Chalets adosados en venta en Madrid (189 Inmuebles)


Casa pareada, situada en Las Herreras, pedania perteneciente al termino municipal de Santa Maria de la Alameda, situada a 86 kilómetros del centro de Madrid, a 27 kilómetros de el Escorial y a 7 kilómetros de las Navas del Marques. La casa se divide en dos plantas: En la planta baja tenemos el hall, un baño completo 1 dormitorio, el salón con cocina americana con chimenea, y las escaleras de acceso a la primera planta, tambien tenemos un trastero con acceso por el exterior de la vivienda y una pequeña terraza de acceso a la vivienda. En la segunda planta tenemos un salón distribuidor que acceso a los 4 dormitorios, un baño y una terraza, con unas vistas excelentes, ideales para relajarse. EL ENTORNO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. DESCRIPCION Santa María de la Alameda es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado en la zona noroeste de la región, a los pies de la vertiente meridional de la sierra de Guadarrama. Su término forma parte del Territorio Histórico "El Escorial: Monasterio, Sitio y Entorno Natural y Cultural", declarado Bien de Interés Cultural por la Comunidad de Madrid, mediante decreto 52/2006. También está incluido dentro del Paraje Pintoresco del Pinar de Abantos y Zona de La Herrería, espacio natural protegido constituido en 1961. A Santa María de la A...

Coqueta casa en Navalafuente, centrica a poco metros de la plaza del pueblo y de todos los servicios. la casa consta de dos plantas- En la planta principal se encuentra la cocina y el salon comedor, todo en un espacio diafano. En la segunda planta tenemos un baño completo con plato de ducha y una amplia habitacion con un gran armario empotrado. Es una vivienda muy luminosa y totalmente exterior, todas las estancias poseen ventanas de climalit y la carpinteria es de madera de cerezo. En la zona destinada al salon se puede poner una chimenea o una estufa de pellets aunque la casa se calienta con radiadores electricos, el agua caliente lo proporciona un termo que se encuentra en el baño. La cocina es de vitroceramica, tiene horno y campana estractora Esta dotada de antena parabolica Perfecta como segunda residencia o como vivienda habitual, en uno de los pueblos mas tranquilos de esta zona de la sierra madrileña, perfectamente comunicado con los pueblos aledaños y acceso rapido a la capital via carretera de Burgos o a traves de la M-607 Ofrecemos finaciacion si fuera necesario.

"Dos pisos independientes, terminados y a estrenar, tiene dos plantas en la planta baja tenemos un piso de un dormitorio con salon con cocina americana y un baño com plato de ducha, este piso cuenta con un patio de trece metros en su entrada y un patio de 18 metros en su lateral, en la planta 1º tenemos un piso con dos dormitorios con salon con cocina americana y un baño com plato de ducha, este piso cuenta con una terraza de uno 9 metros. los se entregarian sin uso ya que no han estado ocupador desde su reforma.los pisos estan situados a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio, farmacia y el centro de salud." La estacion de Santa María de la Alameda tiene parada con los trenes regionales y media distancia. Si te gusta la tranquilidad y te gustaría tener unas vistas impresionantes este es tu pueblo. EL MUNICIPIO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. Descubre porque somos un pueblo de altura: Santa María de la Alameda es el término más septentrional de la comarca “Sierra Oeste” de Madrid, está situada a 65 kilómetros de la capital, en los límites de Ávila, Segovia y Madrid. Dentro de la provincia de Madrid linda con los municipios de San Lorenzo de El Escorial, Robledo de Chavela, Zarzalejo y Valdemaqueda. Los ríos Cofio y Valtravieso se juntan formando el límite de los t...

Se vende casa en el Centro de Villarejo de Salvanes con grandes posibilidades. ¡PRECIO NEGOCIABLE! El inmueble se distribuye en 3 plantas: - En la planta baje se encuentra salón, cocina, 1 de los cuatro dormitorios de la vivienda y baño completo. - En la primera planta encontramos los 3 amplios dormitorios restantes y baño completo. - Segunda planta abierta para habilitar una buhardilla. Consta de una gran parcela con entrada de carruajes independiente. Muy cercana a comercios, colegios y todos los servicios. Junto al Castillo de Villarejo. Si está interesado no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar, con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas. En planta baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Para vivir y disfrutar todo el año o para segunda residencia. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Casa de pueblo de estilo rustico, 2 plantas, 152 m2 construidos, con 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón, cocina con despensa y trastero. Dispone de plaza de garaje concesión del ayuntamiento. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón comedor con chimenea, cocina con despensa, un baño y un trastero. En la primera planta se disponen los 3 dormitorios, un baño. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Carpintería exterior PVC acristalamiento Climalit; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; agua caliente electrica; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

Casa Baja céntrica de 206 m2 distribuida en dos plantas, distribuida en dos plantas y compuesta por 3 dormitorios, salón, cocina y almacén. Se encuentra ubicada en el centro de Navalcarnero, en calle poco transitada, próximo a la Plaza Segovia, Iglesia, Ayto. de Navalcarnero y comercios.

Estupenda casa de dos plantas en el mismo centro del pueblo de Robledo de Chavela. Que te parecería tener aquí TU NEGOCIO y TU VIVIENDA? . aprovecha esta oportunidad. La vivienda tiene 112m2 construidos. La planta baja está pie de calle, entras a un amplio pasillo y a la izquierda está la cocina y un baño completo, a la derecha el salón comedor y una habitación. Subes a la planta de arriba por una bonitas escaleras de madera y donde tienes 2 dormitorios, el principal es muy amplio y un baño. Por supuesto tendrás todos los servicios muy cerca. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha.

Fantástico bungalow de esquina en Eurovillas. Totalmente reformado y con una ampliación en forma de terraza y almacen. Vivienda en una sóla planta con dos dormitorios (con posibilidad de ampliación) dos baños completos, cocina americana con electrodomésticos de alta gama. Salón comedor con un altillo de madera en este caso utilizado como zona de juegos y una espectacular chimenea de leña (también tiene radiadores en toda la casa). Calefacción de Gasóleo con tanque de 700 litros. Dispone una terraza acristalada con techo abatible. En la parte posterior de la casa nos encontramos un almacén de 12 m que se utiliza como cuarto de herramientas y trastero. Ventanas dobles, calefacción de gas y suelo cerámico en toda la casa. Muy luminosa y rodeada de zonas verdes. Urbanización muy tranquila con todo tipo de servicios. Centro comercial, restaurante, farmacia, colegio-instituto, supermercado, etc. parada de autobús, etc. Rodeada de zonas verdes, muy tranquila a 15 minutos de Alcalá de Henares. Parada de autobús a 100 m. Nº de autobuses 312 /313/ con destino Madrid (Conde de Casal) y Arganda del Rey. Argabus 321/261/260.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda