Chalets adosados en venta (CP 28609) (3 Inmuebles)


Estupendo chalet pareado con 214 m2, distribuidos en 3 plantas, con cuatro dormitorios (uno en planta baja y principal suite con baño), tres baños completos (bañera y ducha), salón independiente, cocina con office, garaje, dos trasteros, parcela de 256 m2 solada, jardineras, barbacoa y un estupendo cenador de obra. El inmueble cuenta con suelos de tarima, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción individual de Gas canalizado y toldos. Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, tranquilidad, a escasos metros de transporte público, próximo al centro de Villamantilla y con muy buena comunicación a Madrid con la M-501. Financiación 100 %, infórmese sin compromiso. Tu nueva hipoteca desde euribor +0,79 %.

REMAX TERMES vende Chalet Pareado por el garaje en Sevilla la Nueva. La vivienda de 167 m2. con muy buena distribución y muy luminosa se distribuye en dos plantas más una buhardilla. Cuenta con salón en dos alturas, con salida al jardín y cocina independiente con comedor de verano y un aseo. En la planta superior se encuentran los 4 dormitorios, dos cuartos de baño. Tres de los dormitorios tienen terraza, siendo la del dormitorio principal una terraza/solarium. Dispone también de una buhardilla y garaje dentro de la edificación. La construcción principal es de ladrillo visto, la calefacción en dos sistemas alternativos y compatibles de gas natural y pellets. El jardín, llano, con árboles consolidados y arbustos con gran variedad de colores en floración. Esta alegre vivienda se encuentra se encuentra al lado de la piscina y polideportivo municipales. Sevilla La Nueva es situada a unos 38 km de la capital en dirección oeste y está muy cercana a Móstoles. Llámanos y concertamos una visita!

Gran chalet adosado de diseño, en urbanización privada con concepto americano de avenida, en Villamantilla urbanizacion. Con 296 m2 distribuidos en tres plantas, salón independiente (posibilidad chimenea) muy luminoso, amplia cocina con zona de plancha-tendedero, cinco dormitorios (1 en PB principal en suite con baño completo y vestidor), 3 baños completos (ducha y bañera), amplia buhardilla acondicionada con ventanas velux, garaje independiente, dos terrazas en dormitorios, porche privado, barbacoa de obra, y salida a jardín comunitario con piscina, de solo 16 chalets. EL inmueble cuenta con excelentes calidades, de origen y de reformas posteriores, domótica (luces, persianas, calefacción), paredes en pintura lisa, carpintería interior de roble, suelos de tarima en dormitorios y buhardilla, carpintería exterior con ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados en todos los dormitorios(En DM principal independiente), pérgola en porche trasero, calefacción individual de Gas Natural, preinstalación de aire acondicionado y rejas. Se encuentra ubicado, en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, tranquilidad, a escasos metros de transporte público, próximo al centro de Villamantilla, con servicios escolares, sanitarios, educativos, y de ocio, y muy buena comunicación a Madrid con la M-501, A-5 y Distribuidor M-40. Financiación 100 %, infórmese sin compromiso. Tu nueva hipoteca desde euribor +0,79 %.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda