Chalets adosados en venta (CP 38206) (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas Vivienda unifamiliar adosada, situada en San Cristóbal de la Laguna, conocida popularmente como La Laguna. Es una ciudad y municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife —Canarias, España—. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La vivienda consta de planta semisótano destinada a garaje. Planta baja: cochera, dos porches, baño, cocina, salón, descubierta y jardín. Planta baja: estar-comedor, cocina, un dormitorio y escaleras. Planta alta: tres dormitorios, dos baños y escalera, remata con azotea. La superficie restante del solar se destina a jardines comunes. Tiene una superficie aproximada de 144 m². Se trata de una zona urbana totalmente consolidada, en la periferifería de la localidad. En cuanto a equipamientos los que no encontramos en la localidad, podemos encontrarlos en los municipios cercanos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas. El entorno cuenta con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento. Buenas comunicaciones dada la cercanía al centro del casco urbano. Dispone de guagua y taxi. En el municipio se encuentra el Aeropuerto de Tenerife Norte. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En venta fantástico adosado ubicado en Calle El Avellano de La Laguna. La propiedad fue construida en 2010. Cuenta con una cómoda distribución que permite disfrutar cada una de sus estancias. Además, es muy luminoso y cuenta con la ventaja de tener espacios totalmente exteriores. La planta baja abarca un espacioso salón comedor con salida directa a una terraza de 23m², ideal para tus encuentros familiares. También posee un aseo y una cocina independiente a la que se accede desde la entrada principal o desde un patio interno conectado con un garaje de 18 m² que funciona con puerta automática. Desde éste se puede también ingresar a la vivienda. Unas elegantes escaleras nos conducen a la primera planta, que consta de tres habitaciones exteriores (una de ellas con baño en suite) y armario empotrado. La segunda habitación también es doble y con armario empotrado. Adicionalmente, se cuenta con baño completo en pasillo. La segunda planta posee dos grandes terrazas privadas que suman unos 60 m², una de ellas con tanque de agua. Posee vistas a la calle principal y a la montaña. La vivienda está situada en una calle tranquila y a la vez muy cercana a los principales lugares de interés: a escasos minutos del centro de La Laguna, colegio Luther King, IES San Benito, farmacias, restaurantes y parques. Nota: los elementos decorativos y mobiliario son referenciales. La propiedad se vende sin muebles. ¡No dudes en contactarnos! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos e el precio de venta.

Familia numerosa? Necesitas un hogar grande con 4 Habitaciones, plazas de Garaje y Buhardilla. Chalet pareado en San Miguel de Geneto, Cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera: Subsuelo, Garaje para 3 coches. Primera Planta, amplio salón, comedor, cocina, solana, aseo. Segunda Planta, 1 habitación principal con armarios empotrados y baño en suite, tres habitaciones restantes que comparten el segundo baño. Tercera Planta, buhardilla con Chimenea, gimnasio y estudio, una amplia estancia donde podrás disfrutar momentos en familia. Cuenta con Barbacoa. Necesitas financiación? te ayudamos a conseguirla! Ven a visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda