Chalets adosados en venta (CP 45200) (3 Inmuebles)


VIVIENDA CON FINANCIACIÓN DEL 100%, LISTA PARA ENTRAR A VIVIR! Se trata de un chalet adosado de 2 plantas más el sótano, con patio delantero y jardín trasero. Cuenta con salón comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y garaje privado. Aportando únicamente los gastos de escritura esta propiedad puede ser tuya, podrás comprarla pagando por ella menos de lo que costaría un alquiler en la zona por una casa de características semejantes. Otra realidad es posible, solo tienes que creerlo y desearlo. Llámame y te ayudaré a conseguirlo!

“Decide ser feliz” Chalet pareado para su venta en excelente situación a tan solo 20 minutos del centro de Madrid. Zona residencial, muy tranquila y equipada con todos los servicios (Supermercados, Farmacias, Colegios…) Vivienda construida en una parcela con piscina, cenador de madera y jardín que le rodea hace disfrutarla. Se alza en tres alturas, siendo en la primera donde se encuentra cómoda cocina que conecta a la terraza, amplio salón muy luminoso, cuarto de baño de cortesía y una habitación. En la siguiente planta se dispone de dos dormitorios, aseo completo y suite principal que alberga extraordinario cuarto de baño con yacuzzi. Grandísima buhardilla con terraza y garaje para dos vehículos y habitación de uso de almacenaje o bricolaje para los más manitas.

Vivienda en Calle Creta, de 324 m2. aprox., 4 hab., 2 baños, 1 aseo, sótano para 2 coches piscina cubierta y pozo. Chalet con PARCELA independiente de 1300 m2, La construcción exterior es de ladrillo visto de calidad. En la planta SÓTANO, dispone de un salón con chimenea, una estancia independiente o zona de juegos con salida exterior y garaje para dos o tres coches En la planta BAJA dispone de porche de entrada, entrada con puerta blindada, recibidor, aseo exterior, cocina amueblada, salón comedor, con otra chimenea, distribuido en dos altura, cocina amueblada y salida a un porche que da a la parcela exterior En la planta DE ARRIBA dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, uno con baño en suite exterior, otros 2 dormitorios y otro baño exterior. La parcela exterior consta de una piscina con agua salada y cubierta, que permite también su uso en épocas del año más frías. Tiene ya árboles y pinos consolidados y una zona de césped. Además, consta de un pozo que permite regar toda la parcela con agua de lluvia Calidades: La carpintería exterior es de tipo climalit con madera de calidad. Carpintería interior de roble. Calefacción y agua caliente individual por gas natural. Suelo porcelánico en planta baja y de parquet en la primera planta y segunda planta excepto en baños y cocina. La vivienda permite disfrutar de la naturaleza y el aire libre, consta de 3 plantas, se encuentra en buen estado y solo necesitaría una pequeña actualización, si fuera necesaria. En la urbanización está el “Golf & Pádel Club el Señorío” con Campo de Golf de 9 hoyos largos, par 35 de 2.848 metros, con diferentes tees de salidas entre vueltas, lo que permite jugar 18 hoyos para mayor disfrute de los jugadores. Cuenta con pistas de Pádel y se pueden realizar también otras actividades deportivas. El Club dispone de Restaurante,Restaurante 19 Country Club, Cafetería y Terraza. El Chalet se encuentra en una zona privilegiada de Illescas, a 3 minutos de la A42 en coche, en la Urbanización “el Señorío de Illescas”, donde podemos encontrar colegios, institutos, cafeterías, supermercados como “Mercadona” y “Ahorra Más”, farmacia, próxima inauguración del Centro de Salud del Señorío con Atención Primaria, con Biblioteca al lado, etc. A tan solo 20 minutos en coche de Madrid capital y con bus con Parada en el Señorío a la Plaza Elíptica (línea 464). Además, la compañía Alsa tiene parada de Bus en el centro del pueblo que comunica con Ma...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda