Chalets adosados en venta (CP 47320) (5 Inmuebles)


Se vende casa adosada en el centro del pueblo de Tudela de Duero. CASA PARA REHABILITAR COMPLETAMENTO O DERRIBAR. Ubicada en la calle Mayor, al lado de la Iglesia de La Asunción y el mismo Ayuntamiento del pueblo, y consta aproximadamente de 230 metros totales construidos, correspondiente a 170 metros de vivienda más los metros del local comercial anexo a la casa y a pie de calle de 59 m2. construidos. La propiedad está para derribar o rehabilitar, cada planta de vivienda tiene una superficie muy interesante de 85 m2. El valor del suelo en la zona, hace de ésta propiedad una oportunidad para inversores, o poder hacer una vivienda a tu medida. La distribución de la casa es la siguiente: En planta baja, se encuentra la puerta de entrada con un salón, una cocina, un cuarto de baño, cuarto de caldera, caja de escalera de subida a las habitaciones de la primera planta y puerta de entrada lateral al local. El local fue un antiguo comercio de alimentación, con salida directa a la calle Mayor, entrada y salida independiente con puerta de aluminio lacado blanco. En este local, existe salida al patio, otro cuarto tipo oficina, y cuarto de baño con ducha. El patio tiene dos cuartos trasteros, o de aperos de distinto uso. Por el mismo patio se accede a través de una escalera pegada a la fachada a dos estancias, anteriormente usadas como almacenaje de temporada. En la primera planta tenemos un gran hall distribuidor hacia varias alcobas, pudiéndose utilizar como cuarto de estar por lo amplio que es. A la calle hay dispuestos dos dormitorios con mucha luz, con balcón. Uno de ello con armario empotrado en el mismo pasillo. A la parte izquierda de la escalera, se encuentran otras alcobas, en total 4 más, con armario empotrado tipo vestidor una de ellas. La casa tiene un total de 6 habitaciones, de distintas dimensiones. Luz por los dos lados de la casa. En la segunda planta se encuentra la buhardilla-desván o bajo cubierta, sin uso. En su parte más alta podrá llegar a 1, 70 metros de altura. Por ubicación, por metros, por parcela, por la multitud de posibilidades de la finca en el centro de Tudela de Duero, una población de casi 9.000 habitantes, con todos los servicios necesarios para vivir como en una ciudad a su alcance, como hipermercados, todo tipo de comercio de cercanía, hostelería y buena restauración a tan sólo 16 km a la entrada de Valladolid. SE ADMITEN OFERTAS. No dude en llamar y solic...

Preciosa casa, en pleno centro de Tudela de Duero, junto a la calle Mayor y muy cerca de la Iglesia. Reformada en el año 2000, consta de planta baja de 80 metros donde se encuentra el Hall, la escalera de subida a la primera planta, (aprovechando el hueco de la escalera un gran armario empotrado), un baño completo, un gran salón y una cocina grande con despensa. La planta superior de 80 metros también consta de un Hall de repartición de los cuatro amplios dormitorios y un baño completo, donde se encuentra una escalera abatible de techo, para subir a la buhardilla (sin acondicionar). La casa también dispone de un patio de unos 45 metros, donde podemos encontrar dos almacenes de 8 y 6 metros, así como una preciosa antigua bodega con el techo en bóveda de unos 36 metros. La casa cuenta con calefacción de gas natural. No dude en solicitarnos una visita.

Precioso Chalet de tres plantas, junto al Auditorio municipal, en una zona muy tranquila, junto al parque, polideportivo, bares, tiendas y parada de autobús. En la planta baja tenemos: el Hall, la Cocina, totalmente amueblada con electrodomésticos, un precioso Aseo y un gran Salón con salida a una terraza de 25 metros, con puerta de acceso a una plaza comunitaria cerrada, para disfrute de niños y mayores. En la primera planta tenemos un Dormitorio de matrimonio, que anteriormente eran dos; otro Dormitorio con armario empotrado y balcón y un precioso Baño completo y reformado con ducha. En la planta sótano tenemos una Cochera, con el interior de la puerta forrada con lamas de madera; un Trastero y una PRECIOSA BODEGA, totalmente montada, con frigorífico y una espectacular Estufa, que es a su vez Parrilla y Horno de asar. La Caldera de la calefacción es nueva, estanca. La vivienda tiene 43 metros cada planta, mas 25 metros de terraza. No dude en solicitarnos una visita sin compromiso.

Luz, espacio y tranquilidad. Estas son 3 de las palabras con las que podemos definir esta vivienda. Tras la experiencia del confinamiento, nos hemos dado cuenta de lo importante que es el espacio, el sol, la intimidad… En ocasiones se presentan oportunidades que no se pueden dejar escapar y esta es una de ellas. REMAX les presenta esta casa adosada de 3 dormitorios con piscina en el propio pueblo de Tudela de Duero, y a pocos minutos andando del centro del pueblo. Cercano a todo tipo de servicios, instituto, colegio, autobús, supermercados, bancos, farmacias, etc. Este chalet se encuentra situado en una zona privilegiada, en una urbanización con un entorno precioso, muy cuidado con jardines, zonas de paseo y piscina comunitaria. Toda la vivienda está totalmente recién reformada e impecable. En la entrada de la casa nos encontramos primero con un porche / terraza, en el que disfrutar de relax y tranquilidad, o de momentos estupendos con nuestra gente. Desde ahí se accede al interior de la vivienda. En planta baja: Un amplio salón con forma en L lo que permite decorarlo con distintas zonas o ambientes, cocina totalmente amueblada nueva, un cuarto tendedero y un baño / aseo. En planta superior: Tres habitaciones dobles, y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. En el dormitorio principal hay una estupenda y amplia terraza con vistas a las zonas comunes. En la plata sótano, nos encontramos con una fantástica bodega decorada con mucho gusto que te permitirá disfrutar de grandes momentos y veladas con amigos y familiares. Además en esta planta se encuentra también el garaje que permite meter hasta dos coches, uno grande y otro pequeño. La puerta del garaje es motorizada con mando. Carpintería exterior de aluminio con acristalamiento térmico de climalit. Las barandillas de la escalera es madera en pino oregón. Los suelos son de cerámica en salón cocina y baños, y los dormitorios en la planta superior el suelo es parquet. Con respecto a la calefacción, la Caldera individual con 3 zonas independientes (1 por cada planta). Programador semanal de zona. Estás a un click de disfrutar de una oportunidad única, te la vas a perder? No lo dudes, solicita una visita sin compromiso.

REMAX les presenta esta casa adosada de 3 dormitorios a pocos minutos andando del centro del pueblo de Tudela de Duero, y tan solo 4 minutos andando al Instituto IES Río Duero. La vivienda tiene 175 metros útiles y se encuentra situada en una zona privilegiada, muy tranquila y bien comunicada. En la entrada de la casa nos encontramos primero con un porche / terraza con cerramiento acristalado y de madera, en el que disfrutar de reuniones con familiares y amigos. Desde ahí se accede al interior de la vivienda. En planta baja: Un salón de 30 metros, amplia cocina, un cuarto lavadero/ despensa y un baño. En planta superior: Tres amplias habitaciones dobles, con armarios empotrados y dos baños completos con bañera, uno de ellos en el dormitorio principal. Los dos baños cuentan con ventana. En esta segunda planta, hay una estupenda y amplia terraza desde la que se accede desde dos de los dormitorios. Esta terraza da a las zonas comunes de jardines y piscina. En la plata sótano, hay dos estancias, una actualmente destinada como habitación estudio o despacho y otra estancia más grande para usos diversos. En esta planta está el garaje cochera. Carpintería exterior de ventanas de madera con doble acristalamiento térmico de climalit. Las persianas y barandillas de la escalera son de madera en pino oregón. Los suelos son de parquet de roble y salón cocina y baños de gres plaqueta cerámica. La fachada es de doble muro de ladrillo, con cámara de aislamiento de fibra de vidrio de 5 cm entre muros. Tiene una fantástica orientación al sur lo que supone un gran aprovechamiento del calor del sol en invierno y protección de rayos directos de la fachada en verano. Con respecto a la calefacción, la Caldera individual con 3 zonas independientes (1 por cada planta). Programador semanal de zona. " Estás a un click de disfrutar de una oportunidad única, te la vas a perder? No lo dude, solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda