Chalets adosados en venta (CP 35100) (6 Inmuebles)


LIBRE DE EXPLOTACIÓN. En el Complejo Parque Luz, campo internacional, este tranquilo complejo ha sido reformado recientemente, se ha colocado piedra en la parte baja de las fachadas de los bungalows, ademas de tratar e impermeabilizar las cubiertas de todos los bungalows, por lo que olvídate de las incomodas Humedades, El bungalow hace esquina y tiene acceso directo a las zonas comunes donde se encuentra la gran piscina que cuenta con una zona de baño de adultos y otra piscina para niños. El bungalow cuenta con dos plantas con un total de 53,40 metros cuadrados construidos, en la planta baja dispone de salón-cocina, una aseo, una terraza en la parte trasera por donde tiene el acceso y un gran jardín en la parte delantera de 9 metros cuadrados aproximadamente de uso privativo. En la parte alta cuenta con un amplio dormitorio con armario empotrado, una terraza con vistas a las zonas comunes/piscina del complejo, ademas de un baño completo. En esta planta cuenta con aire acondicionado. Los gastos de comunidad son de 120€/mensuales, en esta cuota esta incluida la electricidad, no el consumo de agua que se paga en un recibo aparte. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Complejo Sonemar. Precioso bungalows de diseño en complejo muy tranquilo y muy bien cuidado con jardines, 3 piscinas cerca del centro comercial, y todos los servicios a su alrrededor. Cuenta en la primera planta con salon comedor cocina, aseo, terraza y jardin y en la segunda dormitorio, baño y terraza.

Bungalow precioso adosado de dos plantas, situado en la zona de Las Burras, San Agustín, a pocos metros de esta estupenda playa. La propiedad pertenece a un complejo de bungalows, hoy en día, fuera de explotación, por lo que se convierte en un lugar tranquilo para tus vacaciones y días de descanso, a la par que lo hace ideal para vivir allí todo el año. El bungalow tiene una superficie útil de 123 metros cuadrados, en el que dispone en la planta baja de salón-comedor, cocina amueblada y equipada, solana con lavadora y zona tendedero y aseo. Planta alta con 2 dormitorios dobles con balcón, 1 baño. Dispone de aire acondicionado. El complejo dispone de pistas de tenis y minigolf, para uso y disfrute de todos los propietarios. Haciendo esquina, tiene vistas directas a una de las dos zonas con piscinas del complejo y hacia la terraza. Tiene jardín privado, con mobiliario de jardín: hamacas, sombrilla de terraza, ducha portátil, mesa y bancos, y barbacoa de piedra donde podrás disfrutar del buen tiempo que siempre nos ofrece el sur de Gran Canaria. No pierdas la oportunidad de disfrutar cada día de tu vida en esta magnífica propiedad en una zona con fácil acceso. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

Amplio chalet en Playa del Águila en complejo con piscina y amplias zonas comunes. En planta principal dispone de salón cocina con salida a terraza, baño competo y dormitorio con balcón. Planta alta dispone de baño y dos dormitorios dobles con balcón. Planta baja dispone de otro dormitorio utilizado como trastero, zona de lavado y garaje. Exterior por ambos lados y con vistas directas al mar. Reformado. Preinstalacion de aire acondicionado. Posibilidad de obtener dos apartamentos con escasa obra.

Espectacular chalet en venta en la calle Secundino Delgado, una casa ideal para todo aquel que busque un buen chalet en un lugar tranquilo por la zona de Maspalomas. El chalet consta de 4 plantas divididas en: -Sótano: es bastante espacioso, ideal para acumular objetos, además de poder ser un despacho, una zona de juegos, un increíble salón o incluso un cine. -Planta primera: la planta principal, a la altura de la calle y a la que accedes desde la terraza. Consta de un muy espacioso hall, un aseo y una preciosa cocina, totalmente reformada y desde donde se accede a un patio privativo (donde actualmente se encuentra la lavadora y la despensa) y donde además se puede utilizar como un pequeño comedor, una zona de visitas,.. . -Planta segunda: donde se encuentran las 3 habitaciones principales todas totalmente exteriores y muy luminosas. Las habitaciones son bastante amplias, en especial la habitación principal, que a la vez dispone de un baño privativo totalmente equipado. La planta cuenta también con otro baño, también totalmente equipado. -Buhardilla: es bastante luminosa, y cuenta con un amplio baño. Actualmente se usa como habitación-loft, algo ideal para familias numerosas. Además, podría tener otros usos, como zona de lectura, despacho, un salón,.. . La vivienda cuenta además con una amplia terraza, ideal para poner en práctica las habilidades personales con una parrilla delante de todos tus amigos. La terraza tiene también posibilidades de convertir parte de ella en una plaza de garaje, idea que han realizado muchos vecinos de la misma calle, aunque cabe decir que hay bastante zona para aparcar por la zona, La vivienda está lista para entrar a vivir y disfrutar de ella. No dudes en concertar una visita para poder apreciarla en persona. Consulta nuestro protocolo y solicitud de visitas seguras del COVID-19 El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

RE/MAX se complace en presentar, esta hermosa propiedad ubicada en Meloneras, zona turística en el extremo sur de la isla de Gran Canaria, con sus preciosas dunas y su faro. Cerca, hay tiendas de perfumería, joyería y ropa, supermercados, así como el Moonlight Cinema, que proyecta películas al aire libre, chiringuitos y parrillas, que bordean el paseo marítimo de Las Meloneras. Los verdes prados del campo de golf, ofrecen impresionantes vistas, y una puesta de sol única! Tres dormitorios, grandes espacios, materiales y muebles de alto nivel, haz de esta casa la casa de tus sueños. ¡ No te pierdas esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más ambita de Europa! Ideal para vivir, o como v. v. a largo o corto plazo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda