Chalets adosados en venta (CP 35400) (7 Inmuebles)


A la venta casa adosada a reformar ubicada en la Goleta, a tan solo 5 minutos de Arucas, y a pocos kilómetros de la capital. Sus 98 m2 se distribuyen en dos plantas, en la primera planta de 65 m2 contamos con un salón, una habitación, una cocina con despensa, y un baño. La segunda planta con 33 m2 que se edificó posteriormente, cuenta con otras tres habitaciones. Incluye dos amplias azoteas transitables con estupendas vistas al mar y a la montaña de Arucas. Bien ubicada, con servicios cercanos como: supermercados, panadería, colegios, farmacias, asociación de vecinos, iglesia, etc. Si lo que busca es un entorno tranquilo, familiar, y con posibilidades, no deje escapar esta oportunidad. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa Terrera en el barrio de Hoya de San Juan Arucas. Ubicación muy buena, con acceso y salida a la autopista. ( Carretera en obras) Parcela de 210m2 escriturados, consta de una vivienda con salón, dormitorio, cocina y baño. La propiedad esta totalmente para reformar o construir la casa de tus sueños. Consta de una cueva actualmente cerrada. La propiedad no esta catalogada. La edificabilidad de la parcela es de 3 alturas, máximo 11metros y la ocupación casi el 100%. Ideal para familias con espacios al aire libre o la construcción de varias viviendas como inversión. No dude en consultar dudas o visitarla.

Casa terrera en Arucas Casco, ubicada en la zona de la Cerera, a pocos minutos andando de la Basílica de San Juan y rodeada de todos los servicios necesarios (supermercados, farmacia, colegio, piscina municipal.. . ). La casa tiene una superficie de 116m2 distribuidos de la siguiente forma. Planta baja con vestíbulo de entrada, gran salón comedor con cocina abierta, totalmente amueblada y equipada. Un dormitorio grande (en origen eran dos y pueden volver a separarse fácilmente) y un baño con plato de ducha. En planta alta encontramos una terraza azotea donde disfrutar del tiempo de ocio y un cuarto de 20 m2 actualmente habilitado como despacho. La planta alta puede edificarse en su totalidad si se desea. En la casa se han mantenido algunos elementos tradicionales como la pared de piedra rehabilitada que da un encanto especial a las estancias. Las instalaciones de luz y agua están actualizadas hace menos de cinco años lo que la convierte en una vivienda ideal para entrar a vivir. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Te ayudamos con la financiación!

Casa a reformar en 3 niveles. Eso significa que puede ser una casa unifamiliar o una oportunidad de inversión y sacar 3 propiedades distintas ya que tienen 3 accesos independientes a la calle y 3 contadores de luz. La ubicación inmejorable permite de ir al parque o al centro histórico de Arucas solo caminando. Hay ideas y soluciones para aparcar invirtiendo o aparcar en la calle o alquilar. Es indudable que la planta mediana es la que mejor tiene encantó y estado de conservación. Además tiene unas vistas preciosas. La planta en la calle es ampia, carismatica y quizás pueda ser aprovechada como vivienda, local o garaje.. . dependiendo de planteamiento y papeleo que autoriza el ayuntamiento. La planta de arriba por cierto es la parte que necesita de mayor inversión. A parte estar todo escriturado, necesita una reforma integral total. Pero es la unica que encima tiene la misma vista preciosa de la parte mediana, que pero puedes disfrutar en una terraza de 30 metros. Mejor pedir video porque allí se ve todo bien lo que es difícil contar.

Preciosa casa de estilo colonial en 2 plantas mas azotea en plena Plaza del Calvario, Arucas, en planta baja dispone de varias estancias algunas de ellas con acceso directo a la calle ideal para montar despacho profesional u otra actividad. Planta alta distribuida dormitorios, baño, cocina, salon-estar y escaleras de acceso a la cubierta donde existe otra habitacion con baño, con estupendas vistas.

Espectacular casa señorial por la zona de Arucas con mas de un siglo (antiguamente fue un colegio) dando a dos calles con una amplia terraza, patio canario y gran azotea. Reales tienes unos 500 metros, aunque registrado unos 271 metros. Consta de dos plantas con grandes salones, amplios dormitorios con techo alto con un patio canario con sus balcones, una gran terraza dando a la calle principal y una amplia azotea con una magnifica vistas Arucas y a las montañas. Vivienda ideal para un pequeño hotel o para familias numerosas.

Chalet de 379m2 construidos distribuidos en dos plantas y garaje de 190m2 en el sótano. En la primera planta nos encontramos con un recibidor que accede un amplio salón con ventanas hacia la calle, un baño completo, cocina bastante grande y luminosa, totalmente equipada, zona de comedor, armarios empotrados para almacenaje. A continuación accedemos a una gran terraza de la cual puedes disfrutar de unas vistas espectaculares hacia la montaña, dispone de una encimera con fregadero y almacenaje, ideal como zona de barbacoa para disfrutar de un evento al aire libre con espacio más que suficiente. Tiene una zona techada con una puerta independiente hacia el recibidor de la entrada, más cómodo para no pasar por el salón y la cocina. La segunda planta dispone de cuatro dormitorios muy amplios, uno de ellos tipo suite, con ventana hacia la parte trasera de la vivienda y vistas a la montaña, vestidor de madera a medida y un balcón con vistas hacia la terraza de la planta baja. Un baño completo con ventana al exterior. Otro de los dormitorios accede por una puerta hacia un balcón que da a la fachada y calle principal. Azotea transitable que ocupa toda la superficie de la vivienda, espectaculares vistas al mar, el sótano dispone de una superficie de 190m2, espacio para varios vehículos etc. Trastero de buen tamaño y un baño. Vivienda muy bien conservada, materiales de primera calidad, construida en el año 2010. A 2 minutos en coche del casco histórico de Arucas y a 15 minutos de Las Palmas. Si tu sueño es vivir en un entorno natural con total tranquilidad, infórmate sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda