Chalets adosados en venta (CP 41807) (3 Inmuebles)


"ESPARTINAS, ciudad residencial por antonomasia del Aljarafe sevillano, ideal para vivir en un entorno tranquilo, zonas verdes, grandes avenidas, zonas deportivas, de ocio, comercios y próximamente con acceso directo a la A-49" Vivienda ubicada en la Avda principal de Espartinas, a un minuto caminando de comercios, farmacia, ambulatorio, centro urbano, colegios.. . Su buena ubicación le permite estar en el centro neurálgico de la ciudad. Esta Gran Adosada de Equina tiene una parcela de 236m2 y una construcción de 182m2, con entrada y salida a dos calles, la entrada principal está ubicada en la propia avenida, la entrada al garaje está situada en la calle Camino de Mejina (Frente al Ambulatorio). Su buena ubicación le permite ser una inversión interesante para tener una vivienda o un negocio/comercio. Actualmente la vivienda percibe un INGRESO POR PUBLICIDAD, ya que en uno de sus laterales está implantada una valla publicitaria. La vivienda tiene cuatro habitaciones, amplias y luminosas, dos de ellas se encuentran en la planta baja, salón/comedor con chimenea, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada, lavadero, dos patios, una amplia azotea y parking/almacen para dos vehículos. No lo dude y venga a conocer las posibilidades de esta gran vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

"ESPARTINAS, ciudad residencial por antonomasia del Aljarafe sevillano, ideal para vivir en un entorno tranquilo, zonas verdes, grandes avenidas, zonas deportivas, de ocio, comercios y próximamente con acceso directo a la A-49" Los puntos fuertes de esta Gran Adosada son sus amplias estancias, su luminosidad y la ubicación; tiene cercano un polideportivo, colegio, instituto, comercios, ambulatorio, ayuntamiento, centro deportivo privado etc.. . Es decir tiene a su disposición todos los servicios que ofrece esta ciudad caminando, todo un lujo. La vivienda se encuentra en una zona residencial muy tranquila, con poco paso de vehículos. Al entrar nos sorprenderá su amplio patio y con acceso al parking privado en superficie. La vivienda ha sido ampliada y reformada sobre su construcción original, la planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida. En la planta baja tenemos un amplio y luminoso salón con Estufa de Pellets, baño completo con plato de ducha, cocina comedor de unos 20 m2 con salida al patio trasero. También hay una habitación/despacho. En el patio trasero atisbamos una fuente adosada a la pared decorada de cerámica, típica de las casas andaluzas. Encontramos además, en dicho patio, dos grandes estancias como son un trastero y un lavadero, éste con sus tomas de agua y pila para lavar, desahogando así a la vivienda principal. Encima de tales estancias, se alza una terraza-solarium por la que subimos mediante una escalera metálica. La primera planta consta de cuatro habitaciones, dos de ellas nos sorprenderán por sus grandes dimensiones. La suite principal tiene baño completo y armario empotrado además de una terraza/solarium. La habitación colindante también tiene salida a la terraza/solarium. En el pasillo tenemos otro baño completo con plato de ducha y un armario/toallero, este baño destaca también por su amplitud. Si busca una vivienda amplia, luminosa y bien ubicada esta es su oportunidad, podría continuar describiéndola pero dejaré los detalles para la visita, no dude en llamarnos. Honorarios incluidos, gastos de notaria, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. Ficha Informativa Abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

La Casa Perfecta para Usted y su familia. Ubicada en la urbanización "Cerro Alto" en Espartinas, esta casa se puede considerar ideal para familias con niños tanto por su amplitud como por las magníficas zonas comunes que posee como son las piscinas que harán las delicias de mayores y pequeños en verano, el Club Social del que podrán disfrutar todo el año con pistas deportivas y gimnasio así como una gran dotación de servicios muy cerca. La vivienda es muy soleada y luminosa con 232m2 construidos que se distribuyen de la siguiente forma: - Planta baja con un gran salón-comedor con chimenea, una amplia y perfectamente equipada cocina y un cuarto de baño completo. - La planta alta consta de cuatro dormitorios, el principal en suite, y un tercer cuarto de baño. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Destacamos su gran semisótano con dos estancias y un gran espacio diáfano multifuncional. Dispone de zona de aparcamiento, un completo jardín de 160m2 así como aire acondicionado frío-calor. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda