Chalets adosados en venta en Girona (6 Inmuebles)


Se vende acogedora casa adosada en Hostalets de Llers, cerca de la entrada a la autopista AP7. Entidad de la población. Caserío del municipio de Llers, pequeño pueblo de la comarca del Alto Ampurdán, situado a 5 minutos de Figueres, a unos 20km de la frontera francesa, donde se puede encontrar un gran centro comercial, y a pocos kilómetros de la Costa Brava. Al entrar en la vivienda encontramos un salón comedor, en el cual se puede disfrutar de una chimenea hogar, para los largos días de frio. Este salón y la cocina tienen los techos abovedados con "vuelta a la catalana". A la derecha podemos ver la entrada a una cocina independiente, y a la izquierda de este, un baño completo y un pequeño rellano con las escaleras que dan acceso al segundo piso. La cocina tiene dos entradas: una para acceder desde la parte del pequeño rellano y otra desde el comedor. En el segundo piso encontramos un aseo y dos habitaciones: a la derecha una triple y a la izquierda una doble. Además, dispone de una buhardilla de unos 15m2 aproximadamente. Filtros de la cocina de carbono e instalación todo eléctrico. La cocina y los baños están en perfecto estado.

RE/MAX CENTRE comercializa en exclusiva casa adosada en la Venecia de la Costa Brava. La vivienda dispone de tres plantas distribuidas de la siguiente forma: planta baja cocina, comedor y aseo, primera planta habitación doble con baño y segunda planta con dos habitaciones con un baño. Vivienda tiene cerca colegio, supermercado situada en la entrada de Empuriabrava. Sistema energético totalmente eléctrico. Empuriabrava ofrece relax, unas playas fantásticas, una gran oferta de turismo activo con las actividades más atrevidas y naturaleza.

URGE VENDER. Contáctenos para realizar una visita virtual 3d. Fantástico Chalet en la Costa Brava a 8 min del centro de Palafrugell, muy cerca del centro de salud, institutos, colegios, guardería municipal y zona deportiva. Esta compuesto por tres plantas, garaje para dos coches*, un gran salón-comedor con chimenea y salida a un patio de 20m2, una despensa, baño completo y cocina. En la segunda planta contamos con 4 habitaciones con armarios empotrados, una sala y un baño completo. La tercera planta tiene un salón con chimenea, un lavadero y gran terraza. A tan solo 10 min de las bonitas playas y calas de Tamariu, Llafranc y Calella de Palafrugell. Palafrugell está situado en el corazón de la Costa Brava, en un entorno privilegiado. Con una población censada de unos 23.000 habitantes, es el municipio más poblado de la comarca. La villa de Palafrugell es el centro del municipio, que comparte con los núcleos rurales de Santa Margarida, Ermedàs y Llofriu, al pie de Les Gavarres. Así que esta villa, que hoy vive principalmente del turismo, está estratégicamente situada entre el mar y la montaña. En la zona del centro de Palafrugell se concentra la actividad cultural y comercial. Accesible sólo para los peatones, alrededor de la iglesia, a pocos minutos de distancia y de la antigua muralla podréis pasear tranquilamente y recorrer tiendas, bares, restaurantes, museos y fundaciones. *Con la posibilidad de adquirir una plaza de parking grande a 2 min. de casa por 3.000€.

Remax centre presenta: Casa ubicada en Castelló nou ( Castelló de Empúrias ), en una magnifica urbanización que consta de un supermercado, campo de golf, restaurante y está muy cerca de la playa de Empuriabrava ( unos 10 minutos ) de Rosas ( 15 minutos ) y Sant Pere Pescador ( unos 20 minutos ). Consta de una superficie construida de 134m2, y una parcela de 589m2. En jardín de 455m2 da la vuelta a toda la casa y esta todo hecho con suelo pavimentado, donde tiene varios espacios. En la parte de delante se encuentra la entrada principal de la casa con una puerta corredera que abre con mando a distancia para acceder al interior, solo de entrar tenemos una cubierta antes de acceder a la vivienda donde hay un pequeño espacio donde puedes poner un sofá para leer o lo que más te guste. Seguimos recto encontramos el garaje de 16m2 y justo al lado un gran espacio donde se podría hacer una piscina, ya que tiene una ducha ya construida para ello. Está distribuida de la siguiente forma: En la primera planta, solo de entrar nos encontramos con un salón – comedor decorado con mucho gusto, donde a mano derecha tenemos la habitación principal tipo suite, con bañera en el baño. Seguimos al final del comedor y nos encontramos con un pequeño distribuidor con 3 puertas, tenemos a mano izquierda un baño completo con plato de ducha, a la derecha la cocina, decorada con muy buen gusto y tiene acceso al jardín de gres donde tienes una luz espectacular todo el día. Es totalmente exterior. Justo al lado del baño tenemos una habitación doble donde des de ella accedes a unas escaleras que bajan a otra habitación doble tipo suite, con un baño completo con ducha.

Roses; se vende casa a 700 metros de la playa. A 700 metros de la playa de Roses, esta casa de 94 m2 consta de una sala de estar, una cocina cerrada y un baño-aseo en la planta baja. Arriba, dos habitaciones dobles y dos individuales; Una de las habitaciones es una suite. Para disfrutar de los días soleados de la Costa Brava, esta casa tiene una gran terraza. Cerca de las playas y la ciudadela de Roses, esta casa es ideal para una residencia principal o para sus vacaciones. Grand garage. Posibilidad de construir una piscina.

EV02 - Empuriabrava; casa en el canal en venta en el magnífico puerto deportivo de Empuriabrava, esta casa de pescadores completamente renovada con mucho gusto. Construido en dos niveles, tiene en la planta baja una hermosa sala de estar con cocina americana, acceso a una terraza junto al canal con piscina y acceso al amarre privado para una lancha. Arriba están los dos dormitorios y el baño. Tendrás un garaje privado. La casa está idealmente ubicada cerca de las tiendas y la playa. Chimenea para las tardes de invierno.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda