Chalets adosados en venta en Málaga (41 Inmuebles)


Casamata en el centro de Cuevas de San Marcos en muy buen estado de 182 metros distribuidos en dos plantas y terraza de dos niveles en la azotea. Vivienda amplia y muy luminosa que hace esquina con C/ Lucena y C/ Velasco. Situación estratégica en corazón de Andalucía a 40 minutos del aeropuerto de Málaga y a 40 minutos de Córdoba y a menos de una hora de Granada, junto a embalse de Iznájar y parque natural de la sierra subbética. IDEAL INVERSOR para TURISMO RURAL. Se sugiere ligera reforma para acondicionar la vivienda si bien la última reforma integral fue hecha en 2010. Por su amplitud, ubicación y precio es una auténtica oportunidad! House in the center of Cuevas de San Marcos in very good condition of 182 meters distributed on two floors and terrace on two levels on the roof. Wide and very bright housing that makes corner with C / Lucena and C / Velasco. Strategic location in the heart of Andalusia, 40 minutes from Malaga airport and 40 minutes from Córdoba and less than an hour from Granada, next to the Iznájar reservoir and the Sierra Subbética natural park. IDEAL INVESTOR for RURAL TOURISM. It is suggested a slight reform to condition the house although the last integral reform was made in 2010. For its breadth, location and price is an authentic opportunity!

Estupendo adosado en la prestigiosa urbanización Residencial el Hipódromo con todo tipo de zonas comunes desde pista de pádel, 2 piscinas, cámaras, y conserje diurno y nocturno. Este adosado consta de 3 plantas donde en la primeras encontrarás un amplio trastero, en la primera planta su cocina independiente con vistas a la piscina, seguido de un salón comedor con chimenea y su patio con su jacuzzi incluído. En la planta de arriba encontrarás un baño y 2 habitaciones, una con balcón y otra con vistas a las piscinas. No deje escapar esta oportunidad para visitar la propiedad!

Oportunidad única para disfrutar esta encantadora casa en el casco urbano de Mijas pueblo, un entorno inigualable donde poder disfrutar de una excelente calidad de vida con inmejorable localización. Esta propiedad se encuentra distribuida en planta baja: 1 dormitorio, 1 baño con plato ducha y un amplio salón-cocina muy luminoso con terraza; Planta alta: 2 dormitorios y baño. Uno de los dormitorios dispone de terraza privada. Y un espectacular solarium con muchas posibilidades de disfrutar de esta casa.

Interesante vivienda semiadosada situada en la Carretera de Mijas km 4,7 junto al club de tenis Lew Hoad de Mijas. Preciosas vistas abiertas en zona despejada y verde. La vivienda tiene garaje para un coche, patio y terraza de unos 60 metros cuadrados. Tres habitaciones una de ellas doble, dos baños, dos salones un despacho. La vivienda está para entrar a vivir si bien siempre se podría hacer alguna reforma a gusto del comprador. Lugar muy bien comunicado con autovía Interesting detached house located on the Carretera de Mijas km 4.7 next to the tennis club Lew Hoad de Mijas.   Interesting open views in clear and green area.   The house has a garage for one car, patio and terrace of about 60 square meters.   Three bedrooms, one of them double, two bathrooms, two living rooms, and an office. The house is ready to move in, although it could be refurbished to the buyer´s liking.   Well communicated place with easy access to highway.

Fantástico chalet adosado en Chilches-Costa. " Situado en una urbanización con recinto cerrado, magnífica piscina y amplias zonas ajardinadas, en un entorno tranquilo y muy cercano al mar. La casa se distribuye en dos plantas. Su planta baja consta de un porche delantero ideal para un desayuno relajado o un té al atardecer, un acogedor salón, un baño, una hermosa cocina con un práctico comedor y salida a un patio trasero, ideal para reuniones. En su planta alta, se encuentran los tres dormitorios y un cuarto de baño completo con plato de ducha a nivel del suelo. Su habitación principal además, posee una terracita desde la que tendrá unas despejadas vistas al mar. La vivienda goza de gran luminosidad. Dispone de instalación de aire acondicionado con bomba de calor y armarios. Cuenta con elementos y detalles en sus estancias, que le harán más fácil y cómoda su vida día a día. Es una casa muy coqueta, con unos exteriores, que le permitirán disfrutar de grandes momentos y reuniones con familiares y amigos durante todo el año. Está muy bien comunicada con la autovía, tiene todos los servicios necesarios muy próximos y bajará andando a la playa.. . Venga a verla, le gustará.

Fantástico adosado en Urbanización Jardines de Alhaurín, construido en 3 plantas. Entrando por el patio delantero, llegamos al salón con chimenea y vistas al recinto comunitario y sus piscinas, una para adultos y otra de niños. Luego encontramos un baño completo y una cocina comedor muy luminosa, con electrodomésticos y con salida a un patio trasero de 23 m2. En la segunda planta hay 2 habitaciones exteriores con armarios empotrados y un baño completo y luego una tercera habitación muy amplia en suite y con terraza privada. Al semi sótano se accede tanto por dentro de la casa como por el garage con dos plazas de parking privadas. Aquí se puede hacer una sala de juegos, un cine, una habitación.. . Tenerlo todo a mano no tiene precio: colegios, supermercados, tiendas, medios de transportes.. . etc. Ven a visitarla!

Chalet pareado en Sitio de Calahonda, muy luminoso, amplio salón y cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. El chalet está en una sola planta, sin incómodas escaleras para acceder al resto de la vivienda. Consta de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno en suite, ambos con plato de ducha. El salón comedor es muy amplio y luminoso, con salida a la terraza y acceso directo a la piscina comunitaria. La parcela es de 280M2, por lo que podrá disfrutar de un hermoso jardín alrededor de la vivienda. En la fachada principal hay una amplia terraza con solería, para disfrutar de las tardes y noches de verano. La vivienda se encuentra en una zona residencial exclusiva, segura y con máxima tranquilidad, con muy poco pasa de vehículos y a tan sólo 5 minutos de la playa. Fácil acceso a la autovía que comunica con centros comerciales, hospitales, aeropuerto y demás zonas de ocio de la Costa del Sol. Es una excelente oportunidad para comprar una vivienda para el disfrute de momentos de relax y placer en compañía de amigos, familiares y de sus seres queridos.

Este fantástico chalet adosado se encuentra en una una ubicación privilegiada ya que tiene todos los servicios a un paso: colegios, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, etc. Se encuentra en un recinto cerrado con 2 piscinas -una para niños- y jardines. La vivienda es muy luminosa y consta de 166m2 útiles distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos un baño completo, una amplia cocina con despensa y un salón-comedor con aire acondicionado/calefacción. En la primera planta encontramos 3 dormitorios, todos con armarios empotrados y aire acondicionado/calefacción. Uno de los dormitorios tiene baño en suite y salida a una pequeña terraza. Además, tiene un gran semisótano con amplia zona de ocio, una habitación, baño completo totalmente reformado y un gran trastero. La casa cuenta con placas solares! No puedes dejar de visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda