Chalets adosados en venta en León (16 Inmuebles)


Casa para reformar en Flores del Sil con una buena ubicación, a escasos metros de la avenida de la Martina y con todos los servicios a un paso. La vivienda tiene una superficie aproximada de 60 m² y una bodega de 30 m². Asimismo, tiene una parcela / jardín de 70 m². La superficie total del parcela, incluida la construcción, es de 130 m² Se divide en cocina, salón, un baño y 3 habitaciones. Las dos opciones para este inmueble son las siguientes: 1- Reformar completamente la casa. 2- La parcela tiene un proyecto para la construcción de un edificio de planta baja y tres alturas más, en los cuales se pueden hacer dos estudios o un gran piso por planta. Grandes posibilidades a un precio muy asequible. ¿ Es éste el inmueble que estás buscando?

Magnifica propiedad formada por 2 edificios, un patio entre ellos y un gran jardín en el interior de la ciudad. Lo que hace de esta propiedad una oportunidad única. El primer edificio está formado por una bodega en el sotano, dividido en 4 espacios ademas de la sala de caldera, la planta principal está formada por una cocina, un baño, un salon y 2 habitaciones. La planta superior está formada por otra cocina, un baño, un amplio salón, y 2 habitaciones. El segundo edificio esta formado por 2 plantas, la primera de ellas esta formada por una cocina, un baño y un salón, tras subir por una escalera de caracol se accede a la planta superior formada por 3 habitaciones. La parte exterior de la propiedad la hace perfecta para el esparcimiento de las familias con hijos a los que se les puede dejar salir al jardín mientras se les controla cómodamente por la ventana sin que tengan que irse lejos a divertirse. Los interiores necesitan una reforma que tiene la ventaja que de esta forma la vivienda quedará al gusto de los nuevos propietarios. La propiedad esta en un barrio tranquilo a 20m de un colegio y cerca de todos los servicios necesarios lo que hace que no sea necesario desplazarse al centro por falta de servicios.

Chalet Nuevo, situado en el pueblo de Cueto-Sancedo, no ha sido habitado por nadie, consta de dos alturas, y posibilidad de utilizar el bajo cubierta, se ha dejado un posible acceso a la misma. La parte de abajo esta acondicionada para garaje y un anexo, habilitado como bodega, se sube a la primera planta, en la cual se encuentra la cocina (sin amueblar), con caldera de gasóleo individual, un aseo, un comedor amplio y luminoso que da a una terraza exterior. En la segunda planta tenemos tres habitaciones y un baño completo, en el hueco de escalera se ha dejado para hacer un hueco que de acceso al bajo cubierta, pudiendo acondicionarlo para trastero o incluso para hacer mas habitaciones. Las vistas son inmejorables, la parte exterior del chalet, tiene un jardín en su parte delantera y un local, por la parte trasera. Excelente ocasión de conseguir una casa de pueblo para estrenar.

Vivienda para rehabilitar en Avda. De La Puebla nº 21 de Ponferrada, con sótano de 106,00 m2, + bajo de 96,00m2 + 1 planta de vivienda de 96,00 m2 + 163,00 m2 de jardín, generando un terreno urbano total de 259,00 m2 en el que se puede construir un edificio de sótano + bajo + 4 plantas de vivienda + bajocubierta. Permite aproximadamente una construcción de 4/5 viviendas. DATOS DE INTERES: El Solar está en pleno centro de Ponferrada, cerca de todos los servicios. La demanda de la zona en vivienda nueva/2ª mano es alta. "PIDE CITA VIRTUAL PARA AMPLIAR INFORMACIÓN".

Se vende chalet adosado en Fuentesnuevas, situación inmejorable, en la misma Avenida Galicia, donde tienes a mano el Hospital, el Instituto y grandes supermercados. Cuenta con dos plantas, Planta baja tenemos un hall de entrada donde nos distribuye a una cocina moderna, un amplio salón comedor, un amplio dormitorio y un aseo. También tenemos las escaleras que nos llevan a la segunda planta, allí nos encontramos con un pasillo distribuidor donde tenemos un hermoso baño completo con una bañera semiredonda y amplia donde te proporcionara desconectar, disfrutar y relajarte. Disponemos de tres habitaciones todas ellas con su excelente parquet, una de ellas la puedes utilizar de despacho o lo que convenga. El dormitorio principal tiene un fabuloso armario empotrado hecho a medida, mueble bajo, cabecero y dos mesitas todo en madera de calidad. Dispone de un pequeño jardín donde puedes tener una barbacoa y disfrutar de tus ratos de ocio. Cuenta con el servicio de un trastero y plaza de garaje ¿Es la vivienda que buscas? contáctame.

La propiedad que se detalla está situada en el Puente de Domingo Florez en la calle principal con unas vistas privilegiadas. Consta de una planta habitable de 160m2, una planta baja de 144m2 en la que está el garaje y una zona de almacén, además de un sótano de 160m2. La planta habitable consta de una cocina de 15m2 con una despensa, un salón amplio comedor de 29m2, un baño y 3 habitaciones, la más pequeña es de 14m2, una de ellas tiene un balcón de 2.5m2. Todo ello con una terraza trasera de 40m2 y una delantera frente a la cocina y el salón de 15m2. La terraza trasera tiene mucha intimidad y la terraza delantera tiene unas vistas privilegiadas. La casa está construida sobre una finca de 558m2 por lo que entre la calle y la casa esta una preciosa parcela totalmente acondicionada y perfecta para el esparcimiento de la familia. Tanto el bajo como el sótano son diáfanos por lo que las posibilidades de estas 2 estancias son infinitas. La casa nunca ha sido habitada por lo que solo tiene los desgastes por el paso del tiempo La casa esta en el pueblo del Puente de Domingo Florez, precioso pueblo en el que todo el mundo se conoce y te ayuda en el caso de necesitarlo, esta en un entorno montañoso perfecto para la realización de rutas tanto andando como en bicicleta o en todo terreno, además de rio con playa fluvial el pueblo cuenta con polideportivo, piscina municipal. En cuanto a servicios, el pueblo tiene ambulatorio, varias entidades bancarias, varios comercios, además de varios establecimientos de restauración. Por todo ello esta casa es perfecta parapara crear tu hogar, llámame para venir a verla al 674812086. Te espero.

Necesitas más espacio? Este chalet pareado puede ser la solución. En el término de Villadepalos, cerca de las piscinas de Carracedelo y a 10 minutos de Ponferrada se sitúa ésta propiedad, que te permite disfrutar de la intimidad familiar y reuniones con amigos. Acogedora vivienda de 137m2 construidos. - 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo. - cocina amueblada. - salón-comedor. -Armarios empotrados. - Jardín y porche semicubierto. - Terraza. - Garaje. Este chalet se sitúa en una urbanización compuesta por 18 viviendas, construido en el año 2007. Desde la calle accedemos a la planta baja. Planta baja: - Salón - comedor con grandes ventanales que ofrecen luminosidad al ambiente. - Cuarto de aseo con ventana. - Cocina completamente equipada y desde la cual accedemos a un porche semicubierto con barbacoa y jardín. Planta primera: - 3 Habitaciones, el dormitorio principal tiene una terraza de 4m2. - 2 Baños completos, el baño del dormitorio principal dispone de plato de ducha con hidromasaje. Y el otro baño tiene bañera con hidromasaje. Además cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones que optimizarán el almacenaje. La parte de abajo es donde se pasa el día ( salón, cocina, baño, lavadero, jardín ) mientras que la parte de arriba es la zona de descanso ( dormitorios y baños ). Esta distribución otorga más versatilidad a la vivienda, ya que puedes jugar con los espacios y hacer más cómoda la estancia de toda la familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros. ¿ TE LO VAS A PERDER? " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 18 - Abril - 2020.

Casa tipica del Ejido para reformar. Dispone de tres alturas, y desde la fachada se puede acceder a la que esta a nivel de calle y a la primera planta a través de unas escaleras. En la planta baja tenemos el garaje y una habitación. Algunos vecinos debajo de la escalera han hecho una pequeña bodega o despensa para almacenar alimentos. Desde el garaje se puede acceder a el patio de la parte trasera. En la planta baja tenemos un hall de entrada a la vivienda propiamente dicha, el salón y la cocina con despensa. En la primera planta disponemos de 3 habitaciones y un baño completo. Ven a verlo.

Oportunidad de tener una vivienda con espectaculares vistas al Castillo de Valencia de don Juan. Se trata de dos chalets pareados a estrenar. El precio incluye las dos viviendas. Cada vivienda de dos plantas consta de salón, cocina, baño, dos habitaciones y patio. Totalmente a estrenar. Ideal como inversión, para vivir o pasar en familia los fines de semana. No desaprovechen la oportunidad de visitar estas dos viviendas. Muy bien orientadas y con vistas. Entradas independientes. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda