Chalets adosados en venta en La Gallega, Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Adosado en la gallega, una zona muy tranquila con buenos accesos a la conexiones norte y sur, cerca de supermercados, tiendas.. . casa magnifica para una familia. Es amplia con tres habitaciones, armarios empotrados, y la habitación principal tiene su vestidor, dos baños, una cocina muy bonita y totalmente equipada, solana, una azotea con barbacoa para pasar un buen rato con los amigos, familia. El garaje para dos coches, con su trastero y una terraza para tomar el sol con el buen tiempo que tiene la zona, una casa que lo tiene todo.

Si eres de los que ama disfrutar con su familia y amigos, esta casa es para ti. Te presentamos este adosado de 3 plantas en La Gallega con excelentes vistas al mar y espacios pensados para recibir a la familia. Cuenta con 4 amplios y luminosos dormitorios. La habitación principal tiene armarios empotrados, baño en suite y ventanas con vistas al mar. En la última planta se ha aprovechado el espacio al máximo para hacer un dormitorio con dos terrazas que también puede ser utilizado como área de entretenimiento. El patio trasero a dos alturas cuenta con una habitación adicional que funciona como oficina. El garaje con dos plazas de aparcamiento ha sido acondicionado -al final de su espacio- como lugar de entretenimiento familiar, con una cocina adicional totalmente equipada y conectada con el patio trasero donde pasará ratos inolvidables junto a su familia y amigos. Localizada en una calle tranquila y con pocos vecinos, se encuentra a pocas calles de la Rambla de la Gallega con innumerables restaurantes, farmacia, peluquerías, parques y demás tiendas de conveniencia. No pierda la oportunidad de hacer una visita y descubrir sus ventajas. ¿Necesita financiamiento? ¡Le ayudamos a conseguirlo!

Casa independiente en una zona tranquila de La Gallega, muy cerca de todos los servicios. La vivienda tiene 3 plantas mas sótano. En la planta baja cuenta con un amplio local, un baño completo con plato de ducha y una zona de despacho, se puede usar como garaje para 3/4 coches o para diversas actividades comerciales. En la planta del sótano encontramos un salon muy amplio, donde se puede hacer una vivienda independiente o usar como despacho, sala de danza, yoga etc. En la primera planta nos encontramos con una amplia cocina y salon con salida al balcón, 2 habitaciones, un baño y un patio interior. La habitación principal tiene un armario empotrado. Y en su segunda planta podrás disfrutar de una amplia azotea de 60m2 con excelentes vistas y con una habitación independiente. La casa esta en impecable estado con excelentes acabados y esta lista para entrar y vivir. Año de construcción 2007.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda