Chalets adosados en venta (CP 47008) (4 Inmuebles)


Vendo Casa con patio en Calle Bahía nº 2, al lado del centro comercial Vallsur. Ocupa una superficie de unos 100 metros construidos en una sola planta y el rento de unos 95 metros de patio. Tiene una distribución en tres dormitorios, salón, cocina y baño y el uso de gas natural. Dos son las posibilidades que se ofrecen en la compra de este inmueble. 1. -Conservar la situación actual de la casa, la cual necesita algunas reformas, pero con el tejado en muy buen estado. 2. -De acuerdo al plan de urbanismo para la zona, edificar nueva casa de dos plantas, con una superficie total aproximadamente de 240 metros más el patio. Solicite una visita y compruebe la excelente situación y tranquilidad de la zona.

Chalet adosado de tres dormitorios, salón grande, cocina amueblada de gran tamaño. Jardín de 60 metros con salida desde cocina y salón. Garaje para dos coches, trastero en el garaje. Calefacción de gas natural nueva, puertas blancas, suelos parquet y gres, paredes gotelet y lisas. Muy luminoso y todo exterior. Bodega y Buhardilla.

Se vende chalet adosado en la zona residencial de Las Villas, cerca del centro comercial Vallsur. La distribución de la vivienda es la siguiente: - Sótano: Acondicionado para garaje con espacio para dos coches - Planta baja: cocina amueblada, aseo con ducha, dormitorio y salón. Del salón se accede a un patio terraza de unos 30 metros cuadrados. - Planta primera: tres dormitorios con amplios armarios empotrados vestidos y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. - Planta segunda: buhardilla con un salón y un dormitorio, con salida a una terraza. La urbanización dispone de piscina. La calefacción es individual de gas natural. Zona muy tranquila. Parada de autobús cercana con muy buena frecuencia al centro de la ciudad.

Si buscas una vivienda para entrar a vivir sin molestas reformas esta es tu OPORTUNIDAD! Chalet de 3 plantas en Covaresa dotado de cocina, salón, 4 dormitorios, 3 baños mas 1 aseo, buhardilla, bodega, jardín, garaje y zonas comunes con piscina y padel. A la vivienda se accede a través de un porche donde nos encontramos la primera planta distribuida entre salón, dormitorio, cocina y baño completo. La cocina es de un estilo moderno y actualizado, con un buen tamaño para el disfrute de la familia. El baño de la primera planta es de un cuidado estilo con plato de ducha y con respecto a la tercera estancia, nos encontramos con un amplio y luminoso salón para disfrutar de tiempo en familia. A la 2ª planta se accede a través de una cómoda escalera y en ella vamos a encontrar los 3 dormitorios de la vivienda con armarios empotrados y un baño; el dormitorio principal es tipo suite; con su baño privado. En la 3ª y última planta disponemos de un espacio muy vérsatil que actualmente está siendo usado como vestidor, pero que se puede montar como una pequeña estancia de lectura, o incluso como un dormitorio, es una coqueta buhardilla con mucho espacio de almacenaje y acceso directo a una privada terraza solarium donde puedes gozar de la intimidad de poder tomar el sol sin que nadie te moleste. En la planta baja disponemos de una magnifica bodega de unos 21 m2 completamente equipada estilo rústico, ideal para reuniones en todas las épocas del año. En esta planta nos encontramos también con un pequeño aseo que va a permitir que las visitas no tengan que acceder a la vivienda para hacer uso del baño. Aquí también encontramos un intimo jardín y unas escaleras de acceso directo al exterior del inmueble; con lo cual volvemos a tener la ventaja de poder disfrutar de amigos y familiares sin sufrir el inconveniente de ver invadida nuestra casa. Dispone de garaje de unos 63m2, que permite amplio uso para dos vehículos. La vivienda está equipada con ventanas oscilobatientes, aire acondicionado en salón y bajo cubierta y suelos de madera. No dejes de solicitar una visita, no pierdas la oportunidad de conocer está magnifica vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda