Chalets adosados en venta en Coruña, La (14 Inmuebles)


Se vende casa adosada en el centro de Sada. Se trata de una casa de unos 80m2, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina y patio. Están dividida en 3 plantas: En la planta baja, de unos 40 m2, nos encontramos con un salón, amplia cocina independiente con salida a un patio en donde dispone de otra cocina de verano y cuarto de baño. A través de una bonita escalera de madera accedemos a la primera planta en donde se encuentran los 2 dormitorios con armarios empotrados. También dispone de un espacio diáfano en la 2ª planta (bajocubierta) La casa se encuentra en perfecto estado ya que ha sido reformada íntegramente en el año 2000. Excelente situación, en pleno centro del pueblo, a pocos metros del Paseo Marítimo, playa, Puerto, etc.

Remax Riazor te presenta esta vivienda adosada de 2 plantas (B+1), con una zona de JARDIN formando todo una parcela de 225m2. La vivienda consta de TERRAZA Se distribuye de la siguiente manera: La planta baja se compone de un salón, la cocina, un aseo y una zona de trastero y lavandería. La planta alta se distribuye en un baño completo con bañera y 3 amplios dormitorios, teniendo el principal acceso a la zona de terraza. Dispone además de un espacio bajo cubierta sin acondicionar, con estructura de viguetas de hormigón y cubrición de planchas onduladas de fibrocemento. El resto de la vivienda está resuelta con una estructura de hormigón armado en buen estado. La vivienda consta además de agua de traída y de manantial. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

RE\MAX RIAZOR te presenta una oportunidad de conseguir tu casa en pleno centro de Ortigueira. El edificio está constituido de la siguiente manera en la actualidad: Planta Baja destinada a local comercial, si se reforma la casa sería un uso idóneo para garaje. Planta Primera destinada a vivienda Planta Segunda también destinada a vivienda. Planta Bajo Cubierta destinada a almacén y a una espectacular TERRAZA con orientación SURESTE, que recibe soleamiento a todas horas del día. Planta Sótano destinada a almacén/trastero. Ubicada en una zona privilegiada, en la ria de Ortigueira, con sus excelentes playas y cercana también a sus famosos acantilados de Loiba. Edificio con todos los servicios a su alcance, y excelentemente comunicado. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Vivienda unifamiliar en Crendes, Abegondo. Casa de piedra completamente restaurada, con zonas interiores en mampostería de piedra vista y estructura de forjados y cubierta en madera. Formada por dos bloques en L de bajo y planta cada uno de ellos, dispone en la planta baja del bloque principal, de un amplio espacio de cocina-estar-comedor, un dormitorio y un baño completo con ducha. En la planta baja del segundo bloque se dispone un trastero lavadero y un garaje para un coche. Sobre estos espacios, y a media planta entre la planta baja y la planta alta del bloque principal se sitúa un amplio salón con chimenea. Subiendo media planta respecto al salón se encuentra en un espacio único el dormitorio principal con una zona de estar y una zona de trabajo a modo de despacho. Esta planta también dispone de un baño completo con ducha. La vivienda ha sido rehabilitada completamente en en el año 2010 respetando la estructura original de la casa y se encuentra en perfecto estado de uso. Dispone en su entorno de abundancia de espacios naturales además de una fácil comunicación con la ciudad de A Coruña. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende espectacular casa pareada con finca en Ponte Ulla, Vedra, con muy buenos accesos a la carretera nacional N-525, Santago - Ourense. A 15 minutos de Santiago de Compostela en coche, con supermercados, gasolineras, restaurantes y parada de autobús cercanos accesibles a pie. Colegios y centro médico en Vedra a 5 minutos en coche. La casa tiene unos 200 metros cuadrados útiles sobre una finca de más de 1.000 metros cerrada perimetralmente con hormigón y malla metálica con un cimentado de una 600 m2. Muy buenas vistas hacia el valle. Sistema de riego subterráneo por la finca. Tiene 2 entradas con 2 portales automáticos con luz exterior en entradas con plafones automáticos conmutados desde casa y portales, a parte de iluminación externa de la casa. En la finca hallamos palmeras, camelias, oliveiras, cerezos, perales, naranjos, membrillo y algún árbol exótico. La casa está dividida en 2 plantas. En planta baja tenemos un garaje con capacidad para 2 coches, cocina-salón, 2 habitaciones, un baño completo, pasillo y bodega. En la planta alta nos encontramos pasillo, salón de 20 metros cuadrados y 4 habitaciones mas. Dichas habitaciones son muy grandes de unos 18 / 20 metros cuadrados. También dispone de un baño completo, una gran cocina independiente, equipada y amueblada, con cocina bilbaína. A mayores hay un cuarto de lavandería y una terraza. Dobles ventanas de aluminio de corredera, una de ellas con cristales tipo Climalit, suelos de gres y puertas macizas. Calefacción de gasoil con depósito de 2.000 litros y caldera Roca. Agua del concello o por pozo de barrena, alcantarillado. ¡Venga a visitarla, no se arrepentirá! Precio negociable. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

RE/MAX Riazor comercializa edificio histórico en pleno centro de Muros, justo en la entrada pasado el club de remo, el Gadis y Correos. A 500 metros del puerto de Muros, de colegios y centro médico. Autobuses a Santiago de Compostela y a Coruña. Playa a pie de edificio. La casa enteramente construida en piedra y revestida con azulejos tiene unos 200 años de antigüedad, en la que se han practicado distintas reformas. Forjado de madera maciza en muy buen estado al igual que el tejado. No tiene humedades ni grietas. Impresionantes vistas a la ría de Muros y Noia. Con un gran balcón de acero pintado en negro y grandes ventanales del tamaño de una puerta que dejan pasar toda la luz, en dos hojas de madera. Grandes puertas de entrada monumentales, y techo muy alto lo que da sensación de amplitud. Consta de 5 grandes habitaciones, un baño, un salón y una cocina independiente. A mayores una gran buhardilla y un pequeño patio. Se le puede dar una altura más ya que lo permite la normativa municipal. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Casa en venta en Santiago al lado del centro de la ciudad, a 5 minutos de la zona centrica andando. Totalmente exterior y soleado, bien comunicado. Posee tres dormitorios, un baño, 1 salón, un pasillo. Las ventanas son de aluminio, (doble ventana), el acristalado es climalit, los suelos son de plaqueta y madera, las puertas de madera, tiene un bajo de 90 m2 aproximadamente. Orientación este-oeste, la calefacción eléctrica. Al lado de la vivienda posee zonas verdes. El transporte, colegios, centro medico y supermercados cerca del inmueble.

Chalet adosado a estrenar, a escasos metros de la playa de O Pozo, en Porto do Son, en una urbanización privada de tan solo 9 chalets. Dispone de excelente comunicación a través de la AC-550, a tan solo 10´de Noia, y a 30´de Santiago de Compostela. El lugar es ideal para practicar todo tipo de deportes náuticos, y para la pesca de Rabaliza, nécoras, navajas, etc. ideal para la práctica del senderismo y mountain bike. Al estar tan ubicado cerca de Portosin, Porto do Son y de Noia, dispone de todos los servicios que se necesitan para vivir con calidad, a mano (tiendas, farmacias, médicos, escuelas etc) COCINA, sin amueblar, con la ventaja que conlleva el poder amueblarla al gusto de cada uno. SALÓN, con suelo de tarima flotante de madera, y el resto de las dependencias lo llevan de gress. TERRAZA de 8 M2. TRES HABITACIONES, muy amplias, con materiales de construcción de primera calidad, desde donde se puede ver la playa de O Pozo (foto 1), suelo de tarima flotante de madera. Dispone también de una amplia zona común para que los niños jueguen sin peligro alguno (foto 2) 3 BAÑOS totalmente equipados. Garaje muy amplio con trastero. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Vivienda unifamiliar situada en el Portazgo, en el ayuntamiento de A Coruña. Fue construida en el año 1940 y completamente reformada en 1985. Consta de planta baja, planta alta y un bajocubierta, además de una amplia terraza de 56 m2 en la planta alta con vistas despejadas de su entorno. En planta baja se distribuye con un hall de acceso de donde parten las escaleras y desde donde se accede a un amplio salón, comunicado con una cocina con zona de comedor incorporada y un aseo bajo las escaleras. De la cocina se accede a un espacio de 56 m2 situado bajo la terraza superior y que en este momento se utiliza de trastero almacén, pero pudiendo convertirse en un amplio garaje al estar comunicado directamente con la calle lateral. En la planta alta se disponen, ademas de la terraza sobre el almacén, cuatro dormitorios, uno de ellos con baño incorporado y otro baño para uso común. La planta bajocubierta es diáfana, dispone de ventanas de fachada y parte de la estructura de madera está vista. Vivienda de arquitectura tradicional con detalles modernistas en su fachada principal, situada muy próxima a A Coruña y a equipamientos comerciales y con excelentes comunicaciones. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda