado al lado del club deportivo, este inmueble consta de unas impresionantes vistas lo que confiere un aire elegante a la par que tranquilo. El propietario ha cuidado con mimo la distribución de este inmueble, el cual consta de: Planta principal. Al entrar en este chalet le llamará la atención un jardín de 40 m2 y un salón de grandes dimensiones más de 35 m2, muy luminoso con salida directa a uno de sus jardines. Para los amantes de cocinas donde la claridad se hace denotar, con calidades superiores, y muy bien equipada, esta cocina con salida directa al segundo jardín de casi 80 m2 es perfecta para veladas en familia al aire libre. Finalmente, llama la atención el aseo de cortesía, imprescindible para las visitas. Planta primera: Nos encontramos, con cuatro dormitorios muy espaciosos, con muebles empotrados diseñados con gran capacidad, dos baños amplios, uno de ellos en modo suite. La luminosidad se hace presente en cada una de las habitaciones. Planta sótano: Para los amantes de espacios con capacidad alta de almacenaje, esta propiedad tiene un amplio trastero y garaje para 2 coches y moto. Cabe destacar que pocas viviendas constan de habitación de juego tal y como tiene este inmueble, que podría convertirse en otra habitación de invitados o segundo salón si así lo desearan sus próximos propietarios. Una de las zonas más increíbles de toda la propiedad es la existencia de una buhardilla diáfana y solarium de ensueño, con mas de 70 m2, lo que hace de este chalet una oportunidad única. Tanto si desea dejarla tal como está o para los amantes de los proyectos, esta zona ofrece posibilidades infinitas, dado que rodea toda la parte superior del inmueble, ofreciendo unas vistas inigualables desde la terraza de la que consta la buhardilla. Ubicado al lado del Centro de Salud de Monte Rozas, Colegio Las Rozas Village, Club Monte Rozas, Colegio El Cantizal, Restaurantes, zonas verdes y de ocio y a un paso de Rozas village, Heron City y ciudad de futbol de las Rozas.

Chalet pareado de tres plantas, en parcela de 400 m. con todas las estancias de grandes dimensiones, bien conservado y con muchas mejoras. Situado en calle muy tranquila y muy bien comunicado. En la planta baja nos encontramos con un agradable porche de entrada, la cocina, con zona de office y lavadero, el salón comedor con dos grandes ventanales con vistas, el distribuidor y un aseo de cortesía. En la primera planta tenemos el dormitorio principal, con terraza y baño en suite, otros dos amplísimos dormitorios y un baño completo. En la planta de abajo hay otras dos habitaciones, con acceso al jardín, el garaje y el trastero. La casa está a tan solo 5 minutos andando del Colegio público Mario Vargas LLosa y del Instituto Carmen Conde. La ubicación perfecta para una familia. Además, cuenta con gran zona común con piscina de adultos y de niños, zona de juegos y columpios. La puerta del garaje es motorizada Los vidrios son de seguridad La carpintería exterior es de aluminio de alta calidad.

Una casa de ensueño con preciosas vistas. Estás buscando casa en Molino de la Hoz? Quieres vivir en una de las mejores urbanizaciones de las Rozas? Echa un vistazo a esta singular chalet, no te dejará indiferente… Por que es amplio y espacioso, muy luminoso y se encuentra en una urbanización acogedora y familiar, pocos son los privilegiados que disfrutan de vivir aquí! Está construido en tres plantas, tiene 5 dormitorios y 4 baños, cocina reformada, office, salón con terraza y salida al jardín, zona de servicio, cuarto de lavadora y plancha, amplia sala multiuso en el sótano y garaje para dos coches. La urbanización es privada y segura, con piscina, pádel, tenis y zonas comunes ajardinadas muy cuidadas y dando un paseo llegas en 5 minutos a la entrada de Molino. Y en la entrada a Molino tienes todo tipo de servicios, colegios, autobuses, farmacia, restaurante, veterinario, panadería y supermercado además de parking privado para propietarios que quieran disfrutar del club social, sus piscinas y restaurante con vistas al lago. También sólo para propietarios, un autobús privado que recorre varios puntos de las Rozas. Ven a verlo, te va a gustar mucho más que en las fotos, te acompañaré encantada si quieres conocerlo. Tu nuevo hogar te está esperando….

Espectacular chalet pareado situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de las Rozas, en un entorno privilegiado con vistas y salida directa peatonal al área protegida de Alto Lazarejo, con un maravilloso encinar. Amplias estancias, mucha luminosidad y una cómoda distribución hacen que esta casa resulte realmente acogedora. La parcela, de 450 m2, es perfecta, con un precioso jardín de casi 300 m2 de césped natural muy cuidado. Consta de tres espaciosas plantas: - Planta baja: Hall de entrada con armario empotrado, aseo de cortesía, gran salón comedor de 50 m2, muy luminoso gracias a unos grandes ventanales, con chimenea y salida directa al porche y jardín particular. Amplia cocina con office y despensa, dormitorio de servicio con baño incorporado, puerta de acceso al jardín y otra puerta que conecta directamente con el comedor. La planta baja se completa con una acogedora habitación que se puede destinar a despacho, sala de estar o dormitorio. Se accede a las plantas a través de una cómoda escalera. - Primera planta: Un distribuidor con armarios empotrados, 4 magníficos dormitorios, 2 baños recientemente reformados. El dormitorio principal con uno de los baños en suite, vestidor y terraza con excelentes vistas a todo el entorno natural de la zona. - Segunda planta: Una preciosa buhardilla reformada recientemente de unos 70 m2, con aire acondicionado, ventanas Velux en techo y grandes armarios bajos corridos. Está destinada actualmente a un gran dormitorio y sala de estudio con enorme vestidor y original baño completo. Todas las habitaciones son muy luminosas y disponen de grandes armarios empotrados. Los suelos son de tarima, excepto en distribuidores y escalera que son en mármol. Garaje muy cómodo para 2 coches grandes, con puerta automática y gran trastero. Pintura lisa en todas las estancias. Excelentes calidades. La vivienda está impecable, en perfecto estado, para entrar a vivir. La urbanización es cerrada y destaca por su seguridad, con calle privada, vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Amplias zonas comunes (piscina infantil y de adultos con gran zona ajardinada, pista de padel, parque infantil, salón multiusos). El Cantizal es un entorno natural privilegiado, donde se puede disfrutar de la naturaleza, largos paseos y rutas en bici estando a un paso de Madrid capital. Situado a 5 minutos de la A6 (carretera de la Coruña), M50 y M-505 (carretera de El Escorial), con ex...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda