Chalets adosados en venta en Guadalajara (6 Inmuebles)


Se vende casa en Viana de Mondejar con un solar de 72 m2, dispone de 70 m2 útiles compuestos de 2 plantas, la planta baja tiene salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, aseo y recibidor. 1º planta tiene recibidor con pasillo, 3 habitaciones dobles y un baño completo. El suelo es de gres, las puertas de roble, las ventanas de aluminio con mosquiteras y rejas. La escalera es de granito con pasamanos de roble, color cerezo, el suelo de la 1º planta es de terrazo, las puertas de sapeli, una terraza con salida del dormitorio principal. El solar dispone de 72 m2 totalmente vallado, con suelo de gres, tiene leñera, bodega y un salón de verano con un trastero, estufa de leña. Se encuentra en una zona tranquila para poder pasar el fin de semana en un entorno magnífico, cerca del pantano Sacedon, pantano de San Juan, y la playa Bolarque.

Precioso chalet adosado de 165m² con 4 dormitorios con balcones salón comedor, buhardilla, garaje, cerca de la estación Guadalajara-Yebes para el AVE. El chalet esta situado en un entorno tranquilo y residencial, pero pudiendo así mismo disfrutar de vida en un entorno cercano a Horche e igualmente a pocos minutos de Guadalajara. Se distribuye en tres plantas, rodeado de zonas ajardinadas con árboles frutales y rosales sobre una parcela de 298m². En la planta baja consta de un bonito hall con un armario para abrigos, este nos lleva a una amplia y luminosa cocina con electrodomésticos, y despensa independiente, a mano derecha nos lleva al salón comedor con un gran ventanal que da acceso a una terraza amplia que nos lleva al jardín y a la izquierda un aseo comodísimo con amplio armario. La primera planta tiene 4 dormitorios uno en suite con baño completo, otros tres amplios con balcón y comodos armarios, otro baño completo que sirve a estos dormitorios, en el pasillo se encuentra un balcón que da mucha luminosidad al pasillo y escaleras. La última planta, una buhardilla diáfana perfecta para instalar un despacho, cuarto de juego o también otra habitación adicional, con amplio trastero independiente. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, los ventanales dobles y persianas con cerrojos de seguridad. El chalet está totalmente reformado, conocerlo es enamorarte. y querer quedártelo!

Chalet pareado de 150 m², distribuido en 3 alturas. En perfecto estado, para entrar a vivir. Planta baja: Hall de entrada, cocina, salón con acceso directo al jardín losado, aseo y acceso al garaje. Planta primera: distribuidor, 3 habitaciones y 2 baños. Buhardilla: Sala de estar y trastero. Consta de un patio de 35 m² de acceso a la vivienda y al garaje para un vehículo. Al entrar encontramos un distribuidor para acceder a la cocina, aseo y salón – comedor con gran puerta que da paso a un patio de 30 m² y de ahí a su vez a las zonas comunes (jardines y piscina). En la primera planta encontramos a una habitación con baño en suite, armario empotrado y una gran terraza; dos habitaciones una con balcón y un baño completo. En la buhardilla hay una sala de estar con una gran ventana y una habitación como desahogo, trastero (se podría ampliar). La cocina se queda totalmente amueblada, incluido los electrodomésticos. Tiene aire acondicionado, agua caliente y caldera por gasoil. Gastos de comunidad 90 €/mes. Se encuentra en la calle principal de la urbanización de Caraquiz, enfrente al centro médico. en una zona tranquila próximo al lago y al parque infantil, urbanización con centro comercial, farmacia, guardería, supermercado, etc No cobramos honorarios al comprador.

Excepcional oportunidad, vivienda pareada con piscina, jardín y barbacoa. Si necesita tranquilidad y es amante de la naturaleza, está en el lugar adecuado. El chalet de 305 m2 está realizado a capricho con inmejorables calidades, fachadas en ladrillo visto rústico. Puerta de acceso blindada, suelos de gres (en planta baja y buhardilla) y tarima en las habitaciones. Todas las ventanas de la vivienda son de PVC aislantes con acabado en color blanco. Una vez que entramos en planta baja, nos encontramos un amplio pasillo distribuidor con acceso a cocina, salón, baño con plato de ducha y una pequeña sala de estar. La cocina llama la atención por sus muebles acabados en madera de roble y su encimera de granito. Además, dispone de vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y lavadora. El amplio salón dispone de salida directa al jardín a través de un acogedor porche cubierto, desde donde podremos disfrutar de estupendas barbacoas en verano, junto a la piscina. A través de una escalera accedemos a la primera planta donde también encontramos un amplio distribuidor que da acceso a todas las estancias. La planta dispone de 3 habitaciones que comparten un gran baño completo, equipado con plato de ducha, bañera y dos lavabos. La cuarta habitación es la más grande, y cuenta con vestidor y baño (también con ducha, bañera y 2 lavabos). Además del garaje cubierto con capacidad para un vehículo, dispone de una bodega subterránea de unos 90 m2 que actualmente se encuentra diáfana y tapiada bajando unas escaleras desde dicho garaje. Muy bien comunicado por carretera a través de la A-2 Y R-2. Con acceso al aeropuerto en tan sólo 30 minutos. Alguno de los servicios que podemos encontrar en la zona son escuelas infantiles, colegios, institutos, centros médicos, farmacias y supermercados. A 10 minutos del hospital de Guadalajara de referencia de la Comunidad. Una buena alternativa para pasar lo fines de semana es el Parque Natural del Alto Tajo, probablemente uno de los Parques Naturales mas hermoso de la zona. Además, el Parque Natural está adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible. ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR * Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Se vende chalet pareado por garaje de tres plantas en Avenida de Atenas - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 316 m2 construidos y 1.536 m2 de parcela todo ello, según catastro. El chalet tiene cinco habitaciones, tres baños completos con bañera, cocina amueblada (con frigorífico, congelador, arcón, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana), salón con chimenea y moldura de escayola, porche de 30m2 de madera natural, garaje, trastero, estudio, cenador, amplio jardín con barbacoa, leñera y piscina de obra de agua salada con acabado gresite. Bomba de la depuradora comprada hace 3 años. Agua caliente y calefacción en toda la casa mediante caldera de gasoil de 700 litros comprada hace 2 años. Carpintería exterior con doble ventana en toda la casa de aluminio anodizado con climalit. Carpintería interior de madera de pino. Cinco armarios empotrados. Suelos de gres en planta baja y de tarima flotante en planta superior. Dos aparatos de aire acondicionado. Alarma. Cuadro de luz cambiado hace 10 años. Aislamiento del techo en planta superior hace un año. Vistas a la sierra. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda