Chalets adosados en venta en Guadalajara (7 Inmuebles)


Se vende casa en Viana de Mondejar con un solar de 72 m2, dispone de 70 m2 útiles compuestos de 2 plantas, la planta baja tiene salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, aseo y recibidor. 1º planta tiene recibidor con pasillo, 3 habitaciones dobles y un baño completo. El suelo es de gres, las puertas de roble, las ventanas de aluminio con mosquiteras y rejas. La escalera es de granito con pasamanos de roble, color cerezo, el suelo de la 1º planta es de terrazo, las puertas de sapeli, una terraza con salida del dormitorio principal. El solar dispone de 72 m2 totalmente vallado, con suelo de gres, tiene leñera, bodega y un salón de verano con un trastero, estufa de leña. Se encuentra en una zona tranquila para poder pasar el fin de semana en un entorno magnífico, cerca del pantano Sacedon, pantano de San Juan, y la playa Bolarque.

"ATENCIÓN: respira naturaleza en plena sierra madrileña”Estupendo chalet independiente, en la Urbanización “CARAQUIZ” (Uceda – Guadalajara), ideal para entrar a vivir, con parcela llana sin desniveles, porche, barbacoa, trastero y garaje, en un paraje muy tranquilo, ideal para familias que están buscando huir del caos de la ciudad, con vistas a la sierra de La Cabrera, a sólo 30 minutos de Madrid. El chalet cuenta con 140 m2 construidos en tres plantas, sobre parcela de 591 m2. Se distribuye en hall de entrada, salón (con puerta que comunica con el jardín posterior), cocina equipada (que se comunica con terraza de entrada). Subiendo por la escalera se accede a la 2ª planta, donde se encuentran 3 dormitorios y baño común; desde el hall se baja a la planta calle donde se encuentra dormitorio principal con baño y vestidor. Calefacción de gasóleo con estufa de pallets en el salón, ventanas climalit, armarios empotrados. Garaje exterior cubierto accediendo por la puerta de paso de vehículos. En la parte posterior del chalet hay un porche, donde se encuentra la barbacoa y el trastero que dan al resto de la parcela, totalmente llana, donde hay también perrera. La urbanización tiene zona comercial que cuenta con supermercado, bares, farmacia y bancos. Otros servicios: Guardería, Consultorio médico, Casa de la Cultura y Biblioteca con todo tipo de actividades. Servicios deportivos: basket, fútbol, hípica. La urbanización también cuenta con un hermoso lago, merendero y zona infantil. Vigilancia privada 24 horas. Comunicada con autobuses directos hacia Madrid.

REMAX VENDE¡ Vivienda excepcional para familias ya que lo reúne todo en un precio competitivo, piscina comunitaria de peques y mayores, campo de futbol de cesped artificial, zona de juegos infantiles y pista de tenis. Todo ello dentro de urbanizacion cerrada y con seguridad. Chalet adosado distribuido en 3 plantas con garaje propio con parcela delantera y trasera. Primera planta tenemos una cocina con acceso al garaje aunque el garaje también tiene acceso independiente, salon/comedor con puerta a jardín trasero de la vivienda, este jardín da acceso directo a las zonas comunes de la urbanización. En esta primera planta encontramos un aseo. Segunda planta ubicamos 2 habitaciones individuales, un baño que comunica estas dos habitaciones y en esta altura encontramos también la habitación principal con baño en suite y armario empotrado. Tercera planta se corona esta vivienda con una buhardilla alta que divide una amplia estancia y la cuarta habitación que nos ofrece este vivienda familiar. Situada en alovera en la urbanización más buscada de esta ciudad, vivienda que está reformada a capricho y no precisa ningún tipo de actualización para su compra ya que se encuentra en un estado de conservación espectacular. Remax te ayuda con la financiación ya que otorgamos más hipotecas que ningún otro intermediario inmobiliario. Llamanos para ver esta magnífica vivienda.

¿Has pensado en comenzar una nueva vida rodeado/a de un entorno natural? Imagina vivir a tan solo 40 km de la capital o 35 km de Guadalajara. En un lugar tranquilo, pero con todas las comodidades. Disfruta de lo mejor de la ciudad y del pueblo, mejora tu calidad de vida. ¿No te gustaría probarlo? El chalet consta de una planta de vivienda y otra que hace las funciones de garaje y trastero, donde también encontramos la caldera y el depósito de gasoil, así como un amplio espacio abierto donde poder hacer cenas o fiestas con familiares y amigos. En la primera planta, a la que accedemos desde una terraza y de la que podrás disfrutar de preciosos atardeceres, encontramos un amplio salón dotado de una preciosa chimenea que le da a la estancia un toque acogedor y ambiente invernal. La cocina se encuentra dotada de todos los electrodomésticos necesarios armarios de madera. Desde el hall accedemos al área de descanso, a la derecha está la habitación principal con baño en suite, seguida de otras dos amplias habitaciones y un segundo baño completo. Hay que destacar el gran jardín con piscina independiente, dotado con riego automático y sistema de goteo con temporizador para que sólo te preocupes de disfrutar de ti y de los tuyos. La urbanización muy tranquila dispone de vigilancia y conserjes de entrada. Con seguridad 24 horas, zonas de comercios con diversidad de servicios y zonas deportivas. A muy pocos minutos del municipio de El Casar y Talamanca de Jarama. La urbanización dispone de zonas comunes deportivas, pistas de padel, campo de fútbol, cancha de basket y parques infantiles, todo ello localizado junto a un lago. También encontramos toda clase de servicios: supermercado, farmacia, guardería y zona de restaurantes. ¡Anímate y reserva ya tu visita! *NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR*.

Si quieres vivir en el MEJOR CHALET de la zona, este es el tuyo Se trata de un Acogedor chalet pareado, en urbanización privada, con zonas comunes y totalmente renovado y mejorado respecto a cualquier otro de la zona. Esta localizado en Valdeluz, localidad perteneciente al termino municipal de Yebes. Se sitúa a 8 km de Guadalajara junto a la N320 y a la estación de tren. Este hermoso chalet cuenta en planta calle, con un agradable salón comedor con vistas al jardín, de 56 mts con programador de riego. Toda la planta baja dispone de suelos de cerámica mientras que la planta superior en parquet. El luminoso salón, está acompañado de una formidable chimenea de mármol iraní, que le otorga un carácter señorial a la estancia, un hall de entrada directa al salón comedor y a la cocina que dispone de armarios completos de excelente calidades, encimera de granito, con electrodomésticos de última generación, así como con una zona de lavandero techado, suelo de gres, siendo además una estancia muy luminosa. La carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico oscilobatientes y con mando a distancia monitorizado y el interior de haya vaporizada. Además, el chalet dispone de A/C con bomba de calor, amplio garaje para dos coches y bodega en garaje para almacenaje. Todos los baños tienen bañera/ ducha, uno de ellos con jacuzzi e hidromasaje. En la planta superior encontramos las habitaciones habilitadas con sus respectivos armarios en madera totalmente vestidos interiormente. La principal además disfruta de un pequeño hall de descanso y televisión, con un amplio vestidor. Las plantas se comunican por una formidable escalera de madera de nogal, toda la carpintería interior en madera, la puerta de la planta baja de salón y cocina en madera con un elegante vitral, que le ofrece mucha luminosidad a las estancias El chalet además esta custodiado por una excelente puerta blindada. Además consta, de unas excelentes instalaciones de piscina que consta de manta térmica, para calentar el agua para esos días de extremo frío, pista de pádel parque infantil. Ven a conocerlo, esta esperándote, no te pierdas la oportunidad de enamorarte de el.

Excepcional oportunidad, vivienda pareada con piscina, jardín y barbacoa. Si necesita tranquilidad y es amante de la naturaleza, está en el lugar adecuado. El chalet de 305 m2 está realizado a capricho con inmejorables calidades, fachadas en ladrillo visto rústico. Puerta de acceso blindada, suelos de gres (en planta baja y buhardilla) y tarima en las habitaciones. Todas las ventanas de la vivienda son de PVC aislantes con acabado en color blanco. Una vez que entramos en planta baja, nos encontramos un amplio pasillo distribuidor con acceso a cocina, salón, baño con plato de ducha y una pequeña sala de estar. La cocina llama la atención por sus muebles acabados en madera de roble y su encimera de granito. Además, dispone de vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y lavadora. El amplio salón dispone de salida directa al jardín a través de un acogedor porche cubierto, desde donde podremos disfrutar de estupendas barbacoas en verano, junto a la piscina. A través de una escalera accedemos a la primera planta donde también encontramos un amplio distribuidor que da acceso a todas las estancias. La planta dispone de 3 habitaciones que comparten un gran baño completo, equipado con plato de ducha, bañera y dos lavabos. La cuarta habitación es la más grande, y cuenta con vestidor y baño (también con ducha, bañera y 2 lavabos). Además del garaje cubierto con capacidad para un vehículo, dispone de una bodega subterránea de unos 90 m2 que actualmente se encuentra diáfana y tapiada bajando unas escaleras desde dicho garaje. Muy bien comunicado por carretera a través de la A-2 Y R-2. Con acceso al aeropuerto en tan sólo 30 minutos. Alguno de los servicios que podemos encontrar en la zona son escuelas infantiles, colegios, institutos, centros médicos, farmacias y supermercados. A 10 minutos del hospital de Guadalajara de referencia de la Comunidad. Una buena alternativa para pasar lo fines de semana es el Parque Natural del Alto Tajo, probablemente uno de los Parques Naturales mas hermoso de la zona. Además, el Parque Natural está adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible. ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR * Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda