Chalets adosados en venta en Coruña, La (15 Inmuebles)


"LA TRANQUILIDAD QUE ESTABA BUSCANDO! Chalet Pareado de 134 m2. La vivienda consta de 2 Plantas. La planta baja cuenta con un hall de entrada, el salón/ comedor, la cocina, trastero y una Lareira con Horno de piedra tradicional. El salón/ comedor esta totalmente amueblada, con mesa, sillas, muebles y nevera. Desde el salón se acede al trastero. La cocina es independiente, está totalmente amueblada y equipada con estufa de gas/ hornillo, horno, nevera, campana y cocina de leña. Desde la cocina se acede a la Lareira. La primera planta dispone de tres dormitorios y baño. Todos los dormitorios están completamente amuebladas, con cama, muebles y armario. El baño es completo de 4 piezas y cuenta con ducha. Desde el pasillo se puede acceder al bajo cubierto. (Escalera Plegable) Todo el chalet es exterior, muy luminoso, ventilado y con estupendas vistas al campo. * Amplia zona para aparcar delante de la casa. * Suelos de cerámica y en las habitaciones de madera. * Carpintería de aluminio. * Puertas de madera. * Posibilidad de Finca a mayores. (Dispone de Plantas frutales y una pequeña construcción. ) La situación y el entorno es magnífico en cuanto a tranquilidad ya que está situada en pleno campo y está aislada de ruidos o carreteras transitadas. Santa comba se encuentra a 2 minutos y Carballo a 20 minutos. Tiene en sus proximidades centros médicos, supermercados, institutos, escuelas, campo de fútbol, piscina municipal, restaurantes y mas actividades de ocio. Santa Comba es un Concello de la provincia de La Coruña y pertenece a la comarca de Xallas. Tanto La Coruña como Santiago de Compostela se encuentran a 30 minutos. La Costa da Morte está a sus proximidades. Michel Lois Garcia Asesor Inmobiliario de RE/MAX RIAZOR en Santiago de Compostela. Tf. : 683704729 RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ".

"LA TRANQUILIDAD QUE ESTABA BUSCANDO! Chalet Pareado de 91 m2 con jardín y huerta. Cuenta con Parcela de 253 m2 de los cuales 135 m2 son almacén, sótano y garaje. La vivienda consta de 2 Plantas. La planta baja cuenta con un hall de entrada, el salón/ comedor, la cocina aseo y trastero. El salón/ comedor esta totalmente amueblada y también dispone de chimenea. (foto 8) La cocina está totalmente amueblada y equipada con estufa de gas/ hornillo, horno, nevera, campana y cocina de leña. (detalle foto numero 11) El aseo esta completa, cuenta con lavadora y tiene acceso al trastero. (fotos 14-17) La primera planta dispone de tres dormitorios y baño. Todos los dormitorios están completamente amuebladas, con cama, muebles y armario. El baño es completo de 4 piezas y cuenta con ducha. ( bien amplio foto numero 20) Desde el pasillo se puede acceder al bajo cubierto. (Escalera Plegable foto numero 39) Todo el chalet es exterior, muy luminoso, ventilado y con estupendas vistas al campo y al monte. ************************************************************************************** En la parte de adelante se encuentra la parcela con Garaje/ Almacén, huerta y jardín. Garaje: Con capacidad para varios vehículos y maquinarias. (fotos 40-41) Sótano: Espacioso con acceso por la escalera o directo de afuera por el portal. (fotos numero 42-43) Huerta/ Jardín: Dispone de Plantas frutales y con vistas increíbles a la naturaleza.(fotos numero 47-53) Almacén: Tanto la calefacción como el tanque de gasoil están dentro del almacén.(fotos numero 54-57) La casa cuenta con 2 Traídas de Agua Potable. ************************************************************************************** La situación y el entorno es magnífico en cuanto a tranquilidad ya que está situada en pleno campo y está aislada de ruidos o carreteras transitadas. El Lugar cuenta con Campo de fútbol, ríos, bosques y puntos de Interés como Pico de Meda. Tanto Pico de Meda como al Parque Eólico están a 5 minutos. Santa comba se encuentra a 10 minutos y Carballo a 20 minutos. La Costa da Morte se encuentra a 20 minutos. Acceso a la autopista AG-55 en 5 minutos. (La Coruña/ Finisterre) REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos difere...

Se vende casa adosada en el centro de Sada. Se trata de una casa de unos 80m2, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina y patio. Están dividida en 3 plantas: En la planta baja, de unos 40 m2, nos encontramos con un salón, amplia cocina independiente con salida a un patio en donde dispone de otra cocina de verano y cuarto de baño. A través de una bonita escalera de madera accedemos a la primera planta en donde se encuentran los 2 dormitorios con armarios empotrados. También dispone de un espacio diáfano en la 2ª planta (bajocubierta) La casa se encuentra en perfecto estado ya que ha sido reformada íntegramente en el año 2000. Excelente situación, en pleno centro del pueblo, a pocos metros del Paseo Marítimo, playa, Puerto, etc.

Magnífico chalet adosado con 180 metros cuadrados. Situada en la urbanización as Cerdeiras, con espectaculares vistas al pueblo de Santa Comba. La vivienda consta de 4 Plantas. En el sótano se encuentra el garaje privado y trastero, que tiene acceso directo a la casa. El garaje dispone de 2 plazas y tiene la entrada independiente por una rampa. La planta baja cuenta con un hall de entrada, el salón/ comedor, la cocina y aseo. El comedor dispone de chimenea. (fotos 4-7) El salón tiene acceso al patio (solana) de 12 metros, que por su orientación al sur se hace muy soleado. La primera planta dispone de tres dormitorios y baño. Todos los dormitorios están equipadas con armarios empotrados. El baño dispone de plato de ducha y bañera. El bajo cubierta dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, el baño completo de cuatro piezas y un trastero. En la parte de adelante se encuentra el jardín de 27 metros, por donde se accede a la casa. Todo el chalet es exterior, muy luminoso, ventilado y con estupendas vistas al pueblo como se puede apreciar en las imágenes. La construcción es del año 1998 y se encuentra en perfecto estado de conservación. La casa seria a estrenar. Estructura de la casa y cimentación en hormigón armado con cubierta en forjado de hormigón. Muros de sótano drenados e impermeabilizados en las zonas de contacto con el terreno. Soleras impermeabilizadas. La Fachada esta forrada con Piedra del País. Tiene en sus proximidades centros médicos, supermercados, institutos, escuelas, campo de fútbol, piscina municipal, restaurantes y mas actividades de ocio. Santa Comba es un Concello de la provincia de La Coruña y pertenece a la comarca de Xallas. Tanto La Coruña como Santiago de Compostela se encuentran a 30 minutos. La Costa da Morte está a sus proximidades. Michel Lois Garcia Asesor Inmobiliario de RE/MAX RIAZOR en Santiago de Compostela. Tf. : 683704729 RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ". ". ".

RE\MAX RIAZOR te presenta una oportunidad de conseguir tu casa en pleno centro de Ortigueira. El edificio está constituido de la siguiente manera en la actualidad: Planta Baja destinada a local comercial, si se reforma la casa sería un uso idóneo para garaje. Planta Primera destinada a vivienda Planta Segunda también destinada a vivienda. Planta Bajo Cubierta destinada a almacén y a una espectacular TERRAZA con orientación SURESTE, que recibe soleamiento a todas horas del día. Planta Sótano destinada a almacén/trastero. Ubicada en una zona privilegiada, en la ria de Ortigueira, con sus excelentes playas y cercana también a sus famosos acantilados de Loiba. Edificio con todos los servicios a su alcance, y excelentemente comunicado. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Vivienda unifamiliar en Crendes, Abegondo. Casa de piedra completamente restaurada, con zonas interiores en mampostería de piedra vista y estructura de forjados y cubierta en madera. Formada por dos bloques en L de bajo y planta cada uno de ellos, dispone en la planta baja del bloque principal, de un amplio espacio de cocina-estar-comedor, un dormitorio y un baño completo con ducha. En la planta baja del segundo bloque se dispone un trastero lavadero y un garaje para un coche. Sobre estos espacios, y a media planta entre la planta baja y la planta alta del bloque principal se sitúa un amplio salón con chimenea. Subiendo media planta respecto al salón se encuentra en un espacio único el dormitorio principal con una zona de estar y una zona de trabajo a modo de despacho. Esta planta también dispone de un baño completo con ducha. La vivienda ha sido rehabilitada completamente en en el año 2010 respetando la estructura original de la casa y se encuentra en perfecto estado de uso. Dispone en su entorno de abundancia de espacios naturales además de una fácil comunicación con la ciudad de A Coruña. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende espectacular casa pareada con finca en Ponte Ulla, Vedra, con muy buenos accesos a la carretera nacional N-525, Santago - Ourense. A 15 minutos de Santiago de Compostela en coche, con supermercados, gasolineras, restaurantes y parada de autobús cercanos accesibles a pie. Colegios y centro médico en Vedra a 5 minutos en coche. La casa tiene unos 200 metros cuadrados útiles sobre una finca de más de 1.000 metros cerrada perimetralmente con hormigón y malla metálica con un cimentado de una 600 m2. Muy buenas vistas hacia el valle. Sistema de riego subterráneo por la finca. Tiene 2 entradas con 2 portales automáticos con luz exterior en entradas con plafones automáticos conmutados desde casa y portales, a parte de iluminación externa de la casa. En la finca hallamos palmeras, camelias, oliveiras, cerezos, perales, naranjos, membrillo y algún árbol exótico. La casa está dividida en 2 plantas. En planta baja tenemos un garaje con capacidad para 2 coches, cocina-salón, 2 habitaciones, un baño completo, pasillo y bodega. En la planta alta nos encontramos pasillo, salón de 20 metros cuadrados y 4 habitaciones mas. Dichas habitaciones son muy grandes de unos 18 / 20 metros cuadrados. También dispone de un baño completo, una gran cocina independiente, equipada y amueblada, con cocina bilbaína. A mayores hay un cuarto de lavandería y una terraza. Dobles ventanas de aluminio de corredera, una de ellas con cristales tipo Climalit, suelos de gres y puertas macizas. Calefacción de gasoil con depósito de 2.000 litros y caldera Roca. Agua del concello o por pozo de barrena, alcantarillado. ¡Venga a visitarla, no se arrepentirá! Precio negociable. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

RE/MAX Riazor comecializa edificio histórico en pleno centro de Muros, justo en la entrada pasado el club de remo, el Gadis y Correos. A 500 metros del puerto de Muros, de colegios y centro médico. Autobuses a Santiago de Compostela y a Coruña. Playa a pie de edificio. La casa enteramente contruida en piedra y revestida con azulejos tiene unos 200 años de antigüedad, en la que se han practicado distintas reformas. Forjado de madera maciza en muy buen estado al igual que el tejado. No tiene humedades ni grietas. Impresionantes vistas a la ría de Muros y Noia. Con un gran balcón de acero pintado en negro y grandes ventanales del tamaño de una puerta que dejan pasar toda la luz, en dos hojas de madera. Grandes puertas de entrada monumentales, y techo muy alto lo que da sensación de amplitud. Consta de 5 grandes habitaciones, un baño, un salón y una cocina independiente. A mayores una gran buhardilla y un pequeño patio. Se le puede dar una altura más ya que lo permite la normativa municipal. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

"Exclusiva propiedad con acceso directo a pie de playa Ubicado en la Calle Rosalía de Castro, sale a la venta este espacioso chalet distribuido en cuatro plantas, contando con diez dormitorios con armarios empotrados, cinco cuartos de baños completos, cuatro cocinas equipadas y ademas cuatro terrazas con excelentes vistas al mar en primera linea Sus especiales características lo hacen idóneo para considerarlo como una rentable inversión; por ejemplo como alquiler estacional por apartamentos; ya que esta comarca se trata de un destino muy solicitado y turístico en los meses de verano. Desde este chalet se accede directamente a las escaleras del Puerto Deportivo de Mugardos, al precioso y conocido paseo marítimo y a las escaleras que llevan directas a la playa. Las paredes están forradas algunas en madera y otras de piedra, así como los suelos son de parquet y de cerámica, las ventanas tienen doble ventanal de madera, aluminio y PVC, ademas de tener cristal climalit. La calefacción es de caldera. En muy buen estado de conservación y muchas de sus habitaciones y baños están recientemente reformados. Cuenta como es de esperar con garaje y trastero. Ubicado en núcleo urbano, muy próximo a supermercados, bancos, centro de salud, colegios, restaurantes y parada de autobús. Todo ello a menos de cinco minutos a pie. También se puede estudiar la venta en conjunto de una amplia parcela independiente pero adjunta a la misma de casi 1000 metros cuadrados. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda