Chalets adosados en venta (CP 47140) (6 Inmuebles)


Casa 3 dormitorios, cocina, baño, salón, chimenea, garaje a pie de calle con acceso a la vivienda, calefacción, amplio trastero, muchas posibilidades, totalmente exterior, necesita arreglos. Posibilidad de construir baja mas dos alturas zona centro Laguna de Duero buenas.

"POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA". Vivienda seminueva de 3 dormitorios y 3 baños. Con 161 metros construidos se distribuye en dos plantas. Planta baja: entrada con porche cubierto y descubierto, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos y con 2 entradas (por recibidor y salón), amplio salón comedor con salida a jardín privado y un baño completo con ducha. Planta primera: 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal dispone de armario empotrado de 3 cuerpos, un baño completo y terraza de 8 metros. En cuanto a calidades tiene calefacción de gas natural, suelos de madera en habitaciones y gres en el resto de la casa, dobles ventanas de aluminio con climalit y mosquiteras. Muy soleado. Para entrar a vivir sin tener que hacer ningún tipo de desembolso o reforma. Ubicada en una urbanización tranquila a tan sólo 7 km de Valladolid por autovía y a un km de Laguna de Duero. Con zonas ajardinadas y grandes pinares para disfrutar de la naturaleza junto a la capital. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude infórmese sin compromiso.

Vivienda adosada en Laguna de Duero de 3 dormitorios en prefecto estado para entrar a vivir. Construida en 2008 con 192 metros construidos sobre parcela de 130 metros. Se distribuye de la siguiente manera. - Planta baja: Entramos en el recibidor con armario empotrado, cocina amueblada con muebles altos y bajos, un amplio salón comedor que nos da salida al jardín-patio de la vivienda y un aseo. - Planta primera: 3 buenas habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño (uno dentro del dormitorio principal con bañera hidromasaje) el otro dispone de ducha. - Bajo cubierta: abierta en sus laterales (actualmente hace las funciones de trastero) con una estupenda terraza-solarium de 11 metros y unas vistas espectaculares. -Sótano: Plaza de garaje para dos coches con puerta eléctrica, bodega o habitación y trastero. En cuanto a calidades la vivienda dispone de calefacción de gas natural, suelos de gres y de parquet, ventanas de aluminio con climalit, puerta de seguridad en la entrada y de roble en el interior de la casa. En un entorno privilegiado rodeado de pinares y buen vecindario. Además si necesita financiación no se preocupe le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

REMAX vende este chalet adosado el acalle Adaja, Laguna de Duero. La vivienda cuenta con 167 metros cuadrados en dos plantas con la siguiente distribución: En la planta baja encontramos un salón-comedor especialmente amplio con más de 30m2. Acceso directo a la terraza. La cocina también de un importante tamaño con todos los electrodomésticos de gama alta, muebles altos y bajos, todo en perfecto estado. Acceso directo a la terraza Un aseo y un acceso directo al garaje que cuenta con portón eléctrico, apto para coche y moto o varias bicicletas. En el jardín hay instalados dos toldos extensibles. En la planta superior encontraremos cuatro habitaciones, todas con armarios empotrados. La suite principal cuenta con cuarto de baño completo dentro de la habitación. En el distribuidor hay un cuarto de baño completo. en un de la lados hay una pequeña terraza. En este chalet se puede abrir el bajo cubierta, que quedaría totalmente diáfano, sin columnas y se pueden instalar armarios a los lados y ventanas tipo velux en el tejado. La casa tiene la carpintería con doble ventana de aluminio lacado. El suelo es de parquet en la primera planta y gres en planta baja. Toda la casa se encuentra en perfecto estado de conservación. La calle Adaja se encuentra en una de las mejores zonas de Laguna, con todos los comercios necesarios para el día a día. Es una zona especialmente tranquila y agradable. VISITE EL TOUR VIRTUAL! verá al detalle la vivienda. No dude en contactar con nosotros para conocer esta bonita vivienda. Podemos ayudarle con la financiación si lo necesita.

Remax Pisuerga vende este chalet situado junto a la plaza de toros de Laguna de Duero. Vivienda de 164 metros distribuido en dos plantas sobre parcela de 348 metros con lo que la vivienda cuenta con un fabuloso jardín. Se distribuye de la siguiente forma: -Planta baja: un porche cerrado en la entrada, recibidor, cocina, amplio salón comedor con chimenea, una habitación con salida a un patio interior de 20 metros, cuarto de baño completo y cuarto de lavandería. -Primera planta: 3 amplias habitaciones ( dos de ellas con armarios empotrados) y un cuarto de baño completo. En cuanto a calidades la vivienda cuenta con calefacción de gas natural individual, todas las ventanas de toda la casa nuevas de aluminio lacadas en blanco con climalit y oscilo batientes, suelo de la planta baja nuevo y suelos de parquet en primera planta. En la zona podrá encontrar todo lo necesario para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, todo tipo de comercios, centro de salud, el parque del lago, piscinas etc. Bien comunicado, cerca de parada de autobús y con fácil acceso a la autovía. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que remax Pisuerga tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude solicite una visita sin ningún compromiso.

Vivienda en una sola planta de 158 metros ( antes 4 dormitorios ahora dos) totalmente reformada sobre parcela de 427 metros. La casa se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir en el núcleo urbano de la localidad. A escasos metros de la avenida de Madrid. Con 158 metros de vivienda ha sido reformada hace pocos años y actualmente tiene la siguiente distribución. Dos amplias habitaciones, salón comedor independiente con dos accesos, cocina tipo americana con comedor, un baño con ducha hidromasaje y dos lavabos, terraza-porche de 40 metros con vistas al jardín, bodega con chimenea, y un amplio jardín de 259 metros con una pequeña piscina. En cuanto a calidades la vivienda cuenta con calefacción individual de gasoil, puertas de madera, ventanas de aluminio lacado y suelos de gres. En cuanto a la zona se encuentra junto a la avenida de Madrid ( 3 minutos andando), donde podrá encontrar todos lo servicios necesarios para el día a día, colegios guarderías e institutos, todo tipo de comercios y supermercados, gimnasios. , centro de salud etc. En cuanto a comunicaciones tiene parada de autobús en la misma avenida de Madrid y fácil acceso a la autovía. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Le gustará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda